Problema Thrustmaster T300 rs

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema Thrustmaster T300 rs

Mensaje  AlejandroCSG el Lun Mayo 25, 2015 9:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, tras actualizarlo puedo ver en la configuracion de botones como el boton Share permanece presionado de manera continua y cuando juego continuamente me saltan las capturas de pantalla y muchas veces me salta al menu share, lo cual es una putada en medio de una partida.

Ademas de eso en los giros noto un pequeño clic como si algo no fuese bien y tiene una semana, ademas en alguna ocasion el volante pierde fuerza y se me hace incomodo porque me husta llevarlo al 100, ya he mandado un correo para ver si me lo pueden solucionar porque eso tampoco creo que sea normal, aun asi alguno sabe como se pueden reiniciar estos volantes y dejarlos por defecto sin actualizaciones??

Un saludo y gracias
AlejandroCSG

Plataforma: : PS4
Usuario: : AlejandroCSG

Ver perfil de usuario

Re: Problema Thrustmaster T300 rs

Mensaje  AlejandroCSG el Mar Jun 09, 2015 8:25 pm

En el caso del omp o de cualquiera con una distancia de 70mm que es lo normal necesiarias o un volante plano de 3 brazos y atornillas a cada brazo un tornillo como vienen en el t300rs original o comprar un adaptador para la piña que cuestan unos 20-30€, y en el caso del sparco al no tener el agujero central echo simplemente con hacer unos nuevos agujeros de 60mm de distancia entre los opuestos te valdria
AlejandroCSG

Ver perfil de usuario

Mensaje  pro_10 el Mar Jun 09, 2015 9:41 pm

Jacky Ickx escribió:En el caso del omp o de cualquiera con una distancia de 70mm que es lo normal necesiarias o un volante plano de 3 brazos y atornillas a cada brazo un tornillo como vienen en el t300rs original o comprar un adaptador para la piña  que cuestan unos 20-30€, y en el caso del sparco al no tener el agujero central echo simplemente con hacer unos nuevos agujeros de 60mm de distancia entre los opuestos te valdria
Tienes un privado Wink
pro_10

Usuario: : pro_nike

Ver perfil de usuario http://www.onlineracingteam.org/forum

Mensaje  pro_10 el Miér Jun 10, 2015 12:21 pm

Jacky ,explicame eso tío, que estoy esperando para pedir el volante...
Si pido solo el volante me vale no?
Desarmo el otro como sale en tu foto, hago los agujeros y lo acoplo..... Y listo?

Porque con lo de la piña que mencionaste tengo dudas... No es necesario no?..todo lo demás encaja, tornillos, agujero del centro...

Dime algo que salga de dudas que lo pida..

Gracias
pro_10

Mensaje  xxchamkillerxx el Miér Jun 10, 2015 1:03 pm

Tng volante t300rs y va todo perfecto, lo unico esque parece que el volante esta un poco y digo que es solo un poco girado hacia la derecha, o sea que para ir recto el volante va ese poco girado a la derecha!! Tng otro amigo y le pasa lo mismo , va todo genial salvo eso!!! Ctx please y thx!!!
xxchamkillerxx

Plataforma: : ps4
Usuario: : xxchamkillerxx

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejandroCSG el Miér Jun 10, 2015 1:14 pm

Pro_10 si el volante que quieres pedir tiene agujero central y es de 70mm necesitas un adaptador,

si por el contrario es plano y no tiene agujeros se los haces tu y listo

Para que encaje bien la botonera es muy importante que el volante sea plano y para hacerlo perfecto lo mejor es el segundo ejemplo de volante que viene sin ahujeros y le haces tu los que necesites, si no necesitas un acople y despues alguna adaptacion mas porque los botones se pueden quedar muy hundidos

En cuanto al peoblema de chamkiller no se a que te refieres o cual es tu pregunta
AlejandroCSG

Ver perfil de usuario

Mensaje  pro_10 el Miér Jun 10, 2015 2:29 pm

Am creía que tenias ya el volante? Pensaba que las fotos eran tuyas, las del T300rs desmontado y la del omp kubik, con las piezas presentadas...

Por eso decía que que me hacia falta para poder ponerle el omp a mi volante, porque en la foto parece que solo hay que hacerle los agujeros de los botones y fijar la pieza..
pro_10

Mensaje  xxchamkillerxx el Miér Jun 10, 2015 4:47 pm

#jackyickx mi problema es que he usado el volante 2 veces y veo que en linea recta con cualquier coche en project cars esta el volante un poco pero muy poco girado hacia la derecha y tengo 2 amigos que le pasa lo mismo pero hacia la izquierda, todo esta montado perfecto ayuda pleaseee y gracias
xxchamkillerxx

Usuario: : xxchamkillerxx

Ver perfil de usuario

Mensaje  pro_10 el Miér Jun 10, 2015 5:14 pm

Pues el mio va perfecto.
Tener en cuenta que hay circuitos con desnivel, eso si lo noto, teniendo que doblar un poco el volante para corregir, eso lo noto en algunas rectas...
Incluso puede ser algún bug, sería bueno probarlo en otro juego antes de nada, y lo primero que hay que hacer es calibrarlo con el programa que te manda Thrustmaster...
pro_10

Mensaje  AlejandroCSG el Jue Jun 11, 2015 7:31 pm

Bueno pues ya me llego el nuevo y como suponia solo es el volante, asique me he puesto a chapucear y aunque me queda mucho por pulir me han podido las ansias y lo he querido hacer a todo correr para montarlo y ver que tal va.

He sacado el omp del trastero y manos a la obra, tras hacer unos cuantos agujeros y los que me quedan aun, este es el resultado.

Despues de hacer los agujeros he empezado a modificar la galleta para acoplar el volante de 70mm a los 60mm del t300. En principio solo he limado la parte de la botonera derecha para montarlo rapido, aun me queda limar la parte izq para que entre la ruleta de direccion del volante, de igual manera tambien tengo que hacer el agujero para sacar la ruleta de direccion fuera.

Como veis en la primera foto las levas quedan algo lejos, el volante es de 310mm y el t300 es de 280mm, asique pille otras mas largas y asi queda ya todo montado.

Aun me queda mucho por rematar, hacer el agujero de la direcion, lijar y pulir bien todas las partes, pintarlo de nuevo, peinar la piel vuelta del volante y ponerle la linea am otra vez, y como podreis apreciar los botones al poner el volante mas la galleta central quedan algo hundidos, asique voy a poner otros botones que tengo que sobresalen y quedan a medida.

Y por ultimo los dos, el nuevo y el viejo en proceso

AlejandroCSG

Ver perfil de usuario

Mensaje  omaritoyellow46 el Lun Jun 22, 2015 5:30 am

buenas,Volante con 1 mes de uso,nuevo del mes pasado. y nada pues oi en la carrera de bmw algo raro me paso que iba demasiado blando el volante,Luego denoche lo enchufo y esta es mi sorpresa.no para de calibrarse,no entiendo,tengo un quemazo de cuidao.
No pido ayuda porque basicamente voy a llamar a pccomponentes ya y que me envien otro.he investigado un poco y Hay rumores de que los volantes hechos antes de la actualización del firmware son propensos a este problema,nose que pensar ya
.saludos.

Si dudas...ACELERA!! Colin Mcrae
omaritoyellow46

Usuario: : LLC46

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba