ayuda config acelerador volante madcatz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda config acelerador volante madcatz

Mensaje  suko el Vie Mayo 22, 2015 9:37 am

buenas tengo el el volante madcatz force feedback. no se si OS pasará a todos igual pero no consigo k el acelerador vaya gradualmente. lo tngo a 5% d sensibilidad y aun así en cuanto acelero entrega gran parte de la potencia. OS pasa igual?? gracias
suko

Plataforma: : xbox one
Usuario: : Supry Mikoo Kie

Ver perfil de usuario

Re: ayuda config acelerador volante madcatz

Mensaje  KevinSuan el Vie Mayo 22, 2015 5:30 pm

Resetea el volante:
A ver si te lo cuento bien.
Mantenlo conectado a la corriente pero usb desenchufado.
Manten pulsado pad izquierdo, derecho y X y conecta el usb. Te parpadeara el led del volante.
Ahora pulsa a la vez las cuatro levas del volante, los dos pedales y los dos botones blancos. Todo a la vez. El led quedara fijo. En teoria ya esta.
Pon todos los valores que hayas tocado en el juego por defecto que va bien.
Si tienes alguna consulta mas añademe al live y te cuento.
KevinSuan

Usuario: : KevinSuan

Ver perfil de usuario

Mensaje  suko el Vie Mayo 22, 2015 6:20 pm

ahora va perfecto, muchas gracias x la ayuda. ya t he agregado.
suko

Ver perfil de usuario

Mensaje  donatedsouky el Vie Mayo 22, 2015 7:54 pm

Donde conseguisteisese volante???
donatedsouky

Usuario: : donatedsouky

Ver perfil de usuario

Mensaje  KevinSuan el Vie Mayo 22, 2015 7:58 pm

Yo en pccomponentes. Van llegando con cuentagotas. Hay que estar atento. Aparte es el sitio mas barato donde lo he encontrado. Supongo que si lo pides en game, fnac o incluso el corte ingles tambien te lo traen pero mucho mas caro
KevinSuan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Taxip12 el Sáb Mayo 23, 2015 3:35 am

Hola kevisuan,no se si has probado alguna vez los fanatec csr o parecido,si es asi,como valoras el rendimiento del madcatz comparado con estos?esta seria mi otra opcion ya que el diseño de este volante mentirá más que los trumaster,a parte de la segura compatibilidad para toda la gen,podría vender mi csr y pillar uno de estos,se agradece la información,no encuentro ningun analisis en español,saludos
Taxip12

Plataforma: : Xbox one
Usuario: : taxip12

Ver perfil de usuario

Mensaje  KevinSuan el Sáb Mayo 23, 2015 8:53 am

No he probado ningun fanatec. Yo vengo de ps3 y un driving force gt sencillito. La verdad es que no tiene nada que ver. Yo estoy contento con el. El diseño para mi es muy bonito. Tambien me gusto mas que los thrustmaster. Ademas tengo un par de amigos que tienen el thrustmaster y han tenido algun problema y les han tenido que cambiar el volante. Uno hasta tres veces. Si que es verdad que he leido que con el madcatz alguien tambien ha tenido problemas pero a mi de momento me va bien. Inconvenientes del madcatz, que de momento no hay pedaleras ni cambio en H para montarselas. El thrudtmaster si las tiene, e incluso tiene para que le puedas montar otro aro, creo que hay uno de f1 y no se si algo mas.
Para mi el funcionamento y sensaciones son correctas, no soy ningun entendido en simracing ni volantes, pero si realmente tienes un csr y no lo vas a utilizar para nada, si te aconsejo que te compres un volante para one porque ya sabes tu lo que se disfruta con volante y un juego de coches. Tu mismo uno u otro, pero si te llega el presupuesto, que tenga force feedback. Ya te digo que no te puedo hacer un analisis porque he probado poca cosa y no soy ningun entendido. Yo me quede el madcatz sobretodo por diseño y te puedo decir que tanto en forza como en project cars, ajustando algunas configuraciones en este ultimo, funciona perfectamente.
Un saludo
KevinSuan

Ver perfil de usuario

Mensaje  suko el Sáb Mayo 23, 2015 9:31 am

yo m lo compré en disco azul,en pc componentes estaba x 300€, había una diferencia d 45€,pero es lo k dic kevin, llegan d higos a brevas. yo estuve esperando a k llegaran. m lo pillé al final en disco azul y a la semana siguiente lo tenían en pc... Xd yo estoy muy contento con él la verdad. y el serv técnico una maravilla. xddd m regalaron otro volante pq el mio m lo jodió mi perra. xddd
suko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Taxip12 el Sáb Mayo 23, 2015 10:06 pm

Gracias por vuestras observaciones,si que lo sigo usando de vez en cuando en la 360,ese es el problema,no se si pillarme la ps4(tengo la one con 4 juegos digitales)o vender el CSR ahora que lo pretende la gente que tienen ps4,podría soltarlo por 200€ y pillarme el madcatz,los problemas que tiene este volante a mi no me afectan mucho por que me gusta jugar con embrague automático y con las levas,lo que me gustaria saber es,si me va a dar por lo menos las mismas sensaciones que me da el csr,que puedo tenerlo con 5 configuracionesiones distintas para los distintos juegos de conduccion,ya se que el madcatz no se puede,pero a nivel pedalera,forcefeedback,calidades de acabados jejejej parece un piso... Jejej a ese nivel si me a dar lo mismo,igual esa seria mi mejor opcion...ya vere que hago,gracias,un saludo
Taxip12

Usuario: : taxip12

Ver perfil de usuario

Mensaje  UnderworldRS215 el Sáb Mayo 23, 2015 11:10 pm

Por si no lo saben hay un nuevo fimware en la página de Madcatz en Driver and Sofware. Wink
UnderworldRS215

Plataforma: : Xbox One
Usuario: : UnderwolrdRS215

Ver perfil de usuario

Mensaje  mcperturber el Mar Mayo 26, 2015 11:33 am

Hola, yo tb soy usuario de mad catz, comprado en pccomponentes, (para conseguirlo tuve que activar alerta de reposisicion de producto y te enviarán un email, y no dude en pillarlo en las primeras horas, a la noche ya estaba agotado de nuevo)

Yo disfruto mucho de este volante en Forza M y Horizon 2 he echado mas hora q un tonto y el volante como el primer dia, la pedalera es un gozada la que viene original , no me hace falta más

mi gran problema y haber si me podeis ayudar es saber cual es el parámetro que tengo que tocar para reducir el angulo de giro del volante, es decir yo en forza entraba en ajustes ponía 540º y disfrutar, aquí con tanto ajuste me pierdo.

Gracias cualquier ayuda será buena y los que tengais dudas con ese volante no dudeis en MP
mcperturber

Usuario: : Mcperturber

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fastened el Mar Mayo 26, 2015 1:15 pm

En Pcars se hace desde el apartado de calibración del volante. Primero tal y como te dice, giras el volante todo hacia un lado. Y en segundo lugar cuando te pide que pongas el volante a 90 grados, simplemente gira el volante hasta encontrar los grados que quieras. En este caso seria 540º. Y manteniendo el volante en esa posición le das a aceptar y listo.
Fastened

Plataforma: : Xbox One y PC
Usuario: : BALIN RR (Xbox Live y Steam)

Ver perfil de usuario

Mensaje  mcperturber el Jue Mayo 28, 2015 6:15 pm

Gracias Fastened, lo hice y parece que algo mejoró, el problema es que parece que solo quedo reducido el angulo de giro en los primeros grados, es decir que cuando estoy en 90 grados para algún lado está cuando menos que cuando estoy a 20
mcperturber

Usuario: : Mcperturber

Ver perfil de usuario

Mensaje  TPSJAIRO el Mar Jun 30, 2015 10:44 pm

Hola buenas . Me presentó me llamó jairo, tengo un problema y A ver si me puede ayudar e comprado el volante mad catz para la one y todo muy bien . Pero vi en este foto que hay una actualización del volante . Y aquí viene lo que me pasa me e bajado el programa Para poner la actualización pero al enchufar el volante el ordenador no me lo reconoce no detesta nada un saludo a todos
TPSJAIRO

Usuario: : TPS JAIRO

Ver perfil de usuario

Mensaje  llaneza86 el Miér Jul 08, 2015 2:01 am

Hola alguien actualizado el volante??un saludo
llaneza86

Usuario: : buly buly21

Ver perfil de usuario

Mensaje  llaneza86 el Jue Jul 23, 2015 6:10 pm

Kevinsuan despues de actualizar el volante me pasa lo mismo que al chaval lo de los pedales que das su maximo nada mas tocarlos,hice lo que dices pero me queda sin funcionar la leva derecha y cuando entro a configurar en el project es como si estuvienes pulsados botones.tengo k volver a conectarlo al ordenador y actualizarlo
llaneza86

Usuario: : buly buly21

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba