thrustmaster t300 gte KO tecnico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

thrustmaster t300 gte KO tecnico

Mensaje  omaritoyellow46 el Lun Jun 22, 2015 5:20 am


buenas,Volante con 1 mes de uso,nuevo del mes pasado. y nada pues oi en la carrera de bmw algo raro me paso que iba demasiado blando el volante,Luego denoche lo enchufo y esta es mi sorpresa.no para de calibrarse,no entiendo,tengo un quemazo de cuidao.
No pido ayuda porque basicamente voy a llamar a pccomponentes ya y que me envien otro.he investigado un poco y Hay rumores de que los volantes hechos antes de la actualización del firmware son propensos a este problema,nose que pensar ya
.saludos.

el video no es mio pero es lo mismo que me hace el mio

_________________

Si dudas...ACELERA!! Colin Mcrae
avatar
omaritoyellow46

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Edad : 29
Plataforma: : ps4
Usuario: : LLC46
Localización : Asturias Racing

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: thrustmaster t300 gte KO tecnico

Mensaje  Arzur97 el Lun Jun 22, 2015 9:16 am

Espero que tengas más suerte que yo con pcomponentes, mi t300 gte llego a sus almacenes para ser sustituido por uno nuevo el 01 de junio.
Como no hay stock a día de hoy sigo sin volante, como solución alternativa el día 15 lo mandaron al fabricante para reparación.
Ahora a saber lo que tarda thursmaster.
Mi consejo es que te armes de paciencia.

Arzur97

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 36
Plataforma: : PS4
Usuario: : Arzur97
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: thrustmaster t300 gte KO tecnico

Mensaje  omaritoyellow46 el Lun Jun 22, 2015 9:32 pm

@Arzur97 escribió:Espero que tengas más suerte que yo con pcomponentes, mi t300 gte llego a sus almacenes para ser sustituido por uno nuevo el 01 de junio.
Como no hay stock a día de hoy sigo sin volante, como solución alternativa el día 15 lo mandaron al fabricante para reparación.
Ahora a saber lo que tarda thursmaster.
Mi consejo es que te armes de paciencia.
Amigo llame antes de leer tu mensaje,en pccomponentes nada me dijeron k lo mandara que rellenara un formulario y demas,pero claro luego lei tu mensaje y los volvi a llamar haciendome el lioco un poco y si al final me dijeron que no tienen stock asique me lo mandaran a thrustmaster oficial y posiblementyem me envien otro nuevo,pero esque mi miedo es que el que me manden tenga el mismo problema porque e leido que los que se fabricaron antes de la actualizacion del firmware les ocurre esto,nose aoa 1 mes sin volante,bueno espero que te llege pronto y todo bien,avisa cuando te llege saludos amigo gracias

_________________

Si dudas...ACELERA!! Colin Mcrae
avatar
omaritoyellow46

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Edad : 29
Plataforma: : ps4
Usuario: : LLC46
Localización : Asturias Racing

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: thrustmaster t300 gte KO tecnico

Mensaje  Arzur97 el Mar Jul 07, 2015 3:57 pm

@omaritoyellow46 escribió:
@Arzur97 escribió:Espero que tengas más suerte que yo con pcomponentes, mi t300 gte llego a sus almacenes para ser sustituido por uno nuevo el 01 de junio.
Como no hay stock a día de hoy sigo sin volante, como solución alternativa el día 15 lo mandaron al fabricante para reparación.
Ahora a saber lo que tarda thursmaster.
Mi consejo es que te armes de paciencia.
Amigo llame antes de leer tu mensaje,en pccomponentes nada me dijeron k lo mandara que rellenara un formulario y demas,pero claro luego lei tu mensaje y los volvi a llamar haciendome el lioco un poco y si al final me dijeron que no tienen stock asique me lo mandaran a thrustmaster oficial y posiblementyem me envien otro nuevo,pero esque mi miedo es que el que me manden tenga el mismo problema porque e leido que los que se fabricaron antes de la actualizacion del firmware les ocurre esto,nose aoa 1 mes sin volante,bueno espero que te llege pronto y   todo bien,avisa cuando te llege saludos amigo gracias


Hola Omarito, ¿como va la reparacion de tu T300? espero que bien aunque como ahora veras yo no he tenido mucha suerte con thrusmaster, no te desanimes pero te comento lo que me ha ocurrido a mi.
Como ya sabes el 29 de Mayo mande el volante a Pcomponentes, en un primer momento me dijeron que me enviarian uno nuevo (hostia de fabula pense yo) pero sorpresa NO HABIA STOCK.
Despues de quince días en el limbo y dado que no llegaban volantes nuevos, me comunicaron que lo mandaban al servicio tecnico oficial (supongo que a thrusmaster Francia) y me enviarian el reparado o uno nuevo, lo primero que saliera.
"Hasta aqui ya os lo habia comentado"
Despues de entrar en la tercera semana desde que se remitio mi volante a Thrusmaster, concretamente el día 29 de Junio, le consulto a Pcomponentes como va la reparacion y si habia fecha estimada de entrega, SORPRESA ellos me indican que Thrusmaster les habia comunicado que era imposible reparar el producto y que me harian el abono de lo que me costo.
IMPOSIBLE de reparar, mi volante tenia el fallo que han tenido cientos de volantes (gira de vez en cuando a un lado y se queda dando golpes a ese lado) y el pedal del freno que no iba (ya no frenaba).
Nadie que entienda un poco de volantes comprende la respuesta de Thrusmaster, toda una multinacional de su entidad y que no puedan reparar eso, desde luego es incomprensible.
Desde mi punto de vista tengo claro lo que ocurre, !para que reparar un producto que en su dia adquiri por 270 Euros, me devuelven el dinero y si quiero jugar a la ps4 con volante compro el mismo producto que ya tenia por 370 Euros y rezo a dios para que no me surja la misma averia pasados unos meses!
Esta claro quien gana.
Como no podia ser de otra manera me nege al abono e insisti en la reparacion o cambio, dado que yo si o si quiero un volante para jugar con mi ps4.
Finalmente desde Pcomponentes me dieron una solucion, eso si tuve que pelear un poquito.
La solucion consistia en cambiarme mi T300 por un G29, los entendidos dicen que es un poco inferior al T300 pero ya no me importa, solo quiero un volante de cierta calidad para jugar.
Parecia un final mas o menos feliz, pero un nuevo giro inesperado hace que el G29 que tenia prevista de llegada a Pcomponente el día 06 de Julio, figure ahora en su web como SIN FECHA DE LLEGADA o algo similar, en definitiva sigo sin volante y lo que es peor sin saber cuando lo tendre.

CONCLUSION;
-Thrusmaster se aprovecha de la situacion y prefiere devolver el dinero porque asi te tendras que gastar mas dinero si quieres jugar a la ps4 con volante y eligiras el T300 por calidad-precio a 370 Euros. POR MI PARTE NO SE VAN A LLEVAR NI UN EURO DE MI BOLSILLO NUNCA MAS.
-Pcomponentes dentro de sus limitaciones intenta dar soluciones a sus cliente, a mi por ahora me han ganado como cliente, pero es lamentable que dependendan tanto de sus suministradores y que estos les dejen colgados con mas de un mes de espera y aun sin fecha para el T300 y haber como termina con el G29.


Es mi experiencia nada mas, se de casos en los que Thrusmaster se ha portado como toca, pero en el mio no.

Un saludo a todos, armate de paciencia compañero.

Arzur97

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 36
Plataforma: : PS4
Usuario: : Arzur97
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: thrustmaster t300 gte KO tecnico

Mensaje  Iszeta el Jue Jul 09, 2015 10:30 am

Pues otro que se añade al grupo.
Esta mañana voy a encenderlo, y nada no reacciona. No se me enciende la luz de mode, ni van los botones.
El sábado para el corte ingles y a ver que me dicen Mad
avatar
Iszeta

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 41
Plataforma: : Ps4
Usuario: : Iszeta
Localización : Terrassa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: thrustmaster t300 gte KO tecnico

Mensaje  WGP_JORGINHO el Jue Jul 09, 2015 10:52 am

@Iszeta escribió:Pues otro que se añade al grupo.
Esta mañana voy a encenderlo, y nada no reacciona. No se me enciende la luz de mode, ni van los botones.
El sábado para el corte ingles y a ver que me dicen Mad

Has probado a conectarlo al ordenador y actualizarlo a la última versión de software?
avatar
WGP_JORGINHO

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/06/2015
Edad : 27
Plataforma: : Ps4
Usuario: : WGP_JORGINHO
Localización : Barakaldo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: thrustmaster t300 gte KO tecnico

Mensaje  Iszeta el Jue Jul 09, 2015 11:16 am

@WGP_JORGINHO escribió:
@Iszeta escribió:Pues otro que se añade al grupo.
Esta mañana voy a encenderlo, y nada no reacciona. No se me enciende la luz de mode, ni van los botones.
El sábado para el corte ingles y a ver que me dicen Mad

Has probado a conectarlo al ordenador y actualizarlo a la última versión de software?
Ya lo tenia actualizado.
Lo he conectado al ordenador y no me lo reconoce. Es como si hubiera pegado algo
avatar
Iszeta

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 41
Plataforma: : Ps4
Usuario: : Iszeta
Localización : Terrassa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: thrustmaster t300 gte KO tecnico

Mensaje  Iszeta el Vie Jul 10, 2015 10:28 am

Volante devuelto....
Ahora a esperar que vuelva Arrow
avatar
Iszeta

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 41
Plataforma: : Ps4
Usuario: : Iszeta
Localización : Terrassa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: thrustmaster t300 gte KO tecnico

Mensaje  ferdoT el Mar Jul 14, 2015 2:25 am

El mio ya esta de vuelta,, y llebo una semana probandolo y parece q todo anda bien... Cruzare los dedos pa q siga asi.. Otro paron mas seria insufrible.. Volver a empezar otra vez y coger ritmo no es facil...
avatar
ferdoT

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Edad : 34
Plataforma: : ps4
Usuario: : rufian696
Localización : montmelo

Ver perfil de usuario https://plus.google.com/u/0/+ferdoT

Volver arriba Ir abajo

Re: thrustmaster t300 gte KO tecnico

Mensaje  Arzur97 el Mar Jul 14, 2015 4:33 pm

@Arzur97 escribió:
@omaritoyellow46 escribió:
@Arzur97 escribió:Espero que tengas más suerte que yo con pcomponentes, mi t300 gte llego a sus almacenes para ser sustituido por uno nuevo el 01 de junio.
Como no hay stock a día de hoy sigo sin volante, como solución alternativa el día 15 lo mandaron al fabricante para reparación.
Ahora a saber lo que tarda thursmaster.
Mi consejo es que te armes de paciencia.
Amigo llame antes de leer tu mensaje,en pccomponentes nada me dijeron k lo mandara que rellenara un formulario y demas,pero claro luego lei tu mensaje y los volvi a llamar haciendome el lioco un poco y si al final me dijeron que no tienen stock asique me lo mandaran a thrustmaster oficial y posiblementyem me envien otro nuevo,pero esque mi miedo es que el que me manden tenga el mismo problema porque e leido que los que se fabricaron antes de la actualizacion del firmware les ocurre esto,nose aoa 1 mes sin volante,bueno espero que te llege pronto y   todo bien,avisa cuando te llege saludos amigo gracias


Hola Omarito, ¿como va la reparacion de tu T300? espero que bien aunque como ahora veras yo no he tenido mucha suerte con thrusmaster, no te desanimes pero te comento lo que me ha ocurrido a mi.
Como ya sabes el 29 de Mayo mande el volante a Pcomponentes, en un primer momento me dijeron que me enviarian uno nuevo (hostia de fabula pense yo) pero sorpresa NO HABIA STOCK.
Despues de quince días en el limbo y dado que no llegaban volantes nuevos, me comunicaron que lo mandaban al servicio tecnico oficial (supongo que a thrusmaster Francia) y me enviarian el reparado o uno nuevo, lo primero que saliera.
"Hasta aqui ya os lo habia comentado"
Despues de entrar en la tercera semana desde que se remitio mi volante a Thrusmaster, concretamente el día 29 de Junio, le consulto a Pcomponentes como va la reparacion y si habia fecha estimada de entrega, SORPRESA ellos me indican que Thrusmaster les habia comunicado que era imposible reparar el producto y que me harian el abono de lo que me costo.
IMPOSIBLE de reparar, mi volante tenia el fallo que han tenido cientos de volantes (gira de vez en cuando a un lado y se queda dando golpes a ese lado) y el pedal del freno que no iba (ya no frenaba).
Nadie que entienda un poco de volantes comprende la respuesta de Thrusmaster, toda una multinacional de su entidad y que no puedan reparar eso, desde luego es incomprensible.
Desde mi punto de vista tengo claro lo que ocurre, !para que reparar un producto que en su dia adquiri por 270 Euros, me devuelven el dinero y si quiero jugar a la ps4 con volante compro el mismo producto que ya tenia por 370 Euros y rezo a dios para que no me surja la misma averia pasados unos meses!
Esta claro quien gana.
Como no podia ser de otra manera me nege al abono e insisti en la reparacion o cambio, dado que yo si o si quiero un volante para jugar con mi ps4.
Finalmente desde Pcomponentes me dieron una solucion, eso si tuve que pelear un poquito.
La solucion consistia en cambiarme mi T300 por un G29, los entendidos dicen que es un poco inferior al T300 pero ya no me importa, solo quiero un volante de cierta calidad para jugar.
Parecia un final mas o menos feliz, pero un nuevo giro inesperado hace que el G29 que tenia prevista de llegada a Pcomponente el día 06 de Julio, figure ahora en su web como SIN FECHA DE LLEGADA o algo similar, en definitiva sigo sin volante y lo que es peor sin saber cuando lo tendre.

CONCLUSION;
-Thrusmaster se aprovecha de la situacion y prefiere devolver el dinero porque asi te tendras que gastar mas dinero si quieres jugar a la ps4 con volante y eligiras el T300 por calidad-precio a 370 Euros. POR MI PARTE NO SE VAN A LLEVAR NI UN EURO DE MI BOLSILLO NUNCA MAS.
-Pcomponentes dentro de sus limitaciones intenta dar soluciones a sus cliente, a mi por ahora me han ganado como cliente, pero es lamentable que dependendan tanto de sus suministradores y que estos les dejen colgados con mas de un mes de espera y aun sin fecha para el T300 y haber como termina con el G29.


Es mi experiencia nada mas, se de casos en los que Thrusmaster se ha portado como toca, pero en el mio no.

Un saludo a todos, armate de paciencia compañero.

Bueno voy a sumar un capitulo más a mi odisea particular con Thrusmaster y Pcomponentes.
Después de llevar semanas maldiciendo a Thrusmaster por no querer reparar o sustituir mi T300, creyendo ciegamente la versión de Pcomponentes, escribí un email a Thrusmaster quejándome educadamente de la poca profesionalidad que estaban teniendo para resolver la avería de mi volante y que por favor me explicasen que ocurría que hiciera tan complicado poder repararlo.
Les aporte toda la documentación que conocía de la incidencia y me puse a esperar si se dignaban a contestar.
Después de otros correos solicitándome algún dato mas fueron pasando los días.
Hoy día 14 de julio "ya hace 45 días que envié mi T300 a Pcomponentes", pues me llega un mensaje de Pcom indicándome que me habían ingresado 299 Euros en mi cuenta cliente y que daban por concluida la incidencia.
Lo primero me sorprendo, tenia entendido que me iban a dar un G29, pero a estas alturas no tengo más ganas de discutir, era la segunda vez que me la querían colar y en esta ocasión no iba a pelear.
Les digo que vale que acepto pero no era lo acordado y que no estaba contento con la forma de resolver el asunto.
Supongo que el G29 iría a tardar meses en llegar a sus almacenes y querían quitarse el grano en el culo que soy como cliente insatisfecho, por lo tanto se acabo con pcomponentes.
Pero sorprendentemente horas despues recibo un correo de Thrusmaster, un correo en el que me comunican que han analizado mi incidencia y han podido comprobar que Pcom no envió mi volante a reparación, ni solicito el cambio, que únicamente habían solicitado el abono.
Que lamentaban lo ocurrido y que básicamente no tuviera en cuenta la mala gestion de otra empresa respecto a sus productos.
Recomendándome en mayúsculas que ante cualquier incidencia con sus productos me pusiera en primer lugar en contacto con ellos.
Entre unos y otros la casa sin barrer que se dice, a saber quien coño dice la verdad.
A donde queria llegar es que todos aquellos compñeros que tengais un T300 o T500 comprado en Pcom. no os fieis a ciegas como hice yo, contactar con Thrusmaster y seguir vosotros directamente la tramitacion de vuestra incidencia, asi evitareis que os marquen un golazo por la escuadra como a mi.

Arzur97

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 36
Plataforma: : PS4
Usuario: : Arzur97
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Problema con T300 rs

Mensaje  Also el Mar Jul 21, 2015 3:16 pm

Hola a todos, yo quería exponer lo que a mi ayer me paso y es que lo encendí y lo note raro, mientras conducía, el volante daba como pequeños saltos girando como muy de repente y antes de la última curva del círcuito de "Zhuhai Internacional Circuit " (China) el volante pierde el control y el coche se sale hacia la derecha sin que pudiera evitarlo quedando el volante girado a la izquierda, otra vez perdió totalmente el Force Feedback.
 Alguien podría indicarme si es fallo del juego, o por el contrario es problema del volante?
 Muchas gracias por vuestra atención.
avatar
Also

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Edad : 52
Plataforma: : Ps4
Usuario: : J Also
Localización : Castilla y Leon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: thrustmaster t300 gte KO tecnico

Mensaje  drnrd el Miér Jul 22, 2015 3:42 pm

A los que os da prblemas de calibracion probad esto:

Sacado de Eol del usuario Rulscirocco


"hola. soy nuevo por aqui y tambien tengo problemas con el t300gte.
me hace el fallo de calibracion inicial. lo envie al servicio tecnico en francia despues de intentar la recalibracion con el software q me envio thrustmaster. el caso es q sigue igual y me e dado cuenta de cuando falla y cuando no. 

yo uso ps4 con project cars. y con el force feedback fuerte enseguida se calienta y salta el ventilador. pues bien. si cuando voy a apagar la consola (y el volante se apaga a la vez) no espero a q el ventilador pare cuando la vuelvo a encender el volante esta descalibrado y dando golpes contra el tope derecho. 
lo recalibro y a funcionar. 
vuelvo a jugar y el ventilador al de un rato vuelve a funcionar. pues antes de apagar la ps4 espero que el el ventilador del volante se pare y despues ya si la apago. al volver a encenderla el volante funciona bien. no aparece el fallo. 

asi q no se si tendra algo que ver la temperatura para que algo interiormente se desprograme. 
alguien a probado lo mismo que yo??? si no es asi intentarlo y a ver si os pasa lo mismo. 

quiza con esta informacion puedan resolver el problema con alguna posible actualizacion. no se"




S2
avatar
drnrd

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 33
Plataforma: : Ps4
Usuario: : MrDavoAstur
Localización : Asturies

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: thrustmaster t300 gte KO tecnico

Mensaje  Rul el Dom Jul 26, 2015 11:42 am

hola. soy RulScirocco. me acabo de registrar aqui.

puedo confirmar q el problema aparece por temperatura. por lo menos en mi caso. aqui en cantabria hemos tenido dos dias sin mucho calor y da la casualidad q no aparecio el fallo. en cuanto a vuelto a apretar el sol se me a vuelto a descalibrar despues de media hora jugando.

se aprecia claramente cuando te va a fallar. yo enciendo la consola y se calibra bien. pruebo a girar a la izquierda y al soltar va rapido al centro. lo hago a la derecha y lo hace igual. ahi funciona bien.
juego un tiempo a projectcars y despues de 20-30 minutos en ambiente caluroso hago la misma prueba. giro a la izquierda y al solar vuelve rapido al centro. lo hago a la derecha y vuelve muchisimo mas lento. y cuanto mas jugues mas lento vuelve.
justo en ese momento reinicio la ps4 y ya esta descalibrado y golpeando al lado derecho. incluso esperando q pare el ventilador ya no calibra bien.

a mi al final me a devuelto el dinero amazon xq el vendedor externo no me hacia caso. el caso es q no me han pedido el volante. asi q hare algun invento como meterle algun ventilador mas potente

ya os ire contando. pero seguro q me comprare el g29 cuando este a la venta y este para experimentar
avatar
Rul

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 34
Plataforma: : ps4
Usuario: : RulGS82
Localización : cantabria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: thrustmaster t300 gte KO tecnico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.