[Recopilación] Arreglos/Nuevas implementaciones

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[Recopilación] Arreglos/Nuevas implementaciones

Mensaje  Admin3 el Jue Mayo 21, 2015 11:29 am

En el foro oficial, tanto el Jefe del estudio como diversos desarrolladores están atendiendo a la comunidad de jugadores. En algunos de estos posts confirman los trabajos en curso respecto a arreglos de problemas y futuras implementaciones que vienen por peticiones de jugadores.

Valga decir que el juego va a tener soporte durante dos años. Esto significa, arreglar, mejorar e implementar nuevas funciones. El foro oficial público abierto hace unos días sirve de herramienta para recoger, no solamente el feedback de usuarios sino también peticiones populares.

Aquí dejo lista de cosas que están mirando tanto para arreglar como para añadir o mejorar al juego (lista que iré actualizando):


-Están trabajando en solucionar el problema de rendimiento de chips AMD.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22797-AMD-graphics-bad-optimization&p=890170&viewfull=1#post890170

-Añadirán spotter o lo que es lo mismo, tu ingeniero te indicará si tienes algún coche cerca mediante instrucciones habladas y subtitulos
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?23627-Impossible-to-see-the-cars-beside-you!&p=897552#post897552

-Animaciones pitstop de todo el equipo de mecánicos
Se actualizarán en un futuro parche

-Indicador desgaste de neumáticos en el HUD
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22811-Worn-Tyres&p=890311&viewfull=1#post890311

-Habilitar funciones de teclado en consolas para asignar más controles.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?23592-A-patch-is-on-the-way-4-7-performance-increase&p=899844&viewfull=1#post899844

-Poder activar/desacticar AA en PS4 o lo que es lo mismo, tener opción de eliminar ese efecto borroso del escenario mientras hay movimiento
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?23635-I-want-my-money-back&p=897665&viewfull=1#post897665

-Habilitar lista salas online en Xbox One
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22406-Multiplayer-Private-Lobbies-Search&p=897626&viewfull=1#post897626

-En Online los jugadores en dirección contraria serán fantasmas.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22118-Online-Trolls!&p=886131&viewfull=1#post886131

-Optimización de partículas
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?23592-A-patch-is-on-the-way-4-7-performance-increase&p=899964&viewfull=1#post899964

-Barra de desplazamiento de dificultad de la IA poder desplazarse de dos en dos unidades (ahora es de diez en diez)
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?26538-An-open-letter-to-Ian-Bell&p=926796#post926796

-También que la línea de ayuda solo aparezca en frenadas.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?23987-Braking-Line-instead-of-full-guiding-line&p=926685&viewfull=1#post926685

TX y FFB en Xbox One

"In terms of the TX & XB1 we're aware of the problems and are well under way with fixing them. Most issues will be resolved in the next update(1.3) and we are working closely with our hardware partners to resolve all known issues. Some issues will require coordination from Thrustmaster and Madcatz with firmware fixes to be linked in."
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?24131-Thrustmaster-TX-Default-FFB-is-Non-Existent-Compared-to-PC-PS4-(Check-Post-1)&p=914166&viewfull=1#post914166


-Están mirando lo de poder cargar/guardar varias configuraciones del mando/pad
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?26587-Playing-with-pad-and-wheel-Pcars-does-not-save-settings&p=928806&viewfull=1#post928806


-Tema de penalizaciones por saltar ciertas curvas no se aplicaron bien en el parche Day One. En el próximo parche será arreglado
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?26561-TRACK-LIMITS-LBS-TIMETRIAL-CORNER-CUTTING-CHEATING&p=929126&viewfull=1#post929126


-Están mirando que la IA es muy rápida en lluvia con neumáticos slicks (seco)
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?23553-The-AI-discussion-(all-platforms)&p=906056&viewfull=1#post906056

-Y también sobre la degradación de los neumáticos de la IA
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?24274-tyre-wear-and-ai&p=903806&viewfull=1#post903806



-En el próximo parche de Xbox One, incremento del rendimiento en Xbox One entre el 6-9%''' dependiendo de la circunstancia. En este mismo parche serán arreglados los problemas con mando, tanto de control como de vibración y el hecho que se quede bloqueada la dirección hacia un lado.
También habilitación de la vibración de los gatillos

'''Parche en Xbox One'''.

Patch info.

Fixed Issues -

- Issue where cars would garage into closed garages in Zolder
- Console TT is now set to 11am to match PC
- Re-enabled saving of Community ghosts
- Added ABS brake rumble to XB1 triggers
- Changed XB1 pad rumble to only update during the per frame tick and not at 600hz
- Use absolute acceleration values for blending and updating steering movement to prevent negative direction
- XB1 trigger rumble scaled along with FFB rumble. XB1 analogue stick range corrected to use full extent
- The driver can no longer be switched in MP races and time trials
- Fix for NULL pointer protection when accessing ProximityDetector GUI


-En el parche 1.4 veremos un incremento entre el 6-9% en Xbox One dependiendo de la complejidad de la escena, número de coches, etc...
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?24324-Question-about-optimization-on-Xbox-One&p=904735&viewfull=1#post904735
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