Problemas en la frenada y adaptación a Ps4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas en la frenada y adaptación a Ps4

Mensaje  JoseMbdn el Mar Jun 23, 2015 1:29 pm

Hola, antes de nada os cuento como juego, siempre he jugado con mando y sin ningún tipo de ayudas, vengo del forzamotorsport, he jugado a todos ellos y siempre sin nada, es más, utilizaba tambien el embrague. Me cambié a Ps4 y cuando porfin obtengo el Project, me pongo a jugar sin nada de ayudas y cuando llego a final de recta casi siempre bloqueo por mucho cuidado que lleve. En forza cuando te pasabas de frenada y derrapabas se notaba en el mando, con este juego y mando no tengo tantas sensaciones como en forza y me cuesta bastante dominar la frenada y el paso por curva, he de admitir que no era un super pro, pero me defencia bastante bien y siempre iba en cabeza, o sea que no soy un tuerto ni manco.
Una vez soltada la parrafada, alguien sabe como puedo configurar el mando o juego para mitigar esto?
Espero vuestras respuestas, muchas gracias, un saludo y nos vemos en pista. (con mis pasada de frenada, prometo no darle a nadie tongue)
JoseMbdn

Plataforma: : Ps4
Usuario: : JoseMbdn

Ver perfil de usuario

Re: Problemas en la frenada y adaptación a Ps4

Mensaje  ElaR26 el Mar Jun 23, 2015 4:32 pm

Con mando nunca e jugado pero, cuando tengo pasadas de frenada con los pedales, por desgaste de neumáticos o condiciones de pista, en boxes en la configuración del vehículo, bajo un poco la fuerza de frenado, o ajusto la distribución de frenada, pesos, etc... Cada coche va configurado solo. Te aconsejo meterte en practica y a rabilar porque lleva tiempo acostumbrarse todos los ajustes que tiene.

Te dejo dos vídeos, de tantos que hay por youtube, para la configuración.

ElaR26

Plataforma: : PS4
Usuario: : ElaR26

Ver perfil de usuario

Mensaje  JoseMbdn el Mar Jun 23, 2015 8:27 pm

Muchas gracias, veré lo que puedo hacer
JoseMbdn

Plataforma: : Ps4
Usuario: : JoseMbdn

Ver perfil de usuario