Ajustes Thrustmaster Tx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ajustes Thrustmaster Tx

Mensaje  Piluso el Sáb Feb 06, 2016 8:42 pm

Hola gente:

Soy nuevo en el foro y con el juego. Nunca antes había jugado con volante, pero decidí regalarme el Thrustmaster Tx Leather pack y este juego, pero no soy capaz de que el volante vaya medio bien. O tengo que darle mil vueltas para girar o con un pequeño movimiento estoy trompeando... He visto varios foros en inglés, pero casi todos ponen el FFB a 100 y creo que es demasiado para el volante, pues llega a ser muy, pero que muy difícil moverlo con ese parámetro.

La cuestión es, ¿hay algún alma caritativa por aquí que pueda facilitarme unos ajustes adecuados para el Thrustmaster TX? Lo agradecería mucho. Por cierto, compré el volante y el juego juntos porque leí que era injugable con mando y que lo suyo es un volante, etc., y por eso me decidí a comprar el volante; pero cuando lo instalé, cuál fue mi sorpresa que dí varias vueltas con el mando y no me pareció que fuese tan mal. De hecho, juego mejor con el mando que con el volante...

¡Necesito una ayuditaaaaa! Se agradecería.

Un saludo!
Piluso

Plataforma: : XBOX ONE
Usuario: : SoundesCape956

Ver perfil de usuario

Re: Ajustes Thrustmaster Tx

Mensaje  Iszeta el Dom Feb 07, 2016 1:22 pm

Hola, mirate este enlace. Hay unos ajustes generales y luego tendrás que configurar cada coche

http://pcars.oscarolim.pt/cars

Si te va muy duro baja la escala general del coche en cocreto
Iszeta

Plataforma: : Ps4
Usuario: : Iszeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Piluso el Miér Feb 10, 2016 11:09 am

¡Gracias Iszeta!

El caso es que no encuentro en ese enlace los ajustes del FFB general, sólo de los conches en particular. Yo he puesto en la pantalla de la calibración del volante el volante a 900º y el FFB a 50 porque con 100 era prácticamente imposible mover el volante de lo duro que estaba. Ayer me pasó una cosa curiosa después de estar jugando un par de horas: además de bastantes bugs y fallos (en la parrilla de salida con la marcha atrás puesta y el coche hacia atrás y descalificado, saltos y cuelgues, etc.), lo que me preocupó fue que de repente se me puso el volante durísimo. Me salí de la carrera, miré la configuración general, la del coche en particular (kart de 250cc.) y seguía igual, pero no podía mover el volante lo mismo de bien que en la clasificación. Cosa rara. Salí del juego, lo cerré y volví a entrar y ya sí iba como antes. ¿Esto es fallo del juego o del volante?...

Un saludo y gracias!
Piluso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Piluso el Jue Feb 11, 2016 8:02 pm

Iszeta, gracias, se me olvido decirte que ya encontré el apartado donde aparece el FFB general, pero...

A ver, estoy navegando y leyéndome mil foros en inglés y he encontrado un post en uno que indica que el FFB ya ha sido corregido con el último parche y que realmente no hace falta tocar nada... ¿es eso cierto? Dice el muchacho que él tan sólo toca el FFB y lo deja a 50 y lo demás no toca nada... El enlace del foro en cuestión es este:

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?32212-XB1-Thrustmaster-TX-Discussion/page29

Creo que es del foro hermano en inglés. ¿Qué me decís? Porque yo, la verdad, es unos pocos días ya me he hecho con el manejo de los karts y he "arrasado" en el campeonato, sin ayudas, sin ayuda de trayectoria, y con los rivales puestos al 90%... Ahora, cuando he comenzado con un BAC MONO en Stellton (o algo así se llama la pista) no soy capaz de hacer una vuelta entera sin trompear (supongo que tendré que adaptarme al coche...)

Otra preguntilla: lo de los rivales al 90%... este porcentaje que aparece antes de entrar en cada prueba junto con la longitud de la misma (también un porcentaje), ¿cómo recomendáis ponerlo, al 100%?

Un saludo!
Piluso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba