Hilo General Project Cars

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Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin el Dom Feb 01, 2015 7:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En este tema se irá escribiendo todo lo relacionado con las nuevas noticias, dudas, etc... de Project Cars para todas las plataformas.


Última edición por Admin el Vie Mayo 08, 2015 9:31 pm, editado 1 vez
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  donatedsouky el Sáb Mar 28, 2015 2:33 pm

uodyne escribió:A mi me sube cuando leo a denis, me baja cuando veo otros foros lo que se comenta Very Happy  pues ya que por fin me había hecho a la idea de seguir con la xbox con la esperanza de encontrarme un buen simulador, leo últimamente lo contrario. Y prefiero también leer ese tipo de opiniones pues es bueno saber qué te vas a encontrar. Pero bueno, seré paciente (o lo intentaré) y a ver qué nos dan en mayo (o cuando caiga,...).

Pues gracias a denis sé que pcars va a ser un bombazo en cuanto a parametrización, opciones, gráficos, online, clima, físicas de neumáticos, etc... pero la duda de si realmente las sensaciones de conducción son realistas, esa es la cosa.

Ese es el miedo que tenemos todos porque de opciones y parametros estara perfecto pero lo que me preocupa es esa sensacion de condunción que mirando algunos videos pareze uf mala y encambio veo otros videos que dices joder.. en fin de momento no se sabe fecha exacta no ?
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin3 el Sáb Mar 28, 2015 3:56 pm

Yo creo que la clave son las sensaciones al volante que son desiguales según el coche. Pero esto yo creo que es una cuestión que los desarrolladores saben y allí se les atornilla en el hilo de Assetto (que también allí existe) sobre esta cuestión de las sensaciones que transmita al conducir. Es únicamente esto: sensaciones.

Pero fijaos que la gente no tiene en cuenta algo como la progresión que ha seguido el juego durante estos años de desarrollo. Si os fijais, visualmente se ve claramente como los coches ahora están asentados y sus movimientos de la suspensión son más naturales que no hace muchos meses atrás.

Si se resumen las cosas por las sensaciones es evidente que es una cosa conocida por los desarrolladores y parámetros hay suficientes para que el ffb del volante los transmita.

También tiene que tener en cuenta la gente las diferente temperatura de la pista según las condiciones, hora o mes del año, cosa que otros juegos no tienen. Como ya he dicho otras veces, Project CARS es mucho más que gráficos.

Otro error es comparar build de desarrollo vs versión final. Hay que esperar a que salga y comparar como es justo, siendo versión final.

Tengo que hacer un artículo sobre el FFB Very Happy
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  uodyne el Sáb Mar 28, 2015 10:33 pm

Esperaremos pues Wink Respecto a esa IA, si dices que son personas, yo me lo creo.
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin3 el Dom Mar 29, 2015 12:50 pm

Bueno, la IA en ocasiones está muy bien y en otras, con otros coches se DEBE mejorar. Como digo, la experiencia en el modo Carrera se debe a una buena IA y signos tiene de esto pero se puede mejorar más y con ciertos coches aun más, para que así acompañe de pleno dicha experiencia


Nueva noticia publicada. Una vuelta a Cadwell Park, circuito conocido y viene bien ver como es, el cual no es fácil con una marcada pista estrecha. Peligrosos los mano a mano.
http://www.projectcarsgame.es/2015/03/video-una-vuelta-cadwell-park.html
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin3 el Dom Mar 29, 2015 5:20 pm

Anunciada hoy nueva licencia: El Lykan Hypersport

http://www.projectcarsgame.es/2015/03/anuncio-coche-gratuito-1-lykan.html
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin3 el Jue Abr 02, 2015 3:19 pm

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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  uodyne el Vie Abr 03, 2015 1:49 am

Admin3 escribió:Nuevo artículo. Los consejos de los expertos:

http://www.projectcarsgame.es/2015/04/project-cars-los-mejores-consejos-de.html

Aquí está la wiki completa http://en.pcars.shoutwiki.com/wiki/Physics que supongo que la conocerás con esas faqs.
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin3 el Vie Abr 03, 2015 9:01 am

Sí, la vi la semana pasada. Está bastante bien esas preguntas-respuestas. Muy útil para conocer en profundidad el juego.
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  uodyne el Vie Abr 03, 2015 12:45 pm

La verdad es que está muy bien para aclarar ciertas dudas. Yo cada vez tengo más claro que (después de leer foros como racedeparment, foros españoles, etc.) es que las sensaciones son MUY distintas en cada usuario debido a la build y configuración del FFB. Creo que quien tiene todo bien configurado y con una buena build considera que pcars es un sim cañero, en cambio el que no lo tiene así, no sólo lo ve como un "arcade" si no que el FFB lo ve lo peor. Vamos, que creo que una vez tengan una base buena de configuración para cada volante y sea versión final las opiniones serán buena. Incluso me da que pensar que precisamente el retraso se debe a esto último, afinar y dejar todo puesta a punto para que nadie tenga quejas ni tenga que pasarse horas configurando. Sí, vuelvo a tener de nuevo esperanzas Laughing Montaña rusa: On.
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin3 el Miér Abr 08, 2015 4:25 pm

Por ejemplo el volante de Heikki360, que es el Fanatec CSR apenas tienes sensaciones y es muy blando, con lo que se desprende esos comentarios de sus videos. No es de extrañar.



Siguiente noticia es un trailer no oficial. Muy bonito por sus bonitas imágenes acompañadas al compás de un buena melodía de piano:
http://www.projectcarsgame.es/2015/04/video-trailer-no-oficial-detalles.html
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin3 el Jue Abr 09, 2015 4:48 pm

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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Benicadellman el Jue Abr 16, 2015 7:42 am

Buenos dias a tod@s.
Llevo varios dias "cacharreando" por el foro,y en primer lugar me gustaria decir
que es alucinante el trabajo que estais realizando(a todo@s los que aportais tanta información).
Que pena no haberme dado cuenta antes de la existencia del foro.
Simplemente me gustaría compartir un par de noticias que he visto  esta mañana    sobre el juego que nos lleva quitando el sueño a tanta gente.

Las he leido en la web de la revista HobbyConsolas,en la sección de PS4.
Según escriben, el estudio de desarrollo del juego comunica que ya está terminado .
Y en la otra noticia confirman la fecha de salida para el 7 de Mayo.
No pongo los link porque no estoy seguro de que sea correcto hacerlo.

Un saludo para toda@s
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Slinky Ichi el Jue Abr 16, 2015 12:59 pm

La propia distribuidora Bandai Nanco a confirmado el dia 7 como fecha de lanzamiento. ¡Por fin!, si parece que esta ya estamos en Mayo jeje Very Happy
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  xXchirli87Xx el Mar Abr 21, 2015 3:05 pm

Ya queda menos!
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin3 el Vie Abr 24, 2015 8:14 am

Más noticias:

El online en Project CARS:

http://www.projectcarsgame.es/2015/04/el-online-en-project-cars.html



Video de PS4 versión casi final. 1080p x 60fps. Resultado realmente espectacular en consolas con esa suavidad de movimiento con calidad visual:

http://www.projectcarsgame.es/2015/04/video-version-casi-final-de-ps4-1080p-x.html
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin3 el Sáb Abr 25, 2015 6:29 pm

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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin3 el Mar Abr 28, 2015 5:58 pm

Siguiente noticia publicada. Las opciones gráficas disponibles en consola. Algo novedoso y fuera de lo habitual en consola:

http://www.projectcarsgame.es/2015/04/video-efectos-graficos-y-opciones.html
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin3 el Mar Mayo 05, 2015 2:56 pm

Chicos. Acabo de publicar un interesante artículo acerca de las físicas climáticas del juego:

http://www.projectcarsgame.es/2015/05/sistema-de-fisicas-climatico.html
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Maximum_Attack83 el Miér Mayo 06, 2015 3:54 pm

Acabo de recibir el SMS de Game que ya puedo ir a recoger el juego !!!!!!
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  manu serrano el Jue Mayo 07, 2015 2:30 pm

Alguien sabe como se modifica la pantalla hud en Online??
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Slinky Ichi el Jue Mayo 07, 2015 6:34 pm

Buenas!

A mi el juego me encanta excepto por su nefasto framerate en algunos circuitos con determinados coches, incluso con un solo coche en pista y dia soleado. Me parece lamentable como luce el juego en Xbox One la verdad.

Este video es de mi primera carrera mas o menos seria con la IA al 80% de dificultad, sin ayudas y todo en realista. Uso mando con a configuración defecto y voy muy cómodo.



Para mi, es simplemente la mejor carrera que he corrido contra una IA, no hacen cosas raras, frenazos en los vértices como los drivatares de Forza, no se tiran como locos a los huecos, mantienen sus lineas de trazadas lógicas. Desde la primera vuelta hasta la última voy luchando por posición con un rival que rueda similar a mi y me ha dado la sensación de una carrera real.

En este juego hay que jugar distinto a Forza (ejemplo para los que somos de Xbox), es mas dificil adelantar, colocar bien el coche, respetar mas a los rivales porque aunque en esa carrera tuviera un ritmo mas rápido no pude remontar mas posiciones y es que si lo hubiera intentado de forma mas brusca, seguramente me hubiera ido a la hierba 4 o 5 veces.

Es interesante ver que tipo de neumático montas y como aguanta, en la carrera monté el medio slick, ya que el blando se sobrecalentaba en exceso trás algunas vueltas, seria bueno para la clasificación pero me penalizaría en carrera. La carga de carburante es facil, calculas en la clasificación o práctica lo que consume por vuelta y luego echas el calculo, además se nota cuando se rueda descargado y cuando llevas el tanque de combustible bastante lleno.

En fin, para mi un juegazo en sensaciones pero el framerate es muy malo aunque graficamente para mi, si cumple en su apartado visual (dejando de lado la tasa de frames).
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  AMorteF el Mar Mayo 26, 2015 10:22 am

Alguien ha probado configurar un botón para el reparto de frenada?
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  Admin3 el Mar Mayo 26, 2015 12:07 pm

Publicada nueva noticia Sobre DirectX12 y Project CARS Very Happy
http://www.projectcarsgame.es/2015/05/project-cars-y-directx-12.html
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  AlejandroCSG el Vie Mayo 29, 2015 1:43 am

Buenas yo tambien he esitado los controles para poder cambiar el reparto de frenada en carrera y cuando le das no sale nada, igual pasa con la barra estabilizadora, le das y no sale ningun indicador, y aparentemente tampoco noto ningun cambio, una pena
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Re: Hilo General Project Cars

Mensaje  AMorteF el Vie Mayo 29, 2015 1:52 pm

Tengo que probar lo del repartidor de frenada... Puede que sólo sea activo en algunos coches como los FA y otros.
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