Hilo General Project Cars

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Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin el Dom Feb 01, 2015 7:33 pm

En este tema se irá escribiendo todo lo relacionado con las nuevas noticias, dudas, etc... de Project Cars para todas las plataformas.


Última edición por Admin el Vie Mayo 08, 2015 9:31 pm, editado 1 vez
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Kamblor el Mar Feb 10, 2015 11:37 am

El juego contara con algún editor de diseños? de eso no encontré nada, al menos en consolas, en pc imagino que siempre se podrán editar las texturas
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  drnrd el Mar Feb 10, 2015 3:05 pm

@Kamblor escribió:El juego contara con algún editor de diseños? de eso no encontré nada, al menos en consolas, en pc imagino que siempre se podrán editar las texturas

Por lo que se comenta,en consolas no.Creo que se podrán cambiar los colores básicos ,pero no crear diseños tipo Forza
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  RolleR_RS el Mar Feb 10, 2015 3:23 pm

Pues eso molaba la de dios aparte de entretenerte muchas muchas horas, quizas en un futuro....

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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Kamblor el Mar Feb 10, 2015 4:58 pm

Si no sale de de mano no creo que lo lleguen a sacar hasta el 2. Pero ojalá me equivoque.
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin el Mar Feb 10, 2015 5:18 pm

@Kamblor escribió:El juego contara con algún editor de diseños? de eso no encontré nada, al menos en consolas, en pc imagino que siempre se podrán editar las texturas

Solo estará disponible en la versión de PC
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin el Mar Feb 10, 2015 8:20 pm

Aquí os dejo un interesante video comparativo de Project Cars con gráficos bajos o gráficos Ultra. ¿Qué os parece?

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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  LuiTrO el Mar Feb 10, 2015 9:16 pm

En ultra es un espectáculo el sistema de partículas, eso si, en ultra tiene que chupar bastante recursos.

¿Sabéis que configuración gráfica tendrá en consola? No creo que sea ni ultra ni low. Pero más o menos....
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  luccini el Mar Feb 10, 2015 9:59 pm

@LuiTrO escribió:En ultra es un espectáculo el sistema de partículas, eso si, en ultra tiene que chupar bastante recursos.

¿Sabéis que configuración gráfica tendrá en consola? No creo que sea ni ultra ni low. Pero más o menos....

buenas, según parece q la versión de compatibles será comparable a calidad ALTA en pc, no ultra.

"Jan Frischkorn, director de arte de vehículos de Slightly Mad Studios, mencionó durante la presentación de Project CARS para consolas que llegará con vehículos renderizados con 60.000 polígonos, lo equivalente a marcar la calidad “alta” en la versión para PC. Los jugadores de PC podrán activar la opción gráfica “ultra”, lo que conseguirá que los vehículos se conformen entre al menos 200.000 y 300.000 polígonos, marcando así una gran diferencia gráfica entre ambas consolas."
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  RolleR_RS el Mar Feb 10, 2015 11:54 pm

:O pos vaya diferencia mas heavy....

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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin el Miér Feb 11, 2015 4:21 pm

Realmente no es tanta la diferencia entre Alta y Ultra, lo importante en consolas es que mantenga la tasa de 60 fps estables y que la iluminación y las partículas luzcan a muy alto nivel. El número de polígonos de los coches se nota, pero tienes que fijarte mucho.
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  uodyne el Dom Feb 15, 2015 9:45 am

En consolas yo espero que por supuesto sea a 60fps que ya está confirmado, pero que no haya dientes de sierra, que tenga un buena AA. Porque con Forza me mareo, ya no es que sea pijada, es que te pueden dar ataques epilepticos. La resolución mínimo 900p,  no creo que baje de ahí, pero yo espero los 1080. También espero que el tema de las físicas y sensaciones sí sea lo mismo para PC que para consola, que no sea uno más "arcade" que el otro ya sea por público objetivo o por limitaciones de hardware. Y en cuanto a calidad global, si es como los videos de la PS4 ya me doy con un canto en los dientes.
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin3 el Lun Feb 16, 2015 2:51 pm

Muy buenas, Very Happy

En Noticias he publicado un artículo muy interesante que nos adentra en el corazón del modelo de neumáticos en Project CARS, llamado STM (Seta Tire Model):

http://www.projectcarsgame.es/2015/02/dentro-del-modelo-de-neumatico-seta.html


Además encontrareis allí otros artículos publicados en pasados días. No os los perdáis.

Desde hoy cada vez que haga una publicación en Noticias, dejaré link por aquí Wink


Última edición por Admin3 el Mar Feb 17, 2015 4:17 pm, editado 1 vez
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  uodyne el Mar Feb 17, 2015 2:24 pm

Ooops, parece que este link es erroneo, supongo que la tilde de "neumáticos". Pero vamos lo he visto en Noticias de la principal y es impresionante. La duda que tengo es si en otros juegos se lo curran tanto también (vamos, que es lo normal), o es que pcars se está dejando la sangre para conseguir algo mejor que lo que estamos acostumbrados.
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Kamblor el Mar Feb 17, 2015 3:08 pm

@uodyne escribió:Ooops, parece que este link es erroneo, supongo que la tilde de "neumáticos". Pero vamos lo he visto en Noticias de la principal y es impresionante. La duda que tengo es si en otros juegos se lo curran tanto también (vamos, que es lo normal), o es que pcars se está dejando la sangre para conseguir algo mejor que lo que estamos acostumbrados.
Al menos en el Forza 4, Pirelli colaboro con Turn 10 aportando datos reales del comportamiento de los neumáticos. Pero eso si, en este project parece que tienen en cuenta más variables de lo que nos tienen acostumbrados en consolas


Última edición por Kamblor el Mar Feb 17, 2015 4:39 pm, editado 1 vez
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin3 el Mar Feb 17, 2015 4:19 pm

@uodyne escribió:Ooops, parece que este link es erroneo, supongo que la tilde de "neumáticos". Pero vamos lo he visto en Noticias de la principal y es impresionante. La duda que tengo es si en otros juegos se lo curran tanto también (vamos, que es lo normal), o es que pcars se está dejando la sangre para conseguir algo mejor que lo que estamos acostumbrados.
Gracias por notificarlo. Ya está corregido el link y funcionando Very Happy

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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin3 el Mar Feb 17, 2015 5:16 pm

Buenas, Smile acabo de publicar una galería de imágenes mostrando el sistema de partículas: Humo, agua, tierra y hierba:

http://www.projectcarsgame.es/2015/02/galeria-sistema-de-particulas.html
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  RolleR_RS el Mar Feb 17, 2015 5:57 pm

Brutales!!! Me estoy planteando no volver a entrar en el foro asta que no salga el juego para evitar el hype jejeje

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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin3 el Mar Feb 17, 2015 6:33 pm

@RolleR_RS escribió:Brutales!!! Me estoy planteando no volver a entrar en el foro asta que no salga el juego para evitar el hype jejeje
No creo que aguantes Wink
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  RafaGM el Mar Feb 17, 2015 6:57 pm

Mi enhorabuena por ir publicando detalles de este juego, que si llega al 80% de las espectativas que crean estos artículos será un juegazo.
Mientras tanto se agradece y mucho que nos vayáis informando de los detalles que entraña el desarrollo de este juego.
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  uodyne el Mar Feb 17, 2015 8:13 pm

@RolleR_RS escribió:Brutales!!! Me estoy planteando no volver a entrar en el foro asta que no salga el juego para evitar el hype jejeje

Yo estoy igual, hasta me empiezo a cabrear con tanta espera Crying or Very sad
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  iGooTZeeH el Mar Feb 17, 2015 8:27 pm

Una pregunta, el nivel y la densidad de partículas estarán en modo estándar para consolas ¿No? Quiero decir, no son modificables salvo en PC según lo que he leído, pero.. ¿eso no quiere decir que en todas las situaciones sean las mismas, no? No sé si me expliqué. 
Un saludo.
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  uodyne el Mar Feb 17, 2015 9:50 pm

Como sugerencia para un artículo nuevo es el tema de multiplayer. Aunque no sé si aún es pronto y no hay suficiente información al respecto, pero estaría bien saber qué se está trabajando para que las carreras no sean de puros kamikazes (expulsiones, ranking de juego limpio, etc.), si como digo hay ya información.
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin3 el Miér Feb 18, 2015 7:34 am

Por supuesto. Habrá un artículo dedicado al multijugador.
Sí, para evitar a esos locos al volante, Project CARS controla continuamente tanto tu rendimiento como tu reputación. Y también las veces que te han penalizado o descalificado. Es decir las estadísticas no son un mero cuadro donde ver tus números sino también van a servir para agrupar a jugadores de similar comportamiento. Veremos a ver si consigue este propósito. En principio veo buena esta predisposición.



@iGooTZeeH escribió:Una pregunta, el nivel y la densidad de partículas estarán en modo estándar para consolas ¿No? Quiero decir, no son modificables salvo en PC según lo que he leído, pero.. ¿eso no quiere decir que en todas las situaciones sean las mismas, no? No sé si me expliqué. 
Un saludo.
Claro habrá por ejemplo poco o mucho humo, poca o mucha tierra que salta. Ya depende de la situación.
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  RafaGM el Miér Feb 18, 2015 8:57 am

@Admin3 escribió:Por supuesto. Habrá un artículo dedicado al multijugador.
Sí, para evitar a esos locos al volante, Project CARS controla continuamente tanto tu rendimiento como tu reputación. Y también las veces que te han penalizado o descalificado. Es decir las estadísticas no son un mero cuadro donde ver tus números sino también van a servir para agrupar a jugadores de similar comportamiento. Veremos a ver si consigue este propósito. En principio veo buena esta predisposición.



@iGooTZeeH escribió:Una pregunta, el nivel y la densidad de partículas estarán en modo estándar para consolas ¿No? Quiero decir, no son modificables salvo en PC según lo que he leído, pero.. ¿eso no quiere decir que en todas las situaciones sean las mismas, no? No sé si me expliqué. 
Un saludo.
Claro habrá por ejemplo poco o mucho humo, poca o mucha tierra que salta. Ya depende de la situación.
Una cosa parecida ya se implementó sin mucho éxito en Grid 2, aunque es otro tipo de juego, te informaban de cuáles eran los jugadores más sucios y cuales los más limpios mediante colores delante de su gametarg en partidas online, veremos cuál es la orientación que le dan en este juego.
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