[Ps4] Campeonato DTM

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ps4] Campeonato DTM

Mensaje  Iszeta el Dom Ene 24, 2016 11:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Arrancamos un nuevo mini campeonato con los DTM clásicos. 
Constara de 3 carreras, cada una con un coche en tres circuitos emblemáticos.

Imola con BMW . 7 de Febrero .23 vueltas
Laguna Seca con Mercedes. 14 de Febrero. 30 vueltas
Monza con Ford Sierra 21 de Febrero.25 vueltas.

Las carreras seran los domingos a las 22:30, y constaran de 15 min. de clasificación y una duración de unos 45 min. aproximadamente.

Climatología: Soleado
Hora de carrera : 16 de agosto( para las 3 carreras) a las 14h.
Ayudas permitidas: ninguna
Desgaste de neumáticos: X2
Consumo gasolina : Real
Daños: Completos
Fallos mecánicos activados

INSCRITOS:
-Trejo
-Iszeta
-Danpezga
-Tuto_manzano
-Alfa_651
-FerdoT
-Emanuel128
-F1_vidal
-Femuse
-Miguel5bc
-Dr.Chiflado

Última edición por Iszeta el Miér Feb 17, 2016 5:19 pm, editado 11 veces
Iszeta

Plataforma: : Ps4
Usuario: : Iszeta

Ver perfil de usuario

Re: [Ps4] Campeonato DTM

Mensaje  DanPezGa el Lun Feb 22, 2016 10:46 am

Buenas,ayer lo mejor que me podia pasar era tener un accidente y dejar el coche casi por completo K.O,mi coche en recta era algo mas de 1 segundo mas lento que el resto,aunque en curvas podia reducir esa ventaja,pero claro,hay mucha recta y el tiempo que recortaba en curva lo perdia en las rectas,no se por que,pero mi coche era mierda,en curva iba mas o menos bien,pero en rectas me quedaba totalmente.

PD:No pasa nada Trejo Wink

DanPezGa

Plataforma: : PS4
Usuario: : DanPezGa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin2 el Lun Feb 22, 2016 3:13 pm

Me alegra que hayáis podido finalizar este campeonato a pesar de las dificultades que esta teniendo ultimamente el online de Playstation 4.

Cuando colguéis las clasificaciones finales os lo anuncio a través de nuestra cuenta oficial de Twitter y animaros a seguir corriendo chicos.

Enhorabuena a todos Wink
Admin2
Admin

Plataforma: : Multiplataforma
Usuario: : Administrador

Ver perfil de usuario http://projectcarsgame.foro-blog.es/

Mensaje  Iszeta el Lun Feb 22, 2016 4:22 pm

Como disfrute en la carrera de Monza. Bravo por todos bounce .
Una carrera inesperada, en la que Makolgao iba como una vala.
Empezamos la carrera , y me pongo 3º detras de Makolgao y Tuto , con quien tengo unos buenos momentos durante el primer tercio de carrera. Por delante Makolgao se escapa poco a poco.

LLegamos a la vuelta 17 o así, y yo no tenia pensado entrar en boxes, pero me salta el mensajito de FALLO MECANICO, así que directo a boxes a reparar el coche y de paso cambio de neumaticos (decir que la gasolina ponia que soportaba 24 vueltas, pero siempre suele durar 2 o 3 mas).
Al reincorporarme en pista (ver video) momentazao con Tuto, Miguel 5bc y Makolgao, con quienes vuelvo a meterme en la pomada , pero la sorpresa es a falta de 2 vueltas que me marca gasolina, intento reducir mucho el ritmo al igual que Makolgao para acabar la carrera, así que a falta de una vuelta entramos los tres a boxes. En esos momentos me partía el culo yo solo de la risa.

y por circunstancias del juego , a Makolgao que iba por delante mio a 5 o 6 segundos le salta el bug del muro invisible antes de la chicane, con lo que acaba la carrera en boxes y me deja la victoria en bandeja.

Enhorabuena a todos por participar, y a Femuse, que por un motivo u otro siempre se cae de la sala.

Última edición por Iszeta el Lun Feb 22, 2016 5:01 pm, editado 1 vez
Iszeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iszeta el Lun Feb 22, 2016 4:25 pm

Ahora os dejo un video de la salida, y otro de la entrada a pista despues de boxes. affraid affraid affraid affraid

Iszeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miguel5bc el Lun Feb 22, 2016 4:54 pm

Iszeta ese 86 soy yo. Vaya pique en tu salida de boxes, aun no se como te aguante en las dos chicanes, porque tenia las ruedas destrozadas. Pero impresionante.
Yo me he divertido muchisimo, cometiendo el fallo de pensar que habia calentamiento; por lo que corri con la configuración de clasificación (1:52 y cuarto, creo recordar).
Solamente decir que 25 vueltas con el turbo a tope de presión se hacen muuuuuuuy largas con este coche. Eso si, en la salida de la primera chicane os pasaba a todos si era capaz de no derrapar demasiado jeje
Trejo, creo que hasta el fallo fue mio, porque cerre mucho la trazada exterior, deberia de haberme abierto un poco menos. Pero en realidad fue el bug de que los coches van con imanes y no se separan ni a la de tres... Asi que sin fallo, un lance de carrera; que con estos vehicuos es muy facil.

Mi táctica de carrera era dejaron salir a todos y llegar ultimo a la primera curva, el problema es que sois pilotos demasiado limpios, cabrones! Y me quede cortado de la cabeza por eso...
Despues rodando a 1:54-55 durante 16 vueltas hasta que adelanté en boxes a emanuel, el cual me acercaba muchisimo pero era incapaz de adelantar en pista. Aproveche que se paso de frenada en la parabolica de entrada a meta; entrando por delante de el.
Despues con ruedas nuevas, 10 vueltas por delante, rode a 1:53 y por culpa de un trompo en la primera curva por bloquear las ruedas traseras, me quede sin coger a los dos primeros.
Una pena lo de los servidores, a ver si lo solucionan pronto.
Habra que probar el formula renault en catalunya a ver como va! No es de mis circuitos preferidos, pero para un formula es de lo mejor que hay.
Hasta el domingo y encantadisimo de la limpieza de la gente, asi da gusto.
Miguel5bc

Plataforma: : PlayStation 4
Usuario: : Miguel5bc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iszeta el Lun Feb 22, 2016 5:04 pm

Si Miguel. Espectacular. 

Yo baje el turbo y por mis reducidas de marcha tuve un tiempo extra en boxes para arreglar motor.

Y parar a echar gasolina para una vuelta Razz
Iszeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miguel5bc el Lun Feb 22, 2016 5:06 pm

@Iszeta escribió:Si Miguel. Espectacular. 

Yo baje el turbo y por mis reducidas de marcha tuve un tiempo extra en boxes para arreglar motor.

Y parar a echar gasolina para una vuelta Razz

El segundo video es una auténtica animalada. Como competir a saco entre tres y no rozarse ni una sola vez.
Perfecto!
Miguel5bc

Plataforma: : PlayStation 4
Usuario: : Miguel5bc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba