Opinión Volantes y Periféricos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opinión Volantes y Periféricos

Mensaje  iGooTZeeH el Miér Feb 11, 2015 12:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, abro éste tema para poder hacer valoraciones, recomendaciones, opiniones, rankings .. etc de los diferentes volantes que hay en el mercado ya sea para cualquier plataforma. También aprovecho para pedir opinión a los diferentes usuarios de la comunidad que poseen el volante T300rs/GTE ya que dispongo de un Logitech G27 y veo casi imposible una compatibilidad 100% con la consola. ¿Qué opinan sobre el T300? ¿Calidad- Precio? ¿Recomendable? ¿Pros y contras? Espero que me ayuden siempre desde la experiencia. Gracias de antemano.
Un saludo.

Última edición por iGooTZeeH el Sáb Abr 18, 2015 2:23 pm, editado 1 vez
iGooTZeeH

Plataforma: : PS4
Usuario: : iGooTZeeH

Ver perfil de usuario

Re: Opinión Volantes y Periféricos

Mensaje  uodyne el Miér Feb 18, 2015 9:51 pm

Hablando sin experiencia de otros, a mi los pedales T3PA me gustan mucho, puedes ajustarlos como quieras (las posiciones), en mi caso para el freno tengo puesto el que venía de la pedalera del TX Racing, ya que es más grueso y me permite mejor hacer combinaciones, y el tope ajustable del freno. El TH8A también me encanta, le puse una pequeña amortiguación en los topes de las marchas para que no suene fuerte en caso de cambio brusco, ya que por la noche evito ruidos (los peques durmiendo y eso). Vamos, que como digo a falta de experiencia con otros addons a mi me gusta lo que tengo y muy mucho. Lo próximo que pillaré será el aro GTE para el TX Racing, pues no me gusta el aro que viene de serie, la verdad. Vamos que al final sólo me quedo con el motor del tx Laughing
uodyne

Plataforma: : PC, Xbox One
Usuario: : uodyne

Ver perfil de usuario

Mensaje  X_led77 el Lun Feb 23, 2015 3:17 pm

A ver si me podeis ayudar amigos, me compre el T300Gte la semana pasada, y el volante va de lujo. Pero antes de ayer me empezó a sonar el pedal del acelerador, es un sonido como de muelle, como si algo por dentro rozara. El pedal responde perfectamente, pero ese ruido no lo hacia los primeros días. A alguien le ha pasado algo parecido? Los cambio? Es que el pedal responde perfectamente, pero el ruido como os digo no lo hacia al principio. Agradezco vuestras respuestas.
X_led77

Plataforma: : Ps4
Usuario: : X_led77

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iszeta el Lun Feb 23, 2015 3:37 pm

A mi me hace un poco de "click" al rozar el acelerador con la base, casi cuando llega al final del recorrido, pero supongo que con el uso desaparecera
Iszeta

Usuario: : Iszeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  X_led77 el Lun Feb 23, 2015 4:54 pm

A mi también me hacia ese clic, pero ya no me lo hace. La verdad es que es un sonido como de rozamiento de algo, pero bueno mientras me responda bien el pedal no le voy a dar mas importancia, tampoco he leido nada parecido por ahi, asi que espero que no sea nada..
X_led77

Ver perfil de usuario

Mensaje  onerom46 el Mar Feb 24, 2015 11:59 pm

Hola buenas. Yo desde no ace mucho e tenido la suerte de comprarme un t500rs de segunda mano por 250e muy cuidado prácticamente nuevo y tengo que reconocer que es una gozada muy preciso el volante y si muy duro alucinante la fuerza quetiene.los pedales estan muy bien tamien y precisos tamien los acabados son muy muy buenos me echo un cockpit y la verdad que da verdadera sensacion de estar al mando de esas maquinas.si abria que votar del 1 al 10 yo de daba un 15 un saludo!!!!
onerom46

Plataforma: : ps4
Usuario: : onerom46

Ver perfil de usuario

Mensaje  RolleR_RS el Miér Feb 25, 2015 12:07 am

Pues ya sabes, pasate por el hilo de fotos de nuestros chiringuitos y pon unas fotos que siempre viene bien cojer ideas jeje Wink 

Pd: yo tambien tengo un t500 (tambien de segunda mano)  y estoy muuuy encantado con el, te recomiendo un th8rs para hacer el pack, no te arrepentiras, es una pasada. Un saludo y a disfrutar.

http://projectcarsgame.foro-blog.es/t9-fotos-de-nuestros-chiringuitos

Usuario: : Roller__rs

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/rollergti150

Mensaje  uodyne el Dom Mar 08, 2015 12:27 pm

uodyne escribió:Lo próximo que pillaré será el aro GTE para el TX Racing, pues no me gusta el aro que viene de serie, la verdad.

No he podido resistirme, ayer me lo pillé en amazon Laughing Y es que cada vez odio más el aro de serie.... scratch Espero que este otro no me decepcione.

Aprovecho para preguntar si alguien tiene un playseat y el t3pa y lo ha intentado poner invertido? o hay algo por la red que yo no he encontrado?? Le estoy dando vueltas, pero si ya hay algo...
uodyne

Ver perfil de usuario

Mensaje  RolleR_RS el Lun Mar 09, 2015 9:39 am

En cuanto al aro gte, vas a notar bastante mejoria aunq para mis gusto peca de "pequeño" en su diametro, sino siempre estar la solucion de poner un adaptador de volante real y poner el q tu quieras.

Mensaje  LuiTrO el Lun Mar 09, 2015 2:17 pm

Alguien que tenga los T3PA puede dar su opinión? ¿que tal están? ...
Un saludo.
LuiTrO

Plataforma: : xbox one
Usuario: : LuiTrO (Xbox Live)

Ver perfil de usuario

Mensaje  uodyne el Lun Mar 09, 2015 3:13 pm

Sin poder compararlo con otros, y que eran los únicos para el txracing, aún así creo que calidad/precio están muy bien, nada que ver con los de serie, a parte del embrague. Últimamente estoy corriendo practicando con punta/tacón, y le tengo puesto el tope del freno, pues tengo que practicar más para acostumbrarme, quiero decir que va muy bien esa opción, además de que puedes personalizar algo la posición. Aunque es mejor que el de serie, sigue dándome sensación que me voy a cargar en una de estas el plástico Laughing pero por ahora aguanta. Eso sí, antes que quedarte con el de serie sin duda lo recomiendo 100%.
Lástima que no haya más opciones, pues en la pedalera yo sí que invertiría en un invertido hidráulico.

Roller, lo miré, pero el problema es que pierdes todos los botones. En mi caso si conecto el mando el tx se vuelve gilipollas y deja de funcionar el FFB, o la palanca de cambios, desconectando usb, etc... me tiro media hora. He probado encenciendo primero uno, luego el otro, etc... pero nada. Por eso el mando no lo uso nada, enciendo con el volante, no uso pad y siempre perfecto.

Lo que no sé lo complejo que sería desmontar el aro original del tx, sacar todo el mecanismo, montarlo en una placa y ponerlo al lado del wheel... supongo que de fácil tiene poco. A parte de cargarme el volante Mad pero estaría genial. Al igual cuando me llegue el GTE me vuelvo loco y lo intento.
uodyne

Ver perfil de usuario

Mensaje  RolleR_RS el Lun Mar 09, 2015 6:01 pm

Pues si lo intentas avisame porque ese mismo pensamiento lo tuve yo con el t500 para sacar aunq sea la cruceta y 4 botones jejeje, de momento a esperar la salida del juego que por cierto ya queda poco poco Smile

Mensaje  uodyne el Lun Mar 09, 2015 8:22 pm

He visto cosas, pero al parecer es circuitería personalizada, no sacada del volante original, pero supongo que si se puede extraer será lo mismo.

http://www.racedepartment.com/threads/thrustmaster-tx-racing-wheel-ferrari-458-italia-edition-review.80000/page-14#post-1810453

PD: Vale, acabo de ver que ya hay adaptadores preparados para el GTE What a Face

http://simracinghardware.com/product/thrustmaster-gte-wheel-adapter/

Claro que la cruceta se pierde y creo que es vital para poderze mover por el juego.

PD2: Los que tenga el TX Racing/T3PA, es normal que se desconfigure?? vamos, me he puesto a correr y parecía gilipollas, bloquando ruedas como nadie, y resulta que a pesar de tener el tope, sólo rozar se ponía el freno prácticmente a 100% (ayer ya noté algo raro pero lo dejé estar). He desenchufado, vuelto a enchufar, usb igual, y ahora perfecto.
uodyne

Ver perfil de usuario

Mensaje  uodyne el Miér Mar 11, 2015 8:11 am

Nuevo addon de thrustmaster: http://www.thrustmaster.com/es_ES/prensa/un-nuevo-add-revestido-de-piel-para-los-volantes-de-carreras-de-thrustmaster

Vamos, el GTE con mejores materiales. Ahora, me costó el GTE 80e en amazon, este cuesta casi el doble Shocked ya podrían haber cambiado el tamaño para dar más variedad de elección, no sólo materiales. Lo curioso es que han bajado el peso a 1kg, a pesar que una de las valoraciones positivas del GTE es que tiene bastante peso, no?
uodyne

Ver perfil de usuario

Mensaje  RolleR_RS el Miér Mar 11, 2015 10:28 am

http://mobile.thrustmaster.com/node/6301

Aqui teneis el enlace para que lo podais ver, el volante molar mola, aunque yo soy mas estilo rally o dtm y que sea de piel vuelta, donde ya se pasan es en el precio, porque haces una suma..... t300rs + th8a + t3pa + volante piel y te metes en 600 o 700€ y ya me parece una salvajada importante.

Mensaje  uodyne el Miér Mar 11, 2015 3:14 pm

Bueno, ya me ha llegado y acabo de echar una carrera con el GTE. En resumen: la polla, perdón por la expresión. Solo buscaba mejor ergonomía, pero es que ese peso da unas sensaciones distintas, es otra cosa. Vamos, que lo vivo más, más aún Laughing Este finde que estoy sin los peques me voy a echar unas carreras del copón, si duermo es porque se me cerrarán los ojos forzosamente, pero tengo pinzas de colgar la ropa! What a Face

Ahora sí que pienso que el tx racing de serie no vale mucho, lo que vale es el motor que tiene, el ffb, pero para disfrutarlo hacen falta estos addons (t3pa, th8a, gte). La única espinilla que tengo es con los pedales, que me siguen dando sensación de juguete (t3pa, los de serie peor aún). Pero bueno, no hay nada disponible, así que ajo y agua. Aunque he leido algo de que tienen pensado sacar los t3pa pro, invertidos.

Roller, es que es mejor no hacer cuentas No Para que te hagas una idea, me pillé la xbox, el playseat, el tx racing, t3pa, th8a, ahora gte, el adaptador para poner el th8a en el playseat (un hierro de mierda que vale una pasta), de paso tv sony 55", y todo para jugar sólo a forza (y a pcars sabiendo que estaba en marcha)! Suma... Suspect
uodyne

Ver perfil de usuario

Mensaje  LuiTrO el Jue Mar 12, 2015 10:22 pm

uodyne escribió:Bueno, ya me ha llegado y acabo de echar una carrera con el GTE. En resumen: la polla, perdón por la expresión. Solo buscaba mejor ergonomía, pero es que ese peso da unas sensaciones distintas, es otra cosa. Vamos, que lo vivo más, más aún Laughing Este finde que estoy sin los peques me voy a echar unas carreras del copón, si duermo es porque se me cerrarán los ojos forzosamente, pero tengo pinzas de colgar la ropa! What a Face

Ahora sí que pienso que el tx racing de serie no vale mucho, lo que vale es el motor que tiene, el ffb, pero para disfrutarlo hacen falta estos addons (t3pa, th8a, gte). La única espinilla que tengo es con los pedales, que me siguen dando sensación de juguete (t3pa, los de serie peor aún). Pero bueno, no hay nada disponible, así que ajo y agua. Aunque he leido algo de que tienen pensado sacar los t3pa pro, invertidos.

Roller, es que es mejor no hacer cuentas No Para que te hagas una idea, me pillé la xbox, el playseat, el tx racing, t3pa, th8a, ahora gte, el adaptador para poner el th8a en el playseat (un hierro de mierda que vale una pasta), de paso tv sony 55", y todo para jugar sólo a forza (y a pcars sabiendo que estaba en marcha)! Suma... Suspect

¿Van a sacar los t3pa pro? Shocked
¿Por separado?
Si es cierto me espero y me pillo los t3pa pro.

El gte es un volante sensacional y la palanca de cambio th8a si no la tienes y te gusta el cambio por palanca también te la recomiendo.
LuiTrO

Plataforma: : xbox one
Usuario: : LuiTrO (Xbox Live)

Ver perfil de usuario

Mensaje  uodyne el Vie Mar 13, 2015 8:31 am

Pues eso parece... Primero en la página de drivers aparece dentro de xbox.

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.php?pg=view_files&gid=12&fid=83&pid=386&cid=6

Vamos, en el PDF lo deja claro, para TX, compatible con XBOX ONE...

Y luego en HK aparece en venta

http://www.price.com.hk/product.php?p=187456

Cuando salga, me esperaré a que lo tenga unos cuantos a ver si merece la pena el cambio. Está claro que lo prefiero invertido, pero será un coste seguro alto, y no sé yo si merece la pena (preferiría algo más cañero, hidráulico).
uodyne

Ver perfil de usuario

Mensaje  drnrd el Sáb Mar 14, 2015 1:07 am

Pintaza....al final como los del T500

Y ya viene con el mod del freno....que grandes
drnrd

Usuario: : MrDavoAstur

Ver perfil de usuario

Mensaje  uodyne el Sáb Mar 14, 2015 9:40 am

drnrd escribió:....que grandes

Al igual que el precio, seguro Laughing

Han sacado el wheel addon de cuero, que es lo mismo con otro material, ahora a toda prisa el t3pa-pro, que es el mismo que el del t500. Está claro que quieren aprovechar antes de que salga fanatec con sus cositas y les joda el mercado. Como mola la competencia Twisted Evil
uodyne

Ver perfil de usuario

Mensaje  drnrd el Dom Mar 15, 2015 4:52 pm

uodyne escribió:
drnrd escribió:....que grandes

Al igual que el precio, seguro Laughing

Han sacado el wheel addon de cuero, que es lo mismo con otro material, ahora a toda prisa el t3pa-pro, que es el mismo que el del t500. Está claro que quieren aprovechar antes de que salga fanatec con sus cositas y les joda el mercado. Como mola la competencia Twisted Evil

Si ,pero seguro que no compiten en el precio.
drnrd

Usuario: : MrDavoAstur

Ver perfil de usuario

Mensaje  luccini el Miér Mar 18, 2015 6:00 pm

ahi teneis el precio y una review en video para ver los tipos de mod de freno q vienen.
170€ oficiales me parece caro, espero q paginas q todos conocemos bajen el precio 25-50€... ojala.

http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/t3pa-pro-add

luccini

Plataforma: : ps4
Usuario: : luccini

Ver perfil de usuario

Mensaje  RolleR_RS el Jue Mar 19, 2015 12:24 am

gran review !!! Yo tengo el t500 y estoy encantado con los pedales, es dificil recomendarlos a ese precio porque es dinero y junto con el t300 y la th8A, la cifra se pone hot hot, pero molar ya os digo q molan mucho. Saludos.

Mensaje  X_led77 el Jue Mar 19, 2015 9:39 am

Una cosilla que me ha pasado a ver si me podeis ayudar. Hasta hace 2 días jugaba con mi T300gte a la ps4 con Driveclub. Ningún problema. Hace dos días me baje en mi Pc el iRacing, por lo que he enchugado el volante al Pc. Cuando llevo un rato jugando, de repente se desconecta. Le quito el USB se lo vuelvo a poner y se reinicia y vuelve a funcionar, hasta que pasado un rato (más o menos según) se vuelve a desconectar. A alguien le ha pasado algo parecido? Que le pasa? Por que en Ps4 no me lo hace? Gracias de antemano.
X_led77

Ver perfil de usuario

Mensaje  RolleR_RS el Jue Mar 19, 2015 10:45 am

Buenos dias, es estraño, yo tengo t500 y tambien juego a iracing y eso no me pasa pero mejor que te lo aclare alguien que tenga el t300. Saludos.

Mensaje  uodyne el Jue Mar 19, 2015 1:13 pm

Desde luego son caros, pero un precio inferior no tendría sentido ya que los t3pa son ya 100 pavos, y estamos hablando que es todo plástico y éstos es metal, además de que se pueden invertir. Luego tiene dos mod del freno. No sé, creo que si alguien no tiene y se quería pillar los t3pa es recomendable éstos. Ahora, los que tenemos los t3pa, es la gran duda, aquí sí es un pastizal para algo "similar"... Estoy entre esperar a ver qué saca fanatec y ver si alguien los compra para que nos cuente impresiones comparando con los t3pa normales. Desde luego llevo tiempo queriendo unos invertidos, y ahora no sé qué hacer rabbit

Sin contar que este retraso de project cars me ha tocado soberanamente los huevos, por lo que me pensaré seriamente si pasar de este juego y ya liarme con pc e iracing+asseto que pinta cojonudo. Además que he visto gente que jugaba a pcars y ahora están enganchados a asseto, y parece que no vuelven a pcars... Por lo que comentan hay unos coches que van muy bien, pero el resto poco reales en conducción. Volvemos a lo de siempre, pero... para qué esperar eternamente y luego además poder llevarse un chasco  Evil or Very Mad Digo esto, porque para xbox no tengo otra, es lo que hay, pero si cambio a pc ya podré cambiar equipo, unos pedales mejores, o lo que encarte, sin tener que elegir obligatoriamente entre estos dos de thrustmaster sí o sí.

En fin, voy al psicólogo, nos vemos.
uodyne

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba