Notas parche 1.4 específicas de PS4

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Notas parche 1.4 específicas de PS4

Mensaje  Admin3 el Vie Jun 12, 2015 4:32 pm

General
*Evento intacional Pagani Monza Club day - El juego ya no se bloquea cuando se usa una decoración visual específca en el Pagani Huayra
*El filtro anisotrópico ha sido incrementado para ayudar a reducir las texturas borrosas
*El AA temporal ha sido optimizado mucho más. Esto reduce el efecto borroso y además da al jugador control total a través de una barra deslizante para ajustar el resultado de la imagen de acuerdo a preferencias personales.

Mejoras de rendimiento
*Todos los shaders han sido rehechos usando un nuevo compilador de shaders, dando un aumento de rendimiento significante en algunas áreas.
*El rendimiento de la CPU mejora debido a nuevos códigos de optimización más agresivos

Físicas/IA
*La IA pierde grip que resulta de la degradación del neumático como un resultado del desgaste que ahora es más perceptible.
*La IA ahora se mostrará con una pérdida de grip más realista cuando se corre con slicks en lluvia
*Primer paso en mejoras en varios circuitos para intensificar el rendimiento y habilidad de la IA (Azure circuit, Donington GP, Watkins Glen, Bathurst y Nordschleife).

Repeticiones
*Mejorada la suavidad del sol, luna, estrellas y el movimiento de las sombras cuando se rebobinan repeticiones de una carrera que tenía tiempo de aceleración alta.

Perfil de Red de Pilotos
*Arreglado un problema donde a veces los kilómetros recorridos en un circuito o coche particulares se registraba bajo un coche o circuito equivocados. Esto mejora la precisión de datos de afinidad del piloto.

Paradas, Tuning, Setups
*Arreglado un problema donde ciertos coches de calle pararían para un cambio de neumático durante la lluvia cuando ya estaban equipados con los neumáticos correctos.
*Arreglado un problema donde los reglajes personalizados se perdían cuando se progresaba entres sesiones
*Arreglado un problema donde los vehículos de la IA fueron a veces enviados a los pits debido a bajo combustible en carreras donde el respostaje no estaba permitido
*Mejorado el sistema usado para seleccionar el neumático más apropiado basado en las condiciones climáticas actual y futura
*Se asegura que la IA siempre para cuando necesitan cambiar los neumáticos basado en las condiciones climáticas
*La estrategia por defecto ahora muestra correctamente los neumáticos que serán puestos en el coche del jugador en un pit stop
*La rutina del pit stop no empezará más en partidas online hasta que el jugador cierre el menú del pit stop. Esto asegura que el jugador tiene tiempo suficiente para seleccionar o configurar un conjunto de acciones apropiadas antes que el equipo de mecánicos comience a trabajar en el coche.
*Las presiones del neumático ahora serán correctamente ajustadas cuando el jugador cambie a un nuevo set de neumáticos.
*La Estrategia de Parada actual-activa ahora permanece en acción cuando se avanza a través de las sesiones.
*La estrategia del pitstop ahora usará los actuales valores para las presiones de los neumáticos
*Arreglado un problema donde el ingeniero de pista repetidamente informaría al jugador que un miembro del equipo a perdido un neumático durante el pitstop
*Arreglado un problema done el ingeniero de pista llamaría al jugador para parar por combustible cuando el consumo de combustible fue desactivado en opciones

Online
*Arreglado un problema donde el jugador fue dado a veces a tiempo largo de penalización cuando salía del pit lane
*Arreglado un problema donde el tiempo sesión restante mostraba un valor incorrecto en la pantalla de Tuning
*Arreglado un problema que a veces prevenía un jugador de entrar a una carrera despues de unirse a una segunda sala online
*Arreglado un problema donde el lugar del circuito se mostraba a veces apareciendo en varias pantallas.
*El buscador de salas ahora muestra salas aleatorias en lugar de siempre salas más viejas
*Arreglado un problema donde las características de red no podían ser usadas despues volver desde el modo reposo
*Arreglado un crash ocasional cuando se avanzaba de Clasificación a Carrera
*Arreglado un crash ocasional cuando se volvía de la carrera a Central de Carreras.
*Deshabilitado el cambio de pilotos al compañero de equipo de la IA durante partidas online y eventos contrarreloj
*Habilitado el guardado de los fantasmas de lo eventos de la comunidad. Estos fantasmas son automáticamente guardados online y puedes descargar fantasmas de vueltas de otros jugadores para estos eventos

Controles
*Se arregla el que los pedales y gatillos vibraban durante las repeticiones
*Corregido error que causaba que se activara el centrado del volante durante la conducción
*Mejorada la fuerza del Force feedback y se modifican los parámetros por defecto del ffb para todos los volantes soportados basándose en los comentarios de la comunidad
*Mejora en las sensaciones de dirección - Se mejora la mezcla entre la fuerza de las ruedas y el muelle de bloqueo de dirección
*Mejorado el comportamiento del la fuerza de los muelles del volante mientras se navega por el menú del sistema
*Arreglado error que dejaba colgado al jugador en la pantalla del modo carrera cuando entraba el nombre del conductor usando un volante
*Mejorado el soporte de varios volantes antiguos de Fanatec como el GT2, GT3 y CSR
*Arreglado el Fanatec CSS, ahora funciona correctamente del modo secuencial
*Arreglado los pedales del Fanatec CSP. Ahora se guarda la calibración correctamente
*Arreglada la vibración ABS del Fanatec CSP
*Arreglado el freno de mano del Fanatec CSW
*Se activa el tilt control para permitir usar el mando como un volante para controlar los vehiculos
*Implementado el soporte del volante Logitech G29

Contrarreloj
*Ajustado el contrarreloj para que empiece a las 11am para igualar a la plataforma PC. Esto asegura temperaturas de pista consistentes en todas las plataformas, ya que la temperatura de la pista afecta a los tiempos de vuelta.

GUI
*Perfil de Red de piloto - suavidad visual para mejorar la usabilidad
*Se arregla un error para que aparezcan las lineas finas que a veces no salían
*Se añade ayuda para enseñar mejor la información de la pagina de eventos de la comunidad
*Error corregido por el que la personalización del HUD no se grababa al salir de una sesion
*Error corregido que hacia que el tiempo de vuelta potencial era inconsistente con respecto a los distintos tiempos de vuelta parciales
*Modo Espectador/Monitor – arreglado un problema donde el vehículo siendo visto automáticamente se reseteaba al vehículo del jugador al abandonar la pantalla del monitor.

Vehículos
*Se ajusta la fuerza del freno de mano en los vehículos que van equipados con él
*Se corrige un error de los limpiaparabrisas, que hacia que no se resetearan correctamente al volver a comenzar con una sesión
*Corregido error que hacia que el brillo de los faros del vehículo de detras, aparecían a veces delante del jugador
*Se ha corregido el indicador de gasolina de varios coches
*Se corrige un error que hacia aparecer una linea blanca alrededor alrededor del brillo de la luz de freno en ciertos coches
*Ford Mk IV - Mejorado el modelo de colisión para prevenir que se metan en cuña debajo de otros vehículos
*Formula Gulf, Gumper Apolo, Formula Rookie - Arreglado error con el conjunto de decoraciones que hacia que en la selección de decoraciones aparecieran incorrectas
*Lykan Hypersport - Actualizadas las estadísticas a las ultimas especificaciones del fabricante
*Lotus 72D - Se mejora las características de manejo y se hacen ajustables los topes de absorción de impacto en el setup del vehículo, se reduce la sensibilidad en frio de los slicks, se ajusta la velocidad de la IA, desgaste y gomas de lluvia para ajustarse a la experiencia del usuario
*karts - Se ha trabajado la optimización de los karts para ayudar a la pérdida de rendimiento cuando hay muchos karts en pista
*McLaren 12C GT· - Ajustado el "pose del vehículo" para que se parezca más al coche real
*BMW M3 GT4 - Mejorada la precisión de los niveles a los que se activan las luces de aviso de temperatura de aceite y agua
*Ford Escort RS1600 Mejorado el modelo de colisión y de contacto de ruedas, para evitar que se suban encima de otros coches en caso de colisión
*250cc SuperKart - Mejorado el setup por defecto para corregir los errores de conducción con mando en pistas de alta velocidad y mejorado el manejo de la IA
*Lotus 49 - Mejorada la conducción del la IA en curvas y conducción cercana
*Pagany Huayra - Se reduce el consumo de gasolina sobre 3mpg en uso en pista y se mejora la refrigeración para evitar sobrecalentamiento de motor

Circuitos
*Bathurst - Se quitan los conos del pitlane que causaban que los coches se engancharan
*Watkins Glen - Se corrigen incorrecciones a lo largo de la pista
*Lemans 24h - Se mejora la trazada en unas pocas curvas para que los LMP no pisen los pianos, porque causaban que los coches se pusieran a dos ruedas
*Silvertone National - Se ha ajustado la situación de los coches en la parrilla de salida para que se alineen correctamente con las lineas pintadas en pista
*Hockenhein (varios variantes) - Se han ajustado los mapas de reflejos de lluvia para corregir reflejos incorrectos de objetos
*Willow Spring - Arreglado un error en el que el coche podía conducir a traces de las barreras al salir del pit
*Variaciones de Sakitto y Summerton - corregido información de la pista en relación al número de curvas y longitud de pista
*Sakitto Sprint - arreglado un crash que ocurría a veces cuando se usaba el tiempo acelerado
*Variantes Cadwell - arreglado problemas de distancia de dibujado en varios objetos
*Variantes Oschersleben - arreglado problemas de luces extrañas por el circuito y problemas de color con el horizonte
*Zolder - arreglado un problema donde el coche del jugador a veces empezaría en un garaje cerrado.
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