Decepcionado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decepcionado

Mensaje  Trasguburlon el Miér Mayo 13, 2015 8:17 pm

Hola a todos, espero no aburrir, pero sí crear debate, jejeje.
LLevo mucho tiempo esperando a éste juego, retrasos, ect y llega el dia siete de mayo, compra on line, sigo esperando y me llega el juego el lunes once.
Saco hueco, consigo la tele del salón y........¿cómo coñ. puedo dominar el coche?, es una tabla que se balancea en las curvas y no hay quien lo meta dentro.
Buscamos por el mundo y casi todo el mundo con la misma historia ( juego con pad, la falta de sitio y la parienta no me dejan tener un fanatec o similar). Al fin consigues
mas o menos una configuración estable, pero .... según que curvas, el coche parece que tiene vida propia y quiere mutar a saltamontes. Salta, se descoloca, culo fuera y .....
reiniciar carreras, jo*er. En modo historia a veces parece que tu one se muere, no puede con los gráficos, no quiero pensar el on-line. Creo por loque he visto que las quejas son de gamers que usan pad, ¿entonces los que tienen volante se lo pasan tetas y yo no?
Pues podrían avisar, se recomienda usar volante.
Vengo de una master sistem de 8 bits, pasado por sony y ahora por microsoft, por todo tipo de juegos de conducción( toca, Colin, Gran Turismo, need for speed y forza) y éste último Project cars es uno de los que mas me han cabreado, por la esperiencia optenida, quizá se han pasado con la publicidad, los medios no han narrado los fallos concretos, no lo sé pero .....
Bueno se me pasará, espero que alguién mas se apunte y raje del juego y también los que lo defiendan para ver en que me obceco o si en parte tengo razón. Gracias a todos.
Trasguburlon

Plataforma: : xbox one
Usuario: : xixonlive

Ver perfil de usuario

Re: Decepcionado

Mensaje  Blaster el Miér Mayo 13, 2015 8:46 pm

Comparar este juego con Forza es de risa, frenar en Forza es rarisimo e irreal y no digamos la representacion de los pesos de los coches, aqui hay que frenar real e ir por la trazada para que agarre mas.

Lo del mando, pues mira un video de One https://youtu.be/geMpIaPvcqo y alguno mas tiene....
Blaster

Plataforma: : PS4, Xbox one
Usuario: : Blastergun

Ver perfil de usuario

Mensaje  kaisermiguel el Miér Mayo 13, 2015 9:05 pm

@Blaster escribió:Comparar este juego con Forza es de risa, frenar en Forza es rarisimo e irreal y no digamos la representacion de los pesos de los coches, aqui hay que frenar real e ir por la trazada para que agarre mas.

Lo del mando, pues mira un video de One https://youtu.be/geMpIaPvcqo y alguno mas tiene....

Tienes razon, comparar este juego con el forza es de risa, ni si quiera le llega a los talones el project al forza, en forza esta todo mas pulido y va a 60FPs estables, este juego es como meter un monton de ideas juntas a presion y salen cosas muy buenas y otras muy cutres, que conste que me estoy divirtiendo, pero forza sigue siendo el mejor juego de conduccion en consolas y Forza 4 es la referencia a seguir para futuros juegos de conduccion.

Un saludo.
kaisermiguel

Plataforma: : XBOX ONE
Usuario: : Kaiser Miguel

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Mensaje  drnrd el Jue Mayo 14, 2015 12:50 am

@kaisermiguel escribió:
@Blaster escribió:Comparar este juego con Forza es de risa, frenar en Forza es rarisimo e irreal y no digamos la representacion de los pesos de los coches, aqui hay que frenar real e ir por la trazada para que agarre mas.

Tienes razon, comparar este juego con el forza es de risa, ni si quiera le llega a los talones el project al forza, en forza esta todo mas pulido y va a 60FPs estables, este juego es como meter un monton de ideas juntas a presion y salen cosas muy buenas y otras muy cutres, que conste que me estoy divirtiendo, pero forza sigue siendo el mejor juego de conduccion en consolas y Forza 4 es la referencia a seguir para futuros juegos de conduccion.

Un saludo.

jajajajjajajjajajajaja  me parto con los fanboys  ,lo que no entiendo es que si te gusta tanto forza para qué te registras en un foro de otro juego que no te gusta....además el forza 4 es bueno (nadie lo niega),pero este como simulación se lo pasa.

Creo recordar que va a 60 fps y 900....bueno en ps4 en la one ...

Última edición por drnrd el Jue Mayo 14, 2015 10:11 am, editado 1 vez
drnrd

Plataforma: : Ps4
Usuario: : MrDavoAstur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blaster el Jue Mayo 14, 2015 2:44 am

Hablando de sensaciones y de fisicas, Forza me parece malisimo, dicen que es simulacion pero para mi no tiene nada de eso, sin embargo Project CARS es otra historia, sobre todo si te quitas todas las ayudas.

Ejemplo de cosas raras en Forza, para que un F1 sea mas rapido hay que usar el embrague... de risa.

Si vas a 250km/h tienes que frenar con medio gatillo para que frene en vez de pisar fuerte e ir regulando y de los pianos voladores mejor no hablamos.

Del tema que los circuitos son pistas de patinaje tambien se puede condiderar simulacion en forza cheers

En una semana he jugado mas a PC que a Forza desde su dia de lanzamiento
Blaster

Plataforma: : PS4, Xbox one
Usuario: : Blastergun

Ver perfil de usuario

Mensaje  JohnnyAce el Jue Mayo 14, 2015 4:25 am

Hola.
Lo primero, decir que tanto p.cars como forza como assetto corsa, son buenos JUEGOS de coches.... Cada uno con sus pros y contras.
En cuanto al rendimiento del p.cars, salvo algún error en el pad, y alguno de audio(que despues del tiempo que han tardado, ya podrían haberlos corregido, digo yo), no le he visto tirones ni bajones de frames, dicen que reinstalando se reparan varios de los errores graficos...
El manejo del pad al principio me desesperó, pero luego probando varias configs/coches, he dejado la nº 3 sin tocarle nada y con un poco de practica se deja jugar....
Yo esperaba un poco mas de este juego, y aunque me estoy divirtiendo con el, me sigo quedando con iRacing, que, aun con sus fallos, son palabras mayores.
Saludos.
JohnnyAce

Plataforma: : Pc y xbox
Usuario: : JohnnyAceSpain

Ver perfil de usuario

Mensaje  DanPezGa el Jue Mayo 14, 2015 9:20 am

A mi la saga Forza siempre me ha gustado,sobretodo el 4,por que Forza 5 fue una decepcion brutal,pero tambien hay que decir que Forza Motorsport cojea por el lado de la conduccion,la mayoria de los traccion trasera reaccionan igual,eso no puede ser,a la minima que entras en una curva un poco rapido se empieza a ir de la parte trasera,pero es que el problema esta en que todos los coches de traccion trasera tiene el mismo problema independientemente del peso,potencia o la clase de coche que sea,un ferrari 458 Italia reacciona de la misma manera que un M3 E36 entrando en curva,eso ni por asomo es asi,reaccionan todos igual,es algo que nunca entendere de los Forza Motorsport.

DanPezGa

Plataforma: : PS4
Usuario: : DanPezGa

Ver perfil de usuario

Mensaje  yosu888 el Jue Mayo 14, 2015 11:03 am

Yo he jugado a forza y desde qie he probado project cars no me mueven de este juego asta project cars 2,para mi este juego es sublime y ojala sacaran iracing para consolas tambien con juego cruzado consolas y pc,en juegos de coche seria esto muy grande y se ampliaria la comunidad.
La verdad que no entiendo pk no sacan iracing si ese juego se puede mover perfectamente en la nueva generacion.
yosu888

Usuario: : F1yosu88

Ver perfil de usuario

Mensaje  Slinky Ichi el Jue Mayo 14, 2015 12:30 pm

@yosu888 escribió:Yo he jugado a forza y desde qie he probado project cars no me mueven de este juego asta project cars 2,para mi este juego es sublime y ojala sacaran iracing para consolas tambien con juego cruzado consolas y pc,en juegos de coche seria esto muy grande y se ampliaria la comunidad.
La verdad que no entiendo pk no sacan iracing si ese juego se puede mover perfectamente en la nueva generacion.

El concepto de iRacing no vale para consolas. iRacing pagas una mensualidad, debes pagar por coches, por circuitos, etc... Además de que al principio solo puedes competir en dos o tres categorias hasta conseguir subir de licencia a base de carreras limpias, de esa manera podrás optar a otras competiciones donde tendrás que pagar, a parte de la mensualidad, el coche (11,95) y los circuitos (14,95 cada circuito) que toquen. Esa idea llevada a consolas no la veo con mucho futuro por el tipo de publico mayoritario que tiene la plataforma de consola.

Sin contar que si uno es un kamikaze en las partidas, te pueden acabar hasta cerrando la cuenta.
Slinky Ichi

Plataforma: : Xbox One
Usuario: : Slinky Ichi

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Mensaje  yosu888 el Jue Mayo 14, 2015 12:35 pm

Tenia entendido que iracing era carillo pero joder vaya pastizal.
yosu888

Usuario: : F1yosu88

Ver perfil de usuario

Mensaje  JohnnyAce el Jue Mayo 14, 2015 3:44 pm

iRacing es caro hasta cierto punto....
Hay que tener en cuenta los descuentos que hacen al comprar varias cosas, asi como aprovechar la oferta anual al 50%....
Y compitiendo puedes conseguir hasta 40$ anuales.... con lo cual, como veis no sale tan caro....
Actualmente estoy pagando 5$ al año, mas comprar el contenido que van sacando, que os aseguro que es de calidad.... Coincido en que no funcionaria en consolas....
Saludos
JohnnyAce

Plataforma: : Pc y xbox
Usuario: : JohnnyAceSpain

Ver perfil de usuario

Mensaje  manu serrano el Jue Mayo 14, 2015 4:58 pm

@drnrd escribió:
@kaisermiguel escribió:

Un saludo.

jajajajjajajjajajajaja  me parto con los fanboys  ,lo que no entiendo es que si te gusta tanto forza para qué te registras en un foro de otro juego que no te gusta....además el forza 4 es bueno (nadie lo niega),pero este como simulación se lo pasa.

Porfavor para peleas de quien la tiene mas larga esta 3djuegos y hobby consolas. Estas en la ZONA XBOXONE asi que no molestes!!
PD: Le doy toda la razon forza 4 es el modelo a seguir ahora que no me vengan con historias.
Un saludo y RESPETO y de paso ve a tu zona!
manu serrano

Usuario: : kotdran

Ver perfil de usuario

Mensaje  drnrd el Jue Mayo 14, 2015 5:52 pm

@manu serrano escribió:
@drnrd escribió:
@kaisermiguel escribió:

Un saludo.

Porfavor para peleas de quien la tiene mas larga esta 3djuegos y hobby consolas. Estas en la ZONA XBOXONE asi que no molestes!!
PD: Le doy toda la razon forza 4 es el modelo a seguir ahora que no me vengan con historias.
Un saludo y RESPETO y de paso ve a tu zona!

Lo primero que yo no estoy comparando nada cada uno se compra lo que quiere o puede y es muy respetable.Lo que no es justo es quejarse del juego que no dá 60 fps cuando en el resto de plataformas los dá.EL problema entonces igual no es del juego sino de la plataforma.

Lo segundo ,este es un foro abierto y mientras no falte a nadie ,mi opinión es tan valida como la de los demás.Otra cosa es que a ti te guste o no.Y si alguien me tiene que decir que me vaya será un moderador no tú.

Antes de pedir respeto....aprende tú a respetar a los demás.

Y eso de que forza es un modelo,me parece correcto es muy buen juego ,pero no alcanza el nivel de simulación que tiene Project (que si que se pueden pintar los coches y el Project no).Tambien es cierto que he estado leyendo los problemas que teneis en X1 y es lógico y normal que os quejeis.Pero tambien hay que tener en cuenta que es el primer juego de la franquicia y hay que darle tiempo.Los primeros forza tambien salieron con sus problemas y con el paso del tiempo y versiones ,ya los fueron reparando.

Un s2
drnrd

Plataforma: : Ps4
Usuario: : MrDavoAstur

Ver perfil de usuario

Mensaje  DanDan4 el Jue Mayo 14, 2015 6:46 pm

Buenas a todos. Disculpad que opine sobre el tema....
El Project, como juego es perfecto, configuraciones de sala, reglajes de todo tipo...y te lo dice un pintor en Forza de hace tiempo...que si, el manejo en pad es difícil...que tocando tuneo y setup de mando se consigue mucho, ojo! Que yo llevo una semana de mala ostia,pero el juego tiene potencial de sobra y por eso sigo....luego,que forza5 tiene sus problemas...también es verdad...pero esta es mi pregunta, creéis en serio que por 65€ y un trozo de plástico entre manos vais a sentir lo que se siente en un GT3, un DTM, F1 etc.... los dos juegos son buenos y ya esta, pero para mi llamar simulación a jugar con mando no es correcto, y OS lo dice uno que tuvo volante y ahora no lo tiene...

Eso si drnrd....
Yo no me meto en la sección de ps4 a dar mi opinión,y no porque no deba o no pueda, si no porque no tengo ni pu%&@ idea y no me gustaría parecer un bocazas hablando de algo que no conozco....
Un saludo
DanDan4

Usuario: : DanDanPuerro4

Ver perfil de usuario

Mensaje  manu serrano el Jue Mayo 14, 2015 6:55 pm

Me encantaría que me copiaras y pegaras donde te falto o si quiera te digo algo mal compañero.
En cambio tio has venido riendote y llamando fanboy a un chaval que te adelanto tiene muchísimas experiencia en el mundo de simuladores por decir que prefiere ahora mismo forza 4 a lo que esta viendo.
y como a dicho dan nadie te dice que no comentes, pero mejor no comentar en la zona que no es tu plataforma que para eso tienes la TUYA.
Que manda narices que un tio 10 años menor que tu te tenga que insinuar cosas de sentido común.
Un saludo y micho gas.
manu serrano

Usuario: : kotdran

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanjodcaii el Jue Mayo 14, 2015 8:31 pm

E de decir que tengo forza 5 del día de lanzamiento, y y jugado más a project cars en lo que lleva de salida que a forza, es verdad que tiene sus fallos que seguramente corregirán con actualizaciones, pero incluso ahora mismo no cambio project por forza ni loco , lo que me divierte este juego y el realismo que transmite ya sea en gráficos como sonidos de coches no lo a conseguido el forza ni de coña y no soy fangos por que tengo los 2 juegos, solo doy una opinión, y podría ser al contrario pero no lo es por que el forza no me da eso..
juanjodcaii

Usuario: : Gadistano

Ver perfil de usuario

Mensaje  DanDan4 el Vie Mayo 15, 2015 7:49 am

@juanjodcaii escribió:E de decir que tengo forza 5 del día de lanzamiento, y y jugado más a project cars en lo que lleva de salida que a forza, es verdad que tiene sus fallos que seguramente corregirán con actualizaciones, pero incluso ahora mismo no cambio project por forza ni loco , lo que me divierte este juego y el realismo que transmite ya sea en gráficos como sonidos de coches no lo a conseguido el forza ni de coña y no soy fangos por que tengo los 2 juegos, solo doy una opinión, y podría ser al contrario pero no lo es por que el forza  no me da eso..

Ahí tienes razón, project cars es mucho mas divertido de jugar, esta mas destinado a competir que Forza5, el clima, correr en noche...configuracion de sala, el sonido... Para mi son simplemente distintos... Forza es un juego de conducción y Project es de competición.
Es una lastima el estado en el que ha salido en ONE, parchearlo me costo horrores, jugarlo ha sido difícil (llevó días configurando mando), los bug y las estabilidad de las salas esta para que se lo miren...y para colmo se ha fastidiado mi perfil online y me pide que vuelva a reinstalar...esto no es ni normal ni bueno...no se si mi paciencia dará para mas...
DanDan4

Usuario: : DanDanPuerro4

Ver perfil de usuario

Mensaje  RafaGM el Sáb Mayo 16, 2015 10:31 am

@kaisermiguel escribió:

Un saludo.
Buenos días a todos!, kaiser tu que llevas jugando a forza un tiempo deberias saber que forza no pasa de 16 coches, q eso del desgaste o meteorología no saben lo que es, las opciones son de risa, los circuitos escasos y si solo faltaría que no fuera a 60 fps.
Este juego no pretende ser fácil, no es un juego para gente casual y es verdad, es complejo y los coches están como los reales, con sus opciones segun la relaidad, en fin si pusieramos casillas y tubiesemos que poner una x en las de forza y project segun lo que ofrecen la comparación seria ridícula, todo esto en 5 años y sin secuelas. Forza es exclusivo y 10 años de sagas. Creo que nos conformamos con poquito.
Dicho esto comprare forza 6 porque lo considero un juego diferente, un juego de coches y project es un juego de carreras.
Yo uso mando y en el evento clio consegui meterme el 32, soy un paquete comparado contigo, pero claro me he currado una confi para el gamepad.
En fin turn 10 debería tomar pero mucha mucha nota porque poder pueden hacerlo pero como nos conformamos y aplaudimos cosas tan nefastas como forza 5 pues....
Por último es cierto que el juego tiene demasiados bugs, pero el mas importante y el que en realidadha echado la ggente atras es el del mando. Demosle tiempo que nos han dixo que lo van a arreglar.
No se si nos acordamos de forza 4 para mi el mejor de la saga en general con diferencia, pues este gran juego nos tubo 4 largos meses en los que no sr podia jugar online.
Si nos gustan los juegos de coches disfrutemos de Forza, gocemos project cars y critiquemos lo malo sin ponernos vendas.
Ademas del parche que se supone que van a sacar saldra un sistema operativo de windows 10 para xbox, em teoría mejora el rendimiento de esta consola, a ver si es verdad poque los de Microsoft mos metieron un buen gol con esta consola.
Un saludo y nos vemos en la pista.
RafaGM

Usuario: : POCOFRIO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Moran87 el Sáb Mayo 16, 2015 12:22 pm

Pocooo se os echa de menos Sad jejeje.pero bueno como tu dices por no dejarme meter otro gol y por algun colega personal que tengo aqui pues me he pillado ps4,cuando salga forza6 si esta bien y trabajo por ahi andare tambien,mientras tanto a darle aqui a este juego que aun que las fisicas me cuesta asimilarlas despues de tanto jugando a forza(no digo que sean peores),esta claro que las opciones que te da son una pasada,y mas para gente como tu a la hora de organizar campeonatos.Envidia me vais a dar con vuestros torneos,sobre todo por el bueno royo,limpieza y organizacion.un saludeti,nos vemos.
Moran87

Plataforma: : PS4
Usuario: : moran87

Ver perfil de usuario

Mensaje  RafaGM el Sáb Mayo 16, 2015 12:41 pm

@Moran87 escribió:Pocooo se os echa de menos Sad jejeje.pero bueno como tu dices por no dejarme meter otro gol y por algun colega personal que tengo aqui pues me he pillado ps4,cuando salga forza6 si esta bien y trabajo por ahi andare tambien,mientras tanto a darle aqui a este juego que aun que las fisicas me cuesta asimilarlas despues de tanto jugando a forza(no digo que sean peores),esta claro que las opciones que te da son una pasada,y mas para gente como tu a la hora de organizar campeonatos.Envidia me vais a dar con vuestros torneos,sobre todo por el bueno royo,limpieza y organizacion.un saludeti,nos vemos.
igualmente maquina!!!, un fuerte abrazo y que disfrutes tu ps4. Ya nos veremos.
RafaGM

Usuario: : POCOFRIO

Ver perfil de usuario

Mensaje  tate85tito el Lun Mayo 18, 2015 10:20 am

Buenas, he sido y soy fan de forza desde forza motorsport 2 y he de decir que es un juego espectacular por gráficos, poder personalizar el coche que es una cosa que me encanta y a la hora de conducción es un juego muy bueno, básicamente pienso que es un juzgazo pero es que project tiene gráficos, para mi mejores, y un nivel de conducción bastante mas realista y creo que para consola es lo mas parecido a simulación que hay, que tiene problemas y todos hemos estado mas tiempo configurando el mando y coches para poder manejarlo que compitiendo, eso no lo niego y espero que se solucionen.
Otra cosa que creo que es muy importante y como bien han dicho ya, yo vengo de Xbox360 jugando con volante siempre, lo malo que para one y es una putada todo hay que decirlo no valen los de 360 y no juzgare este juego a fondo hasta que no lo pruebe con volante (un buen volante) por que si de verdad queremos juzgar un juego de conducción que mínimo que sea lo mas real posible, no digo que con mando no te diviertas o no seas rapido, pero todos sabemos que no es lo mismo.
Un saludo.
tate85tito

Usuario: : tate85tito

Ver perfil de usuario

Mensaje  budah76 el Miér Mayo 20, 2015 9:04 pm

El juego me ha gustado, la conduccion es divertida, pero a nivel de fisicas me parece inferior al Forza 5 en general, aunque en algunas fisicas y sensaciones si que puede que sea superior, que tiene mucho merito teniendo en cuenta que es un primer juego. Y no me refiero a que juego es mas simulador, se puede ser mas simulador pero tener peores fisicas. Aunque por ejemplo en el f1 de project cars y en el de forza no he notado casi ninguna diferencia, creo que son unas sensaciones muy parecidas. Por eso me parece raro que haya gente que diga que project cars es muy superior y que las fisicas de Forza son irreales. Me da como la sensacion de que hablan de Forza 5 habiendolo probado nada o casi nada. Debe ser que soy muy fan boy de Forza. Aunque dejando detras fisicas, simulacion y todas estas cosas el juego me ha parecido bastante divertido, que mirandolo bien es lo unico importante.
budah76

Usuario: : budah76

Ver perfil de usuario

Decepción

Mensaje  Piluso el Dom Feb 14, 2016 12:15 pm

Buenas...

Lamento mucho postear este mensaje pero me gustaría que el que se esté pensando en comprar el juego para Xbox One, leyéndome pueda planteárselo. Porque yo tengo el corazón "roto" ahora mismo. Vamos por partes...

He estado leyéndome mil foros y viendo mil vídeos comparando Forza 6 y Project Cars. Tras tomar una decisión en función de lo que me apetecía (más simulación) y después de haber jugado los Forza en Xbox 360 y ahora el Forza Horizon 2 en Xbox One, me decido a hacer la inversión en el Project Cars (porque no estoy yo como para comprar dos juegos de lo mismo a la vez). Total, que me hago un pack y me regalo también el Thrustmaster Tx Leather edition (completísimo). Instalo el juego el viernes 1 de febrero y ya empiezo alucinando con la actualiazación de casi 7 Gb que me hace. Pienso que es para subsanar todos esos errores que había leído que el juego mostraba en Xbox One. Pero no...

El juego es bonito, luce muy bien. Los coches que he probado van bien con el volante una vez bien calibrado. Pero, para mi, es patético el tema de los sonidos desagradables que emanan de mi 2.1 cuando un coche me adelante o me acerco yo a alguno, etc. ¡Es horrible! ¡Ruido enlatado! Pero esto no es lo peor. Jugando en solitario en offline en tandas de reconocimiento o entrenamiento, pero sin más coches en pista, el juego es hasta casi impactante (algunos circuitos con el sol poniéndose son preciosos, o con la lluvia...). Pero cuando se trata de jugar una carrera o hacer una clasificatoria con más coches en pista (sigo hablando del offline, yo no practico el online...) es casi injugable... ¡Qué pena!

He buscado en los foros información al respecto a ver si hay solución porque me es imposible siquiera el hacer una clasificación en condiciones, ya que la niebla y tantos coches en pista hacen que los fps bajen a un nivel que soy prácticamente incapaz de girar en las curvas adecuadamente...

¿Hay solución a todos estos problemas? He visto que se va hacer un parche 9.0 pero no he visto que vayan a arreglar nada de esto... ¡Qué pena!

Total, que Slightlymad o como se llamen los que han hecho el "port" cutre de un juegazo de PC (creo) a ésto de Xbox One se merecen un buen "pescuezón".

Ojo, que no quiero que nadie se ofenda ni me venga ahora con contraataques ni nada por el estilo. Es mi opinión y referida única y exclusivamente a la versión de Xbox One.

Un saludo!

Última edición por Piluso el Dom Feb 14, 2016 5:38 pm, editado 1 vez
Piluso

Usuario: : SoundesCape956

Ver perfil de usuario

Mensaje  Slinky Ichi el Dom Feb 14, 2016 12:47 pm

Buenas compañero

Yo también soy jugador de Xbox One, aunque con este juego siempre acabo jugandolo en PS4 por tener volante para jugar en esa plataforma y por que sinceramente funciona mucho mejor, tiene mejor tasa de frames, sufre menos y luego en reflejos, texturas es bastante mejor, también hay una diferencia abismal en cuanto a dientes de sierra. Aunque ambas tienen errores gráficos y distintos...  Rolling Eyes

Por temas de espacio, le he echado muchisimas horas en Xbox One porque para jugar en el Playseat y a la PS4 ocupo medio salón y no es plan jeje. A lo que iba, el juego ha mejorado desde su lanzamiento, que fué desastroso, por eso tiene una actualización de 7 GBs, ademas de incluir todo el contenido adicional que han ido sacando. A día de hoy, la versión de Xbox One sigue teniendo ciertas cosas a mejorar, por ejemplo el sonido, a mi no me pasa casi nunca pero mucha gente se queja de que el sonido en ocasiones petardea.

En cuanto al rendimiento, por alguna extraña razón, este juego lleva fatal la multitarea de Xbox One y también el inicio rápido, es decir, dejar el juego pausado, apagar la consola y volver a encenderla y seguir justo donde lo dejaste. Cuando se hace eso, el juego tiene una caída de rendimiento bestial con la sensación de que la pantalla se relentiza y luego avanza... un caos injugable, en esos casos toca hacer un hard reset, que no es otra cosa que apagar la consola de forma manual dejando pulsado el boton durante unos 10 segundos, así, cuando vuelvas a iniciar la consola, no tiene nada ejecutado y el juego va "normal".

A pesar de las cosas negativas del juego, he disfrutado y sigo disfrutando del juego, pero limito el numero de coches siempre entre 18 - 24 como máximo y no tengo problemas de framerate aunque ciertos coches tienen la peculiaridad de que hacen mas inestable esa tasa de frames. En el modo carrera o historia, yo llegué a jugar 3 temporadas, incluido el mundial de resistencia con 40 coches en pista y quitando el momento de la salida, luego era muy jugable aunque en momentos de lluvia, todas las versiones sufren (Xbox One y PS4). Realmente, le dedico horas programandome fines de semana, con sus prácticas y carrera pero para que el juego no tenga que calcular físicas de agarre distintas por temperatura o lluvia, iluminación y proyección de sombras en tiempo real suelo dejar fijo el clima y el ciclo horario. Aunque en muchos circuitos no tengo problemas de ponerlo, pero nunca de forma brusca esa transición climática y horaria.

Saludos!!!
Slinky Ichi

Usuario: : Slinky Ichi

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Mensaje  Piluso el Jue Feb 18, 2016 1:10 pm

Ey, Slinky, ¡gracias!

Tenías razón: la multitarea y este juego no son compatibles. No tenía activado el encendido rápido, pero sí es verdad que soy mucho de poner un juego a cargar y mientras poner algún video de youtube, twitch y esas cosas... Así que cuando te leí, me aseguré de entrar en el juego sin hacer nada más y... ¡tachán! Sí es verdad que alguna vez sufre alguna ralentización cuando hay carreras con un montón de coches, pero eso sí es normal. El post lo escribí el día que estaba intentando hacer la clasificación en Oulton Park con el catherham classic y no había forma (claro, con el youtube funcionando en segundo plano...)

Así que ya sólo me queda que se arregle el tema del sonido porque eso sí que es patético...

Un saludo!
Piluso

Usuario: : SoundesCape956

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba