Notas parche 2.0 (hoy parche)

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Notas parche 2.0 (hoy parche)

Mensaje  Admin3 el Vie Jul 17, 2015 11:22 am

Mejoras de Rendimiento
* Hasta 17% de mejora de framerate en condiciones extremas

Online & Eventos de Comunidad
* El filtro de busqueda online por "habilidad" ahora encuentra partidas basadas hasta ciertos criterios de configuración de la sala. Por ejemplo, los ajustes "Pro" ahora busca por Daños Completos o encendido manual del motor o Forzar cockpit o Daños mecánicos, etc.
* Página eventos de comunidad - Cuando no se puede entrar a un evento, ahora muestra la razón del porque: "Próximamente" junto a un contador, o "Expirado"
* Online – Asegurar que ligeras reparaciones en vehícluos están sincronizadas en carreras multijugador, de este modo las luces reparadas son visibles por otros jugadores
* Arreglo del problema difícil de reproducir donde el juego sufría a veces congelaciones o crasheos cuando 8 o más jugadores se unían a la sesión de una vez.
* Arreglado un problema que a veces prevenía a un jugador de establecer completa conectividad cuando abandonaba una sala e intentaba de nuevo reconectar a ella.

Controles
* Ajustes hechos en el sistema de marchas para prevenir que las marchas fueran omitidas bajo ciertas condiciones. Esto soluciona un problema donde las marchas a veces saltarían a primera, causando potencialmente roturas de motor.
* Volantes - Reducido el ratio de centrado del muelle de dirección. Esto mejora la sensación con los volantes a bajas velocidades.
* Añadido soporte para el uso activo de todos los controles. Ahora puedes usar por ejemplo, un volante para correr y un pad para controlar los menús y modo foto.
* Palancas de cambio - Cuando se usa una palanca en H en un coche que tiene caja secuencial, la caja ahora cambiará a través de las marchas hasta que la marcha seleccionado en la palanca en H es alcanzada.
* Arreglado un problema con la calibración del FFB que prevenía a un jugador, del ajuste "Soft Clipping" volver a 0 despues de modificarlo del valor original.
* Protección para prevenir que dispositivos no soportados crasheen el juego.
* Palancas de cambio - arreglado un problema que prevenía la selección neutral usando una palanca en H con un coche que tiene palanca en H en el juego.
* Implementada vibración en el correcto gatillo para indicar cuando y cuanto los neumáticos pierden agarre bajo aceleración.
* Volante Madcatch - arreglado un problema donde el cambio en el volante entre el modo 270 y 900 grados dejaba de funcionar

Físicas & IA
* Ralentinzados los oponentes de la IA en lluvia cuando se usa neumáticos de carrera, esto hace que correr contra ellos esté mejor equilibrado.
* Ajustado el ritmo de desgaste de neumáticos de la IA para alcanzar mejor el ritmo de desgaste de neumáticos del jugador.
* Ajustado el desgaste de neumáticos slicks y lluvia a niveles más realistas donde fuera necesario. Típicamente coches GT/LMP/Formula recibirán ligeramente más de una carga de combustible en slicks por defecto y blandos (dependiendo de las cantidades de carga de combustible).
* Ajustado el calentamiento de neumáticos slicks y lluvia a niveles a niveles más realistas.
* Ajustada la sensibilidad de temperatura del neumático en varios coches
* Ajustados los neumáticos de lluvia para generalmente ser más sensibles al sobrecalentamiento, y menos eficientes en seco
* Mejoras en la navegación de la IA para menos colisiones en comienzos de carrera con muchos coches, mejora en la detección de otros coches en curvas, y mejora en adelantamientos limpios.
* Mejorada la lógica de parada de la Ia durante prácticas y clasificación así los coches de la IA corren stints más realistas antes de parar.
* Rehecho la lógica del repostaje durante las sesiones de clasificación donde el no respostaje estaba permitido, así ellos no siempre llenarán el tanque de combustible y negativamente impacta en su habilidad de clasificación. La IA ahora no hará tiempos de vuelta tan competitivos.
* Arreglado un problema donde la IA imposibilitaría establecer tiempos de vuelta durante carreras con pit stop.
* La IA ahora parará tan pronto como esa posible cuando el combustible esté bajo para prevenir que corran sin combustible y se retiren de la carrera.
* Reducido el efecto de daño del sistema de refrigeración del coche cuando sufrían daños de aerodinámica. Esto previene que los motores se sobrecalienten y rompan en un ratio más realista.
* Arreglado un problema que previene que el arranque en algunos coches funcione incorrectamente.
* Arreglado un problema donde a veces algunos pilotos de la IA, usarían en una carrera niveles de hablidad más altos respecto al resto de la parrilla.
* Arreglado un problema que previene a la Ia de para en las tres últimas vueltas de la carrera.
* Además retocada la habilidad de la IA en carreras en mojada para acercarse a la habilidad del jugador en mojado.
* Mejorada la eficiencia de la parada de la IA cuando necesitaba cambiar neumáticos debido a las condiciones de clima

Paradas, tuning y reglajes
* Arreglado un problema donde los neumáticos de lluvia eran colocados mucho antes que la lluvia comenzara a caer, causando excesivo sobrecalentamiento y desgaste en los neumáticos.
* Arreglado un problema donde neumáticos desinflados fueron colocados en el coche durante un pitstop, para asegurar que los neumáticos son inflados correctamente.
* Arreglado un problema donde valor bump-stop del coche disminuía despues de abandonar una sesión de carrera y uniendose de nuevo.
* Rehecha la información que muestra el reparto de frenada, de esta manera cambiar valores es más intuitivo.

Circuitos
* Paso hecho en optimización de rendimiento en: trazados Brands Hatch, trazados Cadwell, trazados Oulton Park, Bathurst, Azure circuit, y Zolder. Esto ayuda a mejorar la suavidad general cuando se corre en estos circuitos con grandes cantidades de coches.
* Reducidas las tolerancias de acortar la pista en todos los circuitos donde era demasiado permisivo.
* Arreglado un problema donde miembro del equipo aparecía flotando encima de la pista en varios circuitos.
* Silvestone Stowe - Arreglado un problema de render en algunas pilas de neumáticos, y solucinado un problema con coches conduciendo a través de objetos.
* Road America - Arreglado un problema donde una linea de hierba aparecía en el aire cerca de una barrera de cemento.
* Spa Francorchamps - Arreglado un problema donde coches bajo el control de la IA saltaban el muro del pit cuando abandonaban el pit lane. Arreglado un problema donde la IA iba demasiado abierto a la salida de la curva de la chicane Bus Stop.
* Brno - arreglado un problema donde los coches a veces empezaban en la misma posición de la parrilla, arreglado el garaje número 6 para prevenir que la IA choque contra la pared derecha cuando salía de su garaje, arreglado un problema donde correr más de 20 coches en una carrera causaría que el 21 derrapara hacia los pits.
* Le Mans - arreglado un problema que a veces causaría que el coche chocaara mientras estaba en el pit lane, motivando la descalificación. Mejorado la lina de trazada de la IA para mejor velocidad, y mejorado el comportamiento de la IA en curvas.
* Laguna Seca - mejorado el rendimiento de la IA ya que ellos estaba corriendo demasiado lentos en algunas secciones
* Imola - mejorado la navegación de la IA por el pit lane y arreglado un problema con una sección de la valla en la entrada del pit, que aparecía flotando.
* Bathurst - arreglado un problema de render con puntos brillantes en partes del circuito.

Modo Carrera
* Añadido un nuevo contrato RUF RGT8 GT3 para asegurar que el jugador pueden entrar a las series RUF GT3 en contrato de renovación y no justo cuando se comenzaba un nuevo modo carrera.
* Arreglado los detalles de desbloqueo para el evento invitacional Supercar Ardennes Club Day.
* Arreglado un problema donde omitiendo la sesión durante la carrera causaba que el jugador arriba en la sesión de resultados

Vehículos
* Coches Grupo 5 - Ajustadas las tolerancias de tiempo del cambio de marchas para arreglar un problema con las marchas cuando se pausa y reinicia una sesión
* Gumpert Apollo - arregadlo un problema por el que la selección de diseños visuales mostraba el diseño equivocado.
* Aston Martin Vantage GT3 - retocado el tiempo de vida del motor y parámetros del enfriamiento del freno para mejor precisión.
* Lotus 98T - retocado el turbo para mejorar la estimación de la IA de velocida máxima
* McLaren F1 GTR - modificado el reglaje por defecto y reducido el front bump steer para mejorar la estabilidad en rectas, arreglado un problema para asegurar es usado el Hud MOTEC específico del coche
* McLaren F1 - Arreglado un problema que causaba que el coche usara el equivocado compuesto de neumático por defecto
* Ford GT40 MK4 - Rehecho en varias áreas para mejorar el manejo y alcanzar mucho más al coche real - Mejores bump stops por defecto, incrementada la envoltura alrededor de la rigidez de la carcasda del neumático, rebalanceado el grip, rebalanceado el coche del jugador e IA para mejor rendimiento contra la IA.
* Todos los vehículos Formula - eliminados los reflejos de la luz de freno apareciendo en coches que no tienen luz de freno.

General
* Arreglado un problema donde la posición del jugador a veces cambiaría a la última cuando el jugador cruza la linea de salida durante las salidas lanzadas.
* Arreglado un problema que podría causar que el juego crasheara cuando se seleccionaba la opción "Edit Tuning Setup"  en la pantalla del "Pit Box"
* Arreglado un problema que podría causar que el juego crasheara mientras se veía una repetición guardada.
* Perfil de Red de Pilotos - arreglado un problema donde entrando a Practicas como Carreras entradas.
* Audio - rebalanceado el volumen del sonido derrape para hacerlos un poco más audibles.
* Actualizado el logro "Yo soy el 5%" para asegurar que puede ser conseguido modos no Pro también.
* Arreglado un problema de crasheo del juego causado por un desbordamiento del buzón de entrada de emails sobre una cierta cantidad de emails de invitación
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Re: Notas parche 2.0 (hoy parche)

Mensaje  DanPezGa el Vie Jul 17, 2015 12:26 pm

Pero este parche ya estaba ¿no?,no entiendo muy bien esto.

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Re: Notas parche 2.0 (hoy parche)

Mensaje  Slinky Ichi el Vie Jul 17, 2015 12:41 pm

@DanPezGa escribió:Pero este parche ya estaba ¿no?,no entiendo muy bien esto.

Para Xbox One aún no habia salido. Ha tardado mas que en el resto de plataformas por la supervisión de Microsoft o eso tengo entendido.
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Re: Notas parche 2.0 (hoy parche)

Mensaje  DanPezGa el Vie Jul 17, 2015 2:08 pm

@Slinky Ichi escribió:
@DanPezGa escribió:Pero este parche ya estaba ¿no?,no entiendo muy bien esto.

Para Xbox One aún no habia salido. Ha tardado mas que en el resto de plataformas por la supervisión de Microsoft o eso tengo entendido.

Ah vale,vale,yo sabia que en Xbox One iba a tardar un poco mas,pero no tanto.

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Re: Notas parche 2.0 (hoy parche)

Mensaje  Serfercar el Vie Jul 17, 2015 4:34 pm

En xbox ya esta,yo estoy actualizando,es un parche se 1'3gb a ver con que nos sorprende ahora prject cars
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Re: Notas parche 2.0 (hoy parche)

Mensaje  Deeharm el Sáb Jul 18, 2015 11:04 pm

por fiiiiiiiiiin Very Happy
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Re: Notas parche 2.0 (hoy parche)

Mensaje  RafaGM el Lun Jul 20, 2015 4:42 am

Ya podemos disfrutar de este juegazo en xbox
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Re: Notas parche 2.0 (hoy parche)

Mensaje  Cuervo9 el Lun Jul 20, 2015 2:47 pm

Para mi sigue prácticamente igual, jugué el fin de semana y se me cerro el juego 4-5 veces. Sigue costando mucho encontrar partidas, no entiendo como no hacen un sistema para ver las partidas que hay en ese momento y uno ingresar a la que quiera, sera mucho pedir?, reparan cosas insignificantes y no se preocupan de lo mas importante de todo. Tampoco existe un ranking online. Se hace imposible encontrar una partida que dure 2-3 carreras sin que desaparezca.
El juego en si es tremendo, pero para los que solo jugamos online es realmente decepcionante pensar lo que podría ser si se dedican a reparar estos fallos y no detalles pequeños
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