Opinión Volantes y Periféricos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opinión Volantes y Periféricos

Mensaje  iGooTZeeH el Miér Feb 11, 2015 12:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, abro éste tema para poder hacer valoraciones, recomendaciones, opiniones, rankings .. etc de los diferentes volantes que hay en el mercado ya sea para cualquier plataforma. También aprovecho para pedir opinión a los diferentes usuarios de la comunidad que poseen el volante T300rs/GTE ya que dispongo de un Logitech G27 y veo casi imposible una compatibilidad 100% con la consola. ¿Qué opinan sobre el T300? ¿Calidad- Precio? ¿Recomendable? ¿Pros y contras? Espero que me ayuden siempre desde la experiencia. Gracias de antemano.
Un saludo.

Última edición por iGooTZeeH el Sáb Abr 18, 2015 2:23 pm, editado 1 vez
iGooTZeeH

Plataforma: : PS4
Usuario: : iGooTZeeH

Ver perfil de usuario

Re: Opinión Volantes y Periféricos

Mensaje  LuiTrO el Jue Mar 19, 2015 3:08 pm

Yo ya los tengo encargados. De aquí a unos 5 o 6 dias los tendré (si no hay retrasos) y os contaré que tal van.
En cuanto al precio, creo que no están mal comprados con los fanatec v2 que valen 250€ o los elite que valen 150/200€.
LuiTrO

Plataforma: : xbox one
Usuario: : LuiTrO (Xbox Live)

Ver perfil de usuario

Mensaje  ValeAriel88 el Jue Mar 19, 2015 5:02 pm

@uodyne escribió:Desde luego son caros, pero un precio inferior no tendría sentido ya que los t3pa son ya 100 pavos, y estamos hablando que es todo plástico y éstos es metal, además de que se pueden invertir. Luego tiene dos mod del freno. No sé, creo que si alguien no tiene y se quería pillar los t3pa es recomendable éstos. Ahora, los que tenemos los t3pa, es la gran duda, aquí sí es un pastizal para algo "similar"... Estoy entre esperar a ver qué saca fanatec y ver si alguien los compra para que nos cuente impresiones comparando con los t3pa normales. Desde luego llevo tiempo queriendo unos invertidos, y ahora no sé qué hacer rabbit

Sin contar que este retraso de project cars me ha tocado soberanamente los huevos, por lo que me pensaré seriamente si pasar de este juego y ya liarme con pc e iracing+asseto que pinta cojonudo. Además que he visto gente que jugaba a pcars y ahora están enganchados a asseto, y parece que no vuelven a pcars... Por lo que comentan hay unos coches que van muy bien, pero el resto poco reales en conducción. Volvemos a lo de siempre, pero... para qué esperar eternamente y luego además poder llevarse un chasco  Evil or Very Mad  Digo esto, porque para xbox no tengo otra, es lo que hay, pero si cambio a pc ya podré cambiar equipo, unos pedales mejores, o lo que encarte, sin tener que elegir obligatoriamente entre estos dos de thrustmaster sí o sí.

En fin, voy al psicólogo, nos vemos.
Pues hombre vaya que pensaba yo que era el unico con esa filosofia pero no es asi. Llevo 4 meses esperando los T3PA y ya reservados, me salen ayer los de thrustmaster con unos "T3PA PRO" que sinceramente se ven de lujo pero que a la hora de la verdad solo por podersen invertir pues no veo nada mas alla que pueda dar aparte de los t3pa sencillos. Ya tenia los t3pa reservados asi que ni modo de hacerme ya a los pro. Y pienso como vos, aclarando tambien algo. Thrustmaster hizo un gran trabajo con el TX y la palanca TH8A que es bastante buena y a un gran precio, pero el tema de pedales de la marca si queda pendiente. Creo que cuando tenga el dinero me pasaré a PC tambien para el iRacing y Asseto Corsa y a esperar que saca fanatec que segun algunas fuentes, para Xbox one saldra una base clubsport V2 con aro exclusivo para xbox one (ojala sea como el del bmw m3) y si esto es asi, aunque cueste bastante dinero, venderia todo lo que tengo de thrustmaster y me pasaria a un kit completo fanatec que artas ganas si le tengo a los pedales clubsport v2, vibracion en el freno, embrague de doble nivel (como los reales) y pues la celula de carga del freno. Compraria todo Fanatec hasta la palanca Clubsport SQ, lo compro para mi consola solo si el volante es compatible con pc tambien (que creeria que si) y ya luego no tener que volver a vender todo para pasarme a pc sino tener todos los perifericos compatibles con pc y xbox one para que si llega el dia en el que microsoft nos saque un xbox two jajajja simplemente me quedo con mi one y la calidad que ofrece pc ademas de procesamiento y graficas, un equipo que aun no es obsoleto ni con volantes como el g25 o esos ya viejitos.
ValeAriel88

Plataforma: : PC
Usuario: : ValeAriel88

Ver perfil de usuario

Mensaje  X_led77 el Vie Mar 20, 2015 10:17 am

Los pedales se conectan al volante y a funcionar???? o hay que configurarlos y bajar drivers para pc y todo eso??
X_led77

Plataforma: : Ps4
Usuario: : X_led77

Ver perfil de usuario

Mensaje  RolleR_RS el Vie Mar 20, 2015 1:06 pm

Conectar y a funcionar, pero tienes que conectar el volante a la.aplicacion de thrustmaster para decirle si los quieres normales o invertidos (aunq invertidos deberian ser normales no?? Jejej ) Wink

Usuario: : Roller__rs

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/rollergti150

Re: Opinión Volantes

Mensaje  iGooTZeeH el Miér Abr 15, 2015 10:42 pm

Tengo un problema que me trae por la calle de la amargura y no consigo solucionar, se trata del volante T300 GTE, el cual funcionaba y creo que sigue funcionando perfectamente solo que se me debe de escapar algún detalle, lo que me ocurre es lo siguiente: Cuando conecto el volante a las Ps4, lo enciendo pulsando el botón PS (botón 8 en éste caso si no recuerdo mal) y puedo controlar el menú de la Ps4 correctamente, el error viene cuando entro al "The Crew" y me pone " Pulsa cualquier botón para continuar" y es ahí cuando no me deja usar el volante. No sé si me explique bien, espero respuestas pronto.
Un saludo.
iGooTZeeH

Ver perfil de usuario

Mensaje  RolleR_RS el Miér Abr 15, 2015 11:02 pm

Buenas iGooTZeeH yo tengo un T500 asi que ese aspecto no te puedo ayudar porque mis botones solo funcionan dentro del juego con lo que mi respuesta es: probaste a entrar en el juego con mando y una vez dentro enchufar el volante?? Espero q no sea nada. Un saludo

Usuario: : Roller__rs

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/rollergti150

Re: Opinión Volantes

Mensaje  iGooTZeeH el Jue Abr 16, 2015 3:30 pm

Y como yo esperaba, después de haber intentado todo y más.. ¡Encontré la solución! y estar atentos porque esto que pondré a continuación os puede ser útil si disponéis de "The Crew". Nada más y menos que los señoritos de Sony se han cargado la compatibilidad "natural" del T300 (en cualquiera de sus versiones, RS o GTE) con la actualización 2.50 del firmware de la consola, ni más ni menos. Espero que lo arreglen ya por el bien de la confianza de la compañia, porque aunque el "The Crew" solo lo juego para pasar un buen rato sin ningún fin de competición, debería de funcionar de la manera correcta y sin maneras "provisionales" para poder jugar como la siguiente que os dejaré por si alguno se encuentra en mi misma situación:
-Iniciar sesión con el mando.
-Colocar el conmutador del volante en la posición "Ps3" .
-El volante no funcionará en los menús, por lo tanto iniciar el juego con el mando.
-Cuando el juego diga "Pulsa cualquier botón para continuar", hacerlo con el mando.
-Los que dispongan de cambio en "H" no lo reconocerá, sólo será posible por leva.
-Por último con el juego ya iniciado el volante debería de funcionar.

Espero que os haya sido de gran ayuda, ¡un saludo!
iGooTZeeH

Ver perfil de usuario

Mensaje  javi_smx89 el Lun Mayo 11, 2015 3:48 am

Hola buenas estoy pensando en jubilar mi gt2 de fanatec porque ya le di mucho uso y creo que esta pasando factura, estaba pensando en cojer el t300 de Ferrari pero no quiero jubilar mis pedales que son los buenos de fanatec y las palancas de H y secuencial, la pregunta es ¿si me valen los pedales fanatec en el t300?, y si valen , ¿seria la misma clavija o tendría que comprar adaptador ? Un saludo !
Pd: otro motivo es el mal funcionamiento de mi gt2 en project cars.
Un saludo!
javi_smx89

Plataforma: : ps3 xbox 360 ps4
Usuario: : javi_smx89

Ver perfil de usuario

Mensaje  delpionen el Mar Mayo 12, 2015 7:03 pm

@javi_smx89 escribió:Hola buenas estoy pensando en jubilar mi gt2 de fanatec porque ya le di mucho uso y creo que esta pasando factura, estaba pensando en cojer el t300 de Ferrari pero no quiero jubilar mis pedales que son los buenos de fanatec y las palancas de H y secuencial, la pregunta es ¿si me valen los pedales fanatec en el t300?, y si valen , ¿seria la misma clavija o tendría que comprar adaptador ? Un saludo !
Pd: otro motivo es el mal funcionamiento de mi gt2 en project cars.
Un saludo!

Si es para usar en PC, puedes conectarlos mediante un usb directamente.
delpionen

Usuario: : bebeitor

Ver perfil de usuario

Mensaje  llaneza86 el Jue Mayo 21, 2015 3:01 am

Buenas,queria consultaros si podeis darme algun consejo,soi de xbox one y estoy pensando en comprar un volante pero estoy bastante indeciso,el thrustmastes tx estoy viendo que la gente se queja de los pedales sobre todo del freno,yo tenia en la 360 hace ya 3 o 4 años el de microsoft y le pasaba igual no hay tacto al frenar,luego esta el mad ese no recuerdo bien como se escribe...y bueno queria algun consejillo por si merece la pena 1 o el otro,y si al thrustmaster con un simple brico casero mejoraria el tacto del freno...gracias de antemano y un saludo
llaneza86

Usuario: : buly buly21

Ver perfil de usuario

Mensaje  UnderworldRS215 el Dom Mayo 24, 2015 2:53 pm

Hola llaneza86 si tienes pasta pillate el TX y luego un aro con otros pedales, los que trae de serie son muy normalitos de plástico. Si no te quieres gastar un pastizal el Madcatz trae ya muy buen aro de piel y unos pedales de serie bastante buenos, el feedback es el del g27 que es bueno y mas que probado. ESA ES MI OPINION. El TX sale en pccomponentes en 269 euros, el Madcatz Pro Racing en 301 euros, por 32 euros tienes aro y pedales mas buenos. SUERTE con la elección. lol! Laughing
UnderworldRS215

Plataforma: : Xbox One
Usuario: : UnderwolrdRS215

Ver perfil de usuario

Mensaje  llaneza86 el Lun Mayo 25, 2015 11:19 am

Muchas gracias por el aporte underworldrs215
llaneza86

Usuario: : buly buly21

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanaka el Lun Jun 01, 2015 6:03 pm

Buenas e leído algún comentario y no quiero crear polémica ni discusión , soy poseedor de un fanatec csr y por la experiencia creo que fanatec es la mejor marca de largo ya que el peor de sus volantes es la gama mas alta de otras marcas los forcé feedback de la marca creo que son los mejores del mercado , es una opinión propia cada uno que saque sus conclusiones
juanaka

Plataforma: : ps4
Usuario: : xX_MORPHEO_Xx

Ver perfil de usuario

De acuerdo

Mensaje  YERBOZA el Jue Sep 03, 2015 2:52 pm

Yo estoy el 100% de acuerdo con Juanaka, yo también poseo un FANATEC CSR con pedales CSR también, venia de un G27, y para mi no tiene nada que ver, el FANATEC es mucho mas configurable, y mas sensible que cualquier otro volante que haya probado.
YERBOZA

Usuario: : YERBOZA

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanaka el Vie Sep 04, 2015 12:08 pm

t300 estan dando muchos problemas , tengo amigos que los han devuelto cansados de reparaciones y devoluciones , g29 es una de las mejores opciones para ps4 y para pc fanatec
juanaka

Usuario: : xX_MORPHEO_Xx

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xavi Skyline el Dom Mayo 08, 2016 5:48 pm

Hola, tengo una duda ya que soy bastante nuevo en el tema volantes , un amigo me vende un fanatec csr con pedalera csr , mi pregunta es si puedo usar el shifter del g27 con el csr, y en ese caso si es conectar y funcionar o hay que hacer algo???
Xavi Skyline

Plataforma: : Pc
Usuario: : Skyline

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xavi Skyline el Dom Mayo 08, 2016 5:49 pm

Por cierto, la plataforma es Pc........ Rolling Eyes
Xavi Skyline

Usuario: : Skyline

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexander_Popov el Mar Mayo 10, 2016 9:48 pm

en teoria si , tendrias que asignar los botones en el otro shifter en vez de el del g27 Basketball
Alexander_Popov

Usuario: : Alexander_Popov

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/MrAlexCentral

Comparativa del G29 y el T300

Mensaje  luigibros el Sáb Feb 11, 2017 7:44 pm

Se que a muchos no les gusta el G29 por que tiene algunos problemas , Yo la rompo con este volante , Me va de lo mejor , Yo juego en la PS4 con el Project CARS y estoy facinado.

El que tenga dudas , vi una comparacion cojonuda de verdad de los mejores volantes para ps4 para españa aqui chabales comparativa de volantes

Yo no tengo el T300 y no tengo pensado hacer un upgrade tampoco , por el precio que son casi iguales , un poco mas caro el g29 unos 250 EUR, a comparacion de unos 230 , prefiero quedarme con el G29 que por cierto es catalogado como el mejor para el 2016 y creo que va a ser asi para este 2017 Smile

Espero que sirva a la comunidad esta info.

Cracks !!!!

@iGooTZeeH escribió:Hola a todos, abro éste tema para poder hacer valoraciones, recomendaciones, opiniones, rankings .. etc de los diferentes volantes que hay en el mercado ya sea para cualquier plataforma. También aprovecho para pedir opinión a los diferentes usuarios de la comunidad que poseen el volante T300rs/GTE ya que dispongo de un Logitech G27 y veo casi imposible una compatibilidad 100% con la consola. ¿Qué opinan sobre el T300? ¿Calidad- Precio? ¿Recomendable? ¿Pros y contras? Espero que me ayuden siempre desde la experiencia. Gracias de antemano.
Un saludo.
luigibros

Plataforma: : play4
Usuario: : luigibros

Ver perfil de usuario

forcefeedback g29

Mensaje  jose oliver de la hoz el Jue Mar 30, 2017 1:18 am

hola...alguien podria poner una configuracion buena para el g29 en proyect cars? no hablo de reglajes ,hablo de que quiero sentir cuando el coche se me va por que con el g29 por defecto no lo siento y hago contravolante visualmente t es un poco complicado hacerlo asi,gracias
jose oliver de la hoz

Usuario: : oliverdelahoz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba