Extraña situación Hax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraña situación Hax

Mensaje  maikelsolo el Miér Abr 20, 2016 5:13 pm

Hola. Ayer me pasó que empezando una partida, en la clasificatoria, noto que mi coche va muy rápido. Al principio pensé que la peña estaba calentando y por eso no le daban gas pero par mi sorpresa, al iniciar la carrera, alucino con la reacción del coche y es que parezco estar chetado (hax) no tengo idea de lo que ha podido pasar pero voy a otro ritmo, no logro pasar de 4ª y le meto entre 10 y 12 seg. por vuelta a mis rivales. Todo un cheto. Deduzco que o se trata de un fallo del juego o de algún modo se me ha metido algo en el juego, una especie de haxspeed. No sé si esto último es posible aunque no me extrañaría. Todo fue a partir de una pequeña actualización de unos 29 MB que recibí ayer. Desde entonces no puedo jugar a no ser que me arriesgue a que me tachen de tramposo. Unos jugadores me observaban y se reían pues yo no pasaba de 4ª Vel. y el coche iba pegado al asfalto como con pegamento, unas trazadas perfectas. Vamos, que el juego lo tengo super dopado y no me explico cómo es posible y quisiera que alguien me ayudara con esto, saber si a alguien más le pasa o le ha pasado. Es jodido pues no me permite jugar en igualdad. Quiero recuperar el juego. No tengo esperanza en una respuesta del desarrollador ya que por otro motivo les mandé un correo exponiendo un problema que tenía de repentinas bajadas de rendimiento pero ni se han molestado en contestarme.
Odio a los que usan ventajas en los juegos. Hoy me veo en esta curiosa situación y no sé cómo ha pasado ni cómo solucionarlo.
Saludos
avatar
maikelsolo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 36
Plataforma: : PC
Usuario: : maikelsolo
Localización : Afrika Occidental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña situación Hax

Mensaje  Alexander_Popov el Jue Abr 21, 2016 2:40 pm

Seguramente habia un haker en la sala , a mi me han pasado cosas muy raras , una vez hice la pole en 1 hora de cualin y cuando va a empezar la carrera me dice el ingeniero con voz mosqueada que saliendo primero tengo mucha ventaja y que me ponian el ultimo de la parrilla por eso , digo pues bueno salgo ultimo de 32 , pero es que cuando arranco el coche iba como con pegamento o un paracaidas abierto y corria muy poco al final tube que abandonar , en muchas otras al empezar la carrera estando todo bien y sin hacer nada me dicen que tengo que hacer un drive trug eso me paso varias veces pero bueno.
Yo estoy apuntado en varias webs de carreras que usan servers de pago y ahi no hay ningun problema de esos , echale un vistazo a Hispasim , HRT , Campeonatos Gran Chelen , etc . yo estoy en las 3 esa ultima usa server premium patrocinado por la FEXA cheers
avatar
Alexander_Popov

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Edad : 35
Plataforma: : Pc
Usuario: : Alexander_Popov
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/MrAlexCentral

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña situación Hax

Mensaje  maikelsolo el Jue Abr 21, 2016 3:49 pm

Gracias Alexander por tu respuesta que por lo menos es solidaria. Miraré lo de esos servers privados, ya que por otro lado, los servers sin privacidad están llenos de peña de to tipo y hay cada uno que pa' que... El problema no se ha resuelto y después de dos días sigo igual, osea, aprendiendo a jugar como un put0 tramposo ya que no me resisto a hacerme unas partidillas por lo que tengo que disimular y ponerme al ritmo de los rivales pero claro, al final de las carreras no puedo evitar ganarlas... jajajaja pero es una cosa insípida y sin entusiasmo. Hasta ahora me ocurre lo mismo en todas las partidas en las que he entrado y no parece ya que se vaya a resolver. No puedo jugar así con los amigos. Hay una diferencia brutal entre mis coches y los rivales. Tremenda mierd4 (con perdón) y del soporte no recibo contestación alguna. A lo único que puedo jugar aparentemente normal es al modo historia. Si hoy esto continua, se me ocurre reinstalar el juego desde el backup que tengo que además es de antes de las dos últimas actualizaciones.
Cheto a la fuerza.
Seguiremos informando.
avatar
maikelsolo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 36
Plataforma: : PC
Usuario: : maikelsolo
Localización : Afrika Occidental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña situación Hax

Mensaje  maikelsolo el Vie Abr 22, 2016 6:16 pm

Bueno, pues sin explicación alguna todo ha vuelto a la normalidad. Esto me pasó dias atrás pero sólo duró dos o tres partidas, al día siguiente todo estaba ok. Al principio no me daba cuenta del problema e ingenuamente pensaba que los demas jugadores no controlaban el Gineta G55 GT4 y que a mi se me daba muy bien, pero al volverme a pasar días después y con el BMW Z4 GT3 fue cuando me percaté de este error del juego, o lo que sea, pero ha vuelto a la normalidad inexplicablemente. Ahora me temo que me vuelva a ocurrir pues ya me ha pasado en dos ocasiones o tal vez más, sólo que al principio de tener el juego pues recuerdo algunas situaciones extrañas en el comportamiento de los coches que se lo achacaba a mi desconocimiento del juego. Sea lo que sea, si me vuelve a ocurrir lo comentaré hasta ver si alguien más le pasa o si alguien encuentra el fallo.
avatar
maikelsolo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 36
Plataforma: : PC
Usuario: : maikelsolo
Localización : Afrika Occidental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña situación Hax

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.