Muy buenas a todos, y os pido ayuda...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy buenas a todos, y os pido ayuda...

Mensaje  alexrm el Jue Mar 10, 2016 8:13 pm

Buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje en el foro, y espero que el primero de un buen puñado a que siempre he participado en muchos foros. Espero apuntarme a algún campeonato, y sobretodo hacer amigos para echar unas carreras de tanto en tanto, me gusta el juego limpio.

Tengo el juego desde el agosto pasado para PS4 y desde hace 3 semanas tengo el t150 con el que estoy encantado, es una gran experiencia jugar con volante con FFB, me tiene enganchado...

Vengo a pediros ayuda...
El caso es que estoy con el Clio, ha pasado la primera temporada y he renovado, no tenia nada mas suculento. Tengo problemas y los voy a clasificar por circuito.
Donington: Gano de calle, sobre unos 10 segundos sobre el primero, ahora mismo no recuerdo mi vuelta mas rapida, pero sobre 1:17, aqui 0 problemas.
Silverstone: Imposible seguir el ritmo, tengo la sensación de que voy bien, pero a 2 segundos del mas rapido...
Snetterton: Aqui peleo, pero creo que es un circuito con 2 curvas complicadillas, la de despues de la recta mas larga, y la de antes de meta, meto la pata en la carrera y nada...
Oulton: Aqui gano con uno achuchandome un poco por detras, quitando la frenada mas fuerte despues de la bajada el resto voy a buen ritmo, mi mejor vuelta se me ha quedado a medio segundo del mejor tiempo que he visto en internet (si se corresponden en todas las plataformas)
Brands Hatch: 1:40 mi mejor vuelta, a 2 segundo de la cabeza, imposible... La curva de despues d emeta es jodida y me trae por la calle de la amrgura ajaja Despues de la recta de mitad del circuito voy a buen ritmo, y la entrada a meta se me atraganta a veces...

Cuestion de reglajes, que me adapto a unos circuitos mejor que a otros... He probado reglajes de internet y nada, a ver si alguno de vosotros me puede iluminar!!

Gracias y saludos a todos!

alexrm

Plataforma: : PS4
Usuario: : ale311289

Ver perfil de usuario

Re: Muy buenas a todos, y os pido ayuda...

Mensaje  Slinky Ichi el Vie Mar 11, 2016 11:41 am

Buenas.

Creo que realmente es un problema de la I.A. mal ajustada por parte del juego.

A mi me pasa lo mismo en determinados circuitos, existen algunos donde me veo muy rapido con respecto a mis rivales, luego en otros circuitos veo como la I.A. toma alguna curva a una velocidad y con una trazada que yo no puedo hacer ni de broma jajaja, un claro ejemplo es la primera curva de Brands Hatch, que mal llevo esa curva jeje. Creo que es realmente un ajuste de la I.A. por que igual que a veces salen muy lentos de alguna curva, en otras ocasiones son superiores.
Slinky Ichi

Plataforma: : Xbox One
Usuario: : Slinky Ichi

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Mensaje  Alexander_Popov el Jue Mar 17, 2016 1:40 pm

yo creo que si esta bien la ia pero depende del % de dificultad que pongas , tambien influye el circuito si vas bien en todos eres un extraterrestre jajaja , pero vamos lo normal es ir bien en circuitos favorables a uno mismo y entrenar mucho , a mi aun hay circuitos que se me atragantan pero pasa en de verdad alonso raikonen vetel hamilton etc tambien tienen circuitos en los que no han ganado o se les resiste .
Mi conclusion , echar mas oras en los circuitos que vayas peor y sacar un buen setup poco a poco , yo estoy subiendo a yotub algun reglaje que otro para campeonatos que corro , si quieres alguno en especial avisame a ver si te puedo echar una mano king
Alexander_Popov

Plataforma: : Pc
Usuario: : Alexander_Popov

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/MrAlexCentral

Mensaje  alexrm el Jue Mar 17, 2016 5:44 pm

Gracias por vuestras respuestas.

Creo que mas o menos he dejado de tener tantos problemas, en Snetterton gane las 2 carreras, en Silverstone quede tercero y cuarto bajando bastante mis tiempos, y ahora me toca Brands Hatch que es el que peor llevo, el primer sector, el resto voy bastante bien.

Era cuestion de reglajes, he adaptado el coche a mi forma de conducir y voy mucho mejor, en PC, en matcadores estan mis tiempos en snetterton y oulton park con el Clio, alejandro_12_1989 es mi nombre.

Gracias y saludos!

alexrm

Plataforma: : PS4
Usuario: : ale311289

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba