Mi volante no funciona con Project Cars

Mi volante no funciona con Project Cars

Mensaje  Hallaalkar el Jue Mayo 07, 2015 12:56 pm

Muy buenas!!. Me he registrado para ver si alguien por aquí podría ayudarme con mi volante y Project Cars.

Tengo un Logitech G25, que funciona perfectamente en otros juegos, hoy mismo, lo he probado con otros a ver si era problemas del volante, pero no.

Lo que me ocurre es que en Project Cars, el volante no trasmite nada... ni pianos, ni baches, ni choques... nada de nada, va suaaave como la seda sin oponer resistencia, lleves un coche con dirección asistida, sin dirección asistida, con ayudas del juego, o sin ayudas.

E mirado todas las opciones de dirección, he cambiado la fuerza de FFB y la fuerza por rueda, he jugado con ambos valores y, aunque la dirección va más dura, sigue trasmitiendo lo mismo, nada... ni pianos, ni choques ni nada de nada.

Lo único que he encontrado que me tiene "mosqueado", es en mi perfil, indica que mi "Realismo Preferido" es "novato". Da igual lo que cambie en opciones referente en la dirección que el volante no funciona como debería. ¿Quizá sea problema del "realismo preferido"?, ¿cómo puedo cambiar el tipo de realismo?, no encuentro ninguna opción para cambiarlo.

Obviamente me aseguré que el volante funciona correctamente, con los ajustes de Windows y con otros juegos de conducción, y el volante funciona perfectamente.

Espero que alguien pueda ayudarme, no me extrañaría que fuese alguna opción chorra que no encuentro, o un detalle que paso desapercibido.
Saludos!!
Hallaalkar

Plataforma: : Pc
Usuario: : Hallaalkar

Ver perfil de usuario

Re: Mi volante no funciona con Project Cars

Mensaje  HRT_Horty el Sáb Mayo 09, 2015 8:08 pm

Hola, yo tambien tenia problemas con mi G27, hasta ahora el volante siempre lo usaba para ps3, al conectarlo al project cars no me funcionaba el freno y el ffb tampoco, lo solucione intalando el logitech game de la web de oficial.

Espero que lo soluciones
HRT_Horty

Plataforma: : PC
Usuario: : Horty

Ver perfil de usuario

Mensaje  vallekas el Sáb Mayo 09, 2015 9:56 pm

hola, yo tengo el G25 y me va de cine luego me da que pensar que debes tener algo mal o mira a ver si tienes algun FBB dentro metido o algo. actualiza el g25 a ver si es problema de eso. Yo noto todo y me va fenomenal.

aqui puedes poner al dia el G 25 toma       http://support.logitech.com/es_es/product/g25-racing-wheel#download

Cool
elije el sitema que tengas y lo descargas. es de la pagina oficial

Para los G25 y G27. Probad esta configuración

I'm using a G25 so there may be a little difference in feel between the G25 and G27. Here's what I'm using (that is different from the default):

Tire Force -> 110
Dead Zone Removal -> .02
Scoop Knee -> .50
Scoop Reduction -> .10

My usual default tweaks to the car setup FFB:

Fx Scale - Increase this to around 120
Fy Scale - Decrease this to around 80
Fz Scale - Decrease this to around 80
Mz Scale - Keep this at the default 110

Fx Smoothing - 0
Fy Smoothing - 0
Fz Smoothing - 0
Mz Smoothing - 0

Spindle Arm Angle - I usually start with testing at 1700.
Tambien hay un
Aqui podreis ver y configurar bien el G25 y G27         http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22122-G25-G27-SETUP-GUIDE
Espero que os ayude .... Nos vemos por pista Evil or Very Mad

tambien he encontrado un profile para projets cars. Con el se puede controlar las telemetrias y todo lo referente al coche, datos de motor, consumos y todo... espero que les guste...
pCARS Profiler https://www.youtube.com/watch?v=W6voqbPNhoc
. http://www.pcars-forum.de/attachment/325-pcars-profiler-zip/
vallekas

Plataforma: : Pc
Usuario: : vallekas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado