¿ESTÁN FUNCIONANDO LOS FALLOS MECÁNICOS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ESTÁN FUNCIONANDO LOS FALLOS MECÁNICOS?

Mensaje  ditec890 el Mar Oct 13, 2015 10:30 am

A pesar de que los tengo activados en el menú principal, "daños mecánicos realistas" no veo en carrera que se produzca ningún daño. Me he dado golpes bastante gordos, en el modo temporada, contra otros coches o vallas y no se producen daños de ningún tipo, aparte claro está de los visuales. Los parachoques vuelan por los aires pero el coche sigue funcionando. Y si se producen son mínimos y además no se avisan en ninguna pantalla ni del hud ni en telemetría ni en ninguna otra parte. ¿como sé si mi motor está al 100%? ¿como es posible que después de un choque frontal brutal contra otro coche siga funcionando?
Me gustaría saber si también os pasa lo mismo o tal vez me estoy equivocando en alguna configuración que no he visto?

Alguien puede comentar sus experiencias con esto? toda opinión es valiosa, gracias.

¿Hay algún mod, tipo XD, como había en RACE07 o RFactor para visualizar estas cosas superpuestas en la pantalla?
ditec890

Plataforma: : PC
Usuario: : ditec890

Ver perfil de usuario

Re: ¿ESTÁN FUNCIONANDO LOS FALLOS MECÁNICOS?

Mensaje  HRT_puntodani3 el Mar Oct 13, 2015 11:10 am

A ver, los fallos mecánicos sí que funcionan. Si te pegas un piñote el volante se queda girado, o el coche va haciendo eses, etc...
Sí que es cierto que no sé donde se ve lo que queda tocado del coche. Precisamente ayer hice una carrera donde el coche me iba 2 segundo mas lento por vuelta y fui incapaz de saber porque. Sería interesante saber que es lo que queda tocado.
HRT_puntodani3

Plataforma: : pc
Usuario: : puntodani3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Olmost el Mar Oct 13, 2015 8:39 pm

Uso normalmente el pCars profiler durante las carreras o entrenos, y por ejemplo este programa si vuelca los datos de daños en frenos, aerodinamica y motor. Un ejemplo de entrenamiento en Bathurst con el GT3, al final de la sesión tenía el motor con un 20% de daño, y sensiblemente los frenos.

Olmost

Usuario: : olmost

Ver perfil de usuario

Mensaje  ditec890 el Miér Oct 14, 2015 9:18 am

Si, yo también uso pCars profiler, pero te sirve como análisis a posteriori, no sobre la marcha, lo bonito sería ver todos estos datos en tiempo real en la propia telemetría del juego, por que si existen, y parece que sí, ¿por que no mostrarlos en pantalla?
Da la sensación que es para promocionar la venta de apps android y demás complementos, pero insisto, debiera tenerlo el propio juego, ¿por que escatimar con esas cosas, no presumen de simulador? Además los daños mecánicos debieran ser mucho mayores.
ditec890

Usuario: : ditec890

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexander_Popov el Lun Nov 16, 2015 5:10 pm

A mi si me va es posible que te de fallo a muchas personas les faya y a otras no nose yo mandaba un email a ver tambien es posible el directx12 del windows 10 nose.
a mi me fastidia que el ingeniero me diga ke hice vuelta rapida de carrera cuando se que realmente no me la hice y que no salgan las vueltas y tiempos en modo repeticion , tambien estaria bien la vista del helicoptero.
a ver si nos echamos una carrera! Very Happy
Alexander_Popov

Plataforma: : Pc
Usuario: : Alexander_Popov

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/MrAlexCentral

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba