Decepcionado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decepcionado

Mensaje  Trasguburlon el Miér Mayo 13, 2015 8:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, espero no aburrir, pero sí crear debate, jejeje.
LLevo mucho tiempo esperando a éste juego, retrasos, ect y llega el dia siete de mayo, compra on line, sigo esperando y me llega el juego el lunes once.
Saco hueco, consigo la tele del salón y........¿cómo coñ. puedo dominar el coche?, es una tabla que se balancea en las curvas y no hay quien lo meta dentro.
Buscamos por el mundo y casi todo el mundo con la misma historia ( juego con pad, la falta de sitio y la parienta no me dejan tener un fanatec o similar). Al fin consigues
mas o menos una configuración estable, pero .... según que curvas, el coche parece que tiene vida propia y quiere mutar a saltamontes. Salta, se descoloca, culo fuera y .....
reiniciar carreras, jo*er. En modo historia a veces parece que tu one se muere, no puede con los gráficos, no quiero pensar el on-line. Creo por loque he visto que las quejas son de gamers que usan pad, ¿entonces los que tienen volante se lo pasan tetas y yo no?
Pues podrían avisar, se recomienda usar volante.
Vengo de una master sistem de 8 bits, pasado por sony y ahora por microsoft, por todo tipo de juegos de conducción( toca, Colin, Gran Turismo, need for speed y forza) y éste último Project cars es uno de los que mas me han cabreado, por la esperiencia optenida, quizá se han pasado con la publicidad, los medios no han narrado los fallos concretos, no lo sé pero .....
Bueno se me pasará, espero que alguién mas se apunte y raje del juego y también los que lo defiendan para ver en que me obceco o si en parte tengo razón. Gracias a todos.
avatar
Trasguburlon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2015
Edad : 43
Plataforma: : xbox one
Usuario: : xixonlive
Localización : Mahón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Decepcionado

Mensaje  PRC ANDOVY el Sáb Feb 20, 2016 3:45 pm

El problema de este juego es que tiene tanta calidad y detalles que la xbox se queda algo corta. Si metes en pista el máximo de oponentes, le pesa bastante. Nosotros corremos campeonatos online con 16 en sala y ya no tiene los problemas que tenía antes. Eso sí, hay que saber configurar las partidas para poder disfrutar 100% de este simulador de conducción
avatar
PRC ANDOVY

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/05/2015
Edad : 40
Plataforma: : XBOX ONE
Usuario: : PRC ANDOVY
Localización : SEVILLA

Ver perfil de usuario http://www.pogona.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepcionado

Mensaje  Slinky Ichi el Lun Feb 22, 2016 3:02 pm

Piluso escribió:Ey, Slinky, ¡gracias!

Tenías razón: la multitarea y este juego no son compatibles. No tenía activado el encendido rápido, pero sí es verdad que soy mucho de poner un juego a cargar y mientras poner algún video de youtube, twitch y esas cosas... Así que cuando te leí, me aseguré de entrar en el juego sin hacer nada más y... ¡tachán! Sí es verdad que alguna vez sufre alguna ralentización cuando hay carreras con un montón de coches, pero eso sí es normal. El post lo escribí el día que estaba intentando hacer la clasificación en Oulton Park con el catherham classic y no había forma (claro, con el youtube funcionando en segundo plano...)

Así que ya sólo me queda que se arregle el tema del sonido porque eso sí que es patético...

Un saludo!

Me alegro que te haya servido mi consejo Wink
Como te dicen, con una configuración de carrera adecuada el juego no sufre ningún problema, en cuanto al sonido, prueba a jugar con el mando enchufado a la consola con el miniusb, se comenta que con el cable, el sonido distorsionado aparecia muchas menos ocasiones.

Saludos
avatar
Slinky Ichi

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 32
Plataforma: : Xbox One
Usuario: : Slinky Ichi
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepcionado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.