[PC] Configuración Logitech G27 - Problema

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[PC] Configuración Logitech G27 - Problema

Mensaje  Aletz23 el Jue Ago 20, 2015 8:47 am

Buenos días, soy nuevo aquí, primero de todo saludar a todo el mundo Smile

Hace poco me compre el Logitech G27 para usarlo en el PC con Project Cars, el problema es que encontré una configuración que más o menos me gustaba, pero se me desconfiguró con el update y tras toquetear no consigo un buen feeling.

Mi principial problema es que cuando paso por los pianos el volante hace unos ruidos muy fuertes "clac clac clac", y me mueve la mitad de la mesa, también si dejo el coche a poca velocidad y dejo ir el volante de las manos, comienza a moverse de un lado hacia otro (pocos grados por eso) y haciendo el mismo ruido.

Después de mucho tocar con el Logitech Profiler, y las configuraciones del propio juego y mirar tutoriales, encontre que el ultimo parametro de la configuración del FFB en el juego (no recuerdo como se llama, es el ultimo, después de los "muelles de menú"), si este parametro lo bajo a 0.90 o 1.00, entonces no pasa eso, pero pierdo mucha sensibilidad, sobretodo en curvas a alta velocidad..

Alguien puede ayudarme con esto o le ha pasado lo mismo ??

Gracias de antemano! Very Happy

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Re: [PC] Configuración Logitech G27 - Problema

Mensaje  Mfrancisco el Dom Dic 20, 2015 11:56 am

buenos dias compi...¡¡¡

yo tengo un g25 y tambien me e vuelto loco para configurar el ffb..¡¡

al final decidi quitar el logitech profiler,lo unico que notaba era el retroceso del volante...ni pianos ni nada...una penita.

ahora lo llevo sin profiler,el volante configurado a 900 grados,los valores de la pisada del neumatico a 60 y la fuerza del ffb creo que lo deje en 80....
las zonas muertas del volante y pedales al "0"...
todos los demas valores estan sin tocar.


de esta manera queda un poco blando segun las primeras sensaciones,pero notas todos los baches,ondulaciones del asfalto,se endurece la direccion cuando frenas o flota cuando clavas los frenos...

resumiendo.

valores altos en los parametros ffb y pisada del neumatico,se traducen a un volante duro que tiende a centrarse solo,cuesta hacer contravolante y no se notan apenas los efectos de pianos,golpes etc...de esta manera creo que el motor del volante funciona muy forzado porque se calienta bastante..


valores bajos,se nota el volante mas manejable,no tiende a centrarse solo,transmite todos los efectos y cambios en el asfalto,como resbala con el agua,golpes,salidas de pista...

para mis gusto de esta manera mucho mejor.




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