Notas del parche 2.0 (traducidas)

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Notas del parche 2.0 (traducidas)

Mensaje  Admin3 el Mar Jun 30, 2015 7:14 pm

He traducido las notas del parche 2.0 que están incompletas ya que se incluirán más cosas.

Cuando salga el parche se añadirán los arreglos extra que también estarán en el parche:


Mejoras de rendimiento
*PC - Hasta 5% mejora de framerate cuando se usa ajustes Ultra
*XB1 - Hasta 17% de mejora de framerate en condiciones extremas

Online & Eventos de Comunidad
*El filtro online búsqueda "habilidad" ahora encuentra partidas basadas en ciertos criterios de la configuración de la sala. Por ejemplo, el ajuste "Pro" busca por Daños Completos, Autoarranque del motor, Forzar Cockpit, Averías mecánicas, etc...
*Página de eventos de comunidad - Cuando no se puede entrar en un evento, ahora mostrará la razón: "Muy pronto" con una cuenta atrás o "Expirado".
*Online - Asegura que la reparación de las luces del vehículo están sincronizado en carreras online, de este modo los focos reparados son visibles para otros jugadores.
*Xbox One - arreglo del problema dificil de reproducir donde el juego a veces crashearia o sufriría congelaciones cuando 8 o más jugadores se unían a la partida todos de una vez.
*Xbox One - arreglado un problema que a veces prevenía a un jugador, establecer conectividad completa cuando abandaba una sala e intentaba reconectar.
*PS4 - arreglado un problema donde despues que se reanuda despues del modo reposo, ninguna característica online puede ser usada

Controles - Todas las plataformas
*Ajustes hechos en el sistema de marchas, para prevenir marchas siendo omitidas bajo ciertas condiciones. Esto resuelve un problema donde las marchas a veces saltaban bajando a la primera marcha causando potencialmente explosiones del motor.
*Dirección en volantes - reducida la tasa de centrado del muelle de dirección. Esto mejora la sensación de dirección en volantes a bajas velocidades.
*Añadidoo soporte para el uso activo de todos los controles para el menú. Puedes por ejemplo usar ahora un volante para correr y un gamepad para controlar los menús y modo foto.
*Cambios de marcha - Cuando usamos un cambio de marcha en H en un coche que tiene caja secuencial, el cambio de marchas ahora cambia a través de las marchas hasta que la marcha seleccionada en cambio en H es alcanzada.
*Arreglado un problema en la calibración del Force Feedback que prevenía a un jugador del ajuste "Soft Clipping" volver a 0 despues de modificarlo de su valor original.

Controles - PS4
*Mejoras del FFB en el Thrustmaster T100
*Arregladas las dinámicas de FFB para volantes con bloqueo de dirección físico donde era menos que el bloqueo de dirección del vehículo ingame. Esto arregla el FFB en el Thrustmaster T100 y volantes similares.
*Añadido perfil de control del sensor de movimiento.
*Arreglado un problema en que petaba el juego cuando se desconectaba y reconectaba un volante Fanatec
*Habilitado el soporte de teclados USB para ser usado por controles ingame

Controles - Xbox One
*Creada protección para prevenir que dispositivos no soportados peten el juego
*Cambios de marcha - Arreglado un problema que previene la selección a neutral cuando se usa una palanca de cambio en H con un coche que tiene cambio de marha en H ingame
*Implementado la vibración del aceleredor en el gatillo derecho para indicar cuando y cuanto pierden agarre los neumáticos bajo aceleración
*Volante Madcatz - arreglado un problema donde al cambiar en el volante para cambiar entre el modo 270 a 900 grados paraba de funcionar.

Físicas & IA
*Reducidad la velocidad de la IA en lluvia cuando se usan neumáticos de competición, para hacer la competicón contra ellos mejor equilibrada.
*Ajustada la tasa de desgaste de neumáticos de la IA para adaptarse mejor a la tasa de desgaste de neumáticos del jugador.
*Ajustado el desgaste de neumáticos slick y lluvia a más niveles realistas donde fuera necesario. Tipicamente coches GT/LMP/Formula recibirán más de una carga de combustible en blandos o slicks por defecto.(dependiendo de la cantidad carga de combustible).
*Ajustado el calentamiento de neumáticos slicks y lluvia a niveles más realistas.
*Ajustada la sensibilidad de temperatura del neumático en varios coches.
*Ajustados los neumáticos de lluvia para generalmente ser más sensibles al sobrecalentamiento, y menos eficientes en seco.
*Mejoras en la navegación de la IA para disminuir colisiones durante comienzo de carreras de muchos coches, mejora en la detección de otros coches durante las curvas, y mejorar la limpieza en los adelantamientos.
*Mejorado la lógica en las paradas de la IA durante prácticas y clasificación de este modo los coches de la IA corren stints más realistas antes de parar.
*Retrabajado la lógica en el repostaje de la IA durante sesiones de clasificación donde el no respostaje estaba permitido, así ellos no siempre completan el tanque de combustible y negativamente impacta en su habilidad en clasificación. La IA hará de lejos tiempos de vuelta competitivos durante clasifición.
*Arreglado un problema donde la IA establecía tiempos de vuelta imposibles durante carreras con pit stops.
*La IA ahora parará tan pronto como sea posible cuando estén bajos de combustible para prevenirles correr sin combustible retirándose de la carrera.
*Reducido el efecto de daños en el sistema refrigerante del coche cuando sufría daños en la aerodinámica.
*Arreglado un problema que prevenía el comienzo de sacudidas en algunos coches.
*Arreglado un problema donde a veces algunos pilotos de la IA en una carrera usarían nivel de habilidad mucho más alto que el resto de la parrilla.
*Arreglado un problema que previene a la IA parar en las tres últimas vueltas de la carrera.
*Más retoques en la habililidad de la IA en carreras en mojado para alcanzar cercanamente la habilidad en mojado del coche del jugador.
*Mejora de la eficiencia de la IA en el tiempo de parada cuando necesitaba cambiar neumáticos debido a las condiciones climatológicas.

Paradas, reglajes, setups
*Arreglado un problema donde donde neumáticos de lluvia fueron colocados demasiado antes que comenzara a llover, causando excesivo sobrecalentamiento y desgaste en los neumáticos.
*Arreglado un problema donde, cuando corremos bajos de combustible, el Pit Board (la tabla) aparecía para decir al jugador hacer una parada programada cuando el jugador no había programado un pitstop.
*Arreglado un problema donde neumáticos deshinflados fueron colocados en el coche durante la parada, para asegurarr que los neumáticos son correctamente inflados.
*Arreglado un problema dodne valor bump-stop del coche decrece despues de abandonar la sesión de carrera y y unirse de nuevo.
*Retrabajada la información que muestra el reparto de frenada así que de este modo cambiar valores es más intuitivo.

Circuitos
*Optimización de rendimiento hecho en: variantes Brands Hatch, variantes Cadwell, variantes Oulton Park, Bathurst, Azure circuit y Zolder. Esto ayuda a mejorar la suavidad general cuando corremos en estos circuitos con mucha parrilla de coches.
*La tolerancia de acortar la pista son reducidas en todos los circuitos donde eran demasiado permisivas.
*Arreglado un problema donde el personaje de pit a veces aparecía flotando sobre el circuito en varios circuitos.
*Silverstone Stowe - Arreglados problemas de render en algunas pilas de neumáticos, y resuelto un problema con coches conduciendo a través de ciertos objetos
*Road America - Arreglado un problema donde una linea de hierba aparecía en el aire cerca de la barrera de cemento
*Spa Francorchamps - Arreglado un problema donde coches bajo control de la IA saltarían dentro del muro del pit cuando se iban del pitlane. Arreglado un problema onde la IA estaba corriendo demasiado ancha en la curva de salida en la china de la parada del bus.
*Brno - Arreglado un problema done los coches a veces comenzarían en las mismas posiciones de parrilla, arreglados seis garajes para prevenir que la IA chocara en el lado derecho del muro cuano se salía del garaje, arreglado un problema cuando corriendo más de 20 coches en una carrera, causaría que el coche en 21 posición se deslizara a los pits.
*Le Mans - Arreglado un problema que a veces causaría que el coche chocase mientras en el pitlante, causando una descalificación. Mejorada la linea de trazada de la IA para una mejor velocidad, y mejorarado el comportamiento en curvas de la IA
*Laguna Seca - Mejorado el rendimiento de la IA que estaban  corriendo demasiado lentos en algunas secciones
*Imola - Mejorada la navegación de la IA en el pitlane y arreglado un problema con una sección de la valla en la entrada del pit que aparecía flotando.
*Bathurst - arreglado un problema de render con bordes brillantes en partes del circuito

Modo Carrera
*Añadido un nuevo contrato RUF RGT8 GT3 para asegurar que el jugador pueda entrar a las series RUF GT3 en contrato de renovación y no justo cuando comenzaba un nuevo modo carrera.
*Arreglados los destalles de desbloqueo del Supercar Ardennes Club Day Invitational
*Arreglado un problema donde al pasar sesiones durante una carrera causaba que el jugador se moviera arriba en los resultados de la sesión.

Vehículos
*Coches Grupo 5 - Ajustadas las tolerancias de cambio de marcha para arreglar un problema con el cambio pausando y reiniciando la sesión
*Gumpert Apollo - Arreglado un problema con los packs de decoración visual que causaba que la selección una decoración mostraba una equivocada
*Aston Martin Vantage GT3 - Ajustados los parámetros de vida del motor y refrigeración de los frenos para mejor precisión
*Lotus 98T - toquiteado el turbo para mejorar la estimación de la IA de máxima velocidad.
*McLaren F1 GTR - modificados los reglajes por defecto y reducido el bump steer (lo dejo en inglés) frontal para mejorar la estabilidad en linea recta, arreglado un problema para asegurar que es usado el motec HUD específico del coche.
*McLaren F1 - arreglado un problema que causaba que el coche usara el compuesto de neumáticos equivocado
*Ford GT40 MK4 - Retrabajadas varias areas para mejorar el manejo y alcanzar al coche real - Los ajustes de los bump stops en reglajes con mejores ajustes por defecto, aumento de envoltura alrededor de la carcasa del neumático, rebalanceado el grip base y rotura de éste, rebalanceada el rendimiento de la IA en lluvia contra la IA
-Todos los Formulas - Parar los reflejos de la luz de freno apareciendo en coches que no tienen luz de freno

General
*Arreglado un problema donde la posición del jugador a veces cambiaría a la última despues que el jugador cruzase la linea de meta durante las salidas lanzadas.
*Arreglado un problema que podría causar que el juego petase cuando se seleccioba el Ajuste de tuning en la pantalla Pit Box
*Arreglado un problema que podría causar que el juego petase cuando se veía una repetición guardada
*Perfil de la Red de Pilotos - arreglado un problema donde al entrar a modo Práctica contaría como Carreras hechas
*PS4 - arreglado un problema que requería que el juego primero se reiniciase despues de instalar un DLC ingame antes que el DLC estuviese disponible
*Audio - rebalanceado el volumen de los sonidos al deslizarse para hacerlos un poco más audibles
*PC, Oculus Rift - añadido soporte de SDK 0.6.0.0, habilitado el tracking posicional en vista de cámara sin casco, implementados soporte inicial de menús y HUD, auto reinicio de posición de vista del jugador al comienzo de una carrera, y deshabilitado todas las VR amistosas secuencias en cámaras precarrera
*PC - D-BOX - arreglado un problema que causaba que ccohes perdieran potencia cuando se jugaba con el D-BOX conectado
*Actualizado el logro "Soy el 5%" para asegurar que puede ser conseguido también en modos que no son Profesional
*Arreglado un problema de crash del juego causado por el buzo de email desbordado cuando el jugador recibía por encima de una cierta cantidad de e-mails invitacionales.
*GUI - arreglado un problema donde las flechas de configuración del control en Opciones no respondían correctamente al input del ratón atendiendo ajustes finos.
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Re: Notas del parche 2.0 (traducidas)

Mensaje  tandem05 el Mar Jun 30, 2015 8:05 pm

Y sabemos alguna fecha en concreto??.
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Re: Notas del parche 2.0 (traducidas)

Mensaje  ElaR26 el Mar Jun 30, 2015 9:03 pm

A ver si es verdad!!!! cheers cheers cheers

Muchas cosas se necesitan YA!!!
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Re: Notas del parche 2.0 (traducidas)

Mensaje  CRT mkoki el Mar Jun 30, 2015 10:07 pm

Pues me acaba de saltar actualizacion...sera..no sera.... Shocked Shocked
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Re: Notas del parche 2.0 (traducidas)

Mensaje  ElaR26 el Mar Jun 30, 2015 10:38 pm

@CRT mkoki escribió:Pues me acaba de saltar actualizacion...sera..no sera.... Shocked Shocked


En PS4 sigue la actualizacion 1.4
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Re: Notas del parche 2.0 (traducidas)

Mensaje  AMorteF el Mar Jun 30, 2015 11:25 pm

Para PS4 el parche está previsto para finales de Julio...
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Re: Notas del parche 2.0 (traducidas)

Mensaje  Admin3 el Miér Jul 01, 2015 4:39 pm

@AMorteF escribió:Para PS4 el parche está previsto para finales de Julio...
A finales de Julio es el coche gratuito 2

El parche que 2.0 que ayer salió en PC, lo hará en consolas muy pronto.
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Re: Notas del parche 2.0 (traducidas)

Mensaje  Admin3 el Jue Jul 02, 2015 5:29 pm

Hoy ha dicho Ian Bell que de aquí 2 semanas estará en PS4.

Así que sobre el 15 de Julio en consolas. Recordar que en consolas tiene que ser aprobado por Sony y Microsoft. Es el incoveniente que tienen. Paciencia.
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Re: Notas del parche 2.0 (traducidas)

Mensaje  ElaR26 el Lun Jul 06, 2015 4:43 pm

ACTUALIZACION 2.0 Disponible ya en PS4
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Re: Notas del parche 2.0 (traducidas)

Mensaje  Deeharm el Miér Jul 08, 2015 10:29 am

Pues en XBO aun estamos esperando... Mad
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Re: Notas del parche 2.0 (traducidas)

Mensaje  Olmost el Miér Jul 08, 2015 7:47 pm

A grosso modo, que mejoras os habéis encontrado? Mi experiencia sigue siendo igual, en online es un circo, bugs y coches volando y partidas en las que entras y no puedes competir.
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Re: Notas del parche 2.0 (traducidas)

Mensaje  DanPezGa el Miér Jul 08, 2015 8:08 pm

Yo lo que mas he notado ha sido la manera que han tenido de cargarse la IA,ahora son kamikazes y tramposos.

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Re: Notas del parche 2.0 (traducidas)

Mensaje  abel84 el Vie Jul 17, 2015 12:06 am

Lo mas notable es el cambio de nivel de la IA, he pasado de ganar en 100% a estar en mitad de clasificacion en 90%. Que pongan lo de crear campeonatos contra la IA ya
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