Ayuda y Preguntas distintas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda y Preguntas distintas

Mensaje  profes el Lun Mayo 16, 2016 7:22 pm

Hola a todos tengo varias preguntas por eso habro este hilo.

1) Si desactivo TODAS las ayudas de conduccion los rivales tambien las desactivan???, porque a mi me cuesta 1 seg el tiempo y a ellos nada, entonces como es????

2) Las fallas mecanicas funcionan??? porque nunca me paso nada de nada, entonces como es? ovbio que las tengo activadas

3) Algo que me parece DISPARATE es que tengo que ser INGENIERO para poder correr??? es un juego SUPER REAL, el mejor para mi pero tener que ser ingeniero y mecanico me parece un disparate, se imagina ustedes a KIMI RAIKONEN cambiando amortiguadores???? cual es el objetivo?, tendria que ser una consulta con el ingeniero como en MOTO GP

muchas gracis por leer
profes

Plataforma: : PC
Usuario: : profes

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda y Preguntas distintas

Mensaje  Slinky Ichi el Lun Mayo 16, 2016 11:20 pm

@profes escribió:Hola a todos tengo varias preguntas por eso habro este hilo.

1) Si desactivo TODAS las ayudas de conduccion los rivales tambien las desactivan???, porque a mi me cuesta 1 seg el tiempo y a ellos nada, entonces como es????

2) Las fallas mecanicas funcionan??? porque nunca me paso nada de nada, entonces como es? ovbio que las tengo activadas

3) Algo que me parece DISPARATE es que tengo que ser INGENIERO para poder correr??? es un juego SUPER REAL, el mejor para mi pero tener que ser ingeniero y mecanico me parece un disparate, se imagina ustedes a KIMI RAIKONEN cambiando amortiguadores???? cual es el objetivo?, tendria que ser una consulta con el ingeniero como en MOTO GP

muchas gracis por leer

Buenas

Voy a intentar responderte a algunas cosas, aunque no estoy 100% seguro de ello.

1º- Creo que la I.A. independientemente de si juegas o no con ayudas, la I.A. va a conducir igual y no creo que le afecte. Quizás esta siempre con ayudas en Real.

2º- Los fallos mecánicos funcionan, por ejemplo, prueba a cerrar por completo el radiador, fijate en la temperatura del motor, se va a empezar a disparar y te provocará falta de potencia y al final rotura de motor. Lo mismo pasa con las reducciones bruscas, el motor va a empezar a sobrecalentarse. Nunca he visto y dudo que se dé el caso, de perder una rueda sin que haya impacto o cosas así.

3º- El tema de los setups es complicado, si.... parece que necesitamos ser ingenieros, por suerte, los coches tal y como vienen pueden ser competitivos. Si quieres tocar algo de setup, prueba con cosas sencillas como la aerodinamica, diferencial y poco más.
En la parte de ingeniero de pista para la estrategia en boxes, es sencillo calcular la gasolina y con una prueba ves el desgaste de neumáticos. Lo dificil es plantear la carrera cuando hay cambios climáticos, estando la pista seca, pasa a llover, luego se vuelve a secar, es muy difícil prever esos cambios, cuando cambiar neumáticos y que tipo elegir. En ese aspecto es complicado y más aún cuando la I.A. es capaz de rodar sin problemas en esas situaciones.

Saludos
Slinky Ichi

Plataforma: : Xbox One
Usuario: : Slinky Ichi

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Mensaje  profes el Mar Mayo 17, 2016 12:06 am

@Slinky Ichi escribió:

muchas gracis por leer

Buenas

Voy a intentar responderte a algunas cosas, aunque no estoy 100% seguro de ello.

1º- Creo que la I.A. independientemente de si juegas o no con ayudas, la I.A. va a conducir igual y no creo que le afecte. Quizás esta siempre con ayudas en Real.

2º- Los fallos mecánicos funcionan, por ejemplo, prueba a cerrar por completo el radiador, fijate en la temperatura del motor, se va a empezar a disparar y te provocará falta de potencia y al final rotura de motor. Lo mismo pasa con las reducciones bruscas, el motor va a empezar a sobrecalentarse. Nunca he visto y dudo que se dé el caso, de perder una rueda sin que haya impacto o cosas así.

3º- El tema de los setups es complicado, si.... parece que necesitamos ser ingenieros, por suerte, los coches tal y como vienen pueden ser competitivos. Si quieres tocar algo de setup, prueba con cosas sencillas como la aerodinamica, diferencial y poco más.
En la parte de ingeniero de pista para la estrategia en boxes, es sencillo calcular la gasolina y con una prueba ves el desgaste de neumáticos. Lo dificil es plantear la carrera cuando hay cambios climáticos, estando la pista seca, pasa a llover, luego se vuelve a secar, es muy difícil prever esos cambios, cuando cambiar neumáticos y que tipo elegir. En ese aspecto es complicado y más aún cuando la I.A. es capaz de rodar sin problemas en esas situaciones.

Saludos

Amigo primero gracias por responder;

1) Como vos decis la IA siempre conduce igual que eso me parece mal, ejemplo lo presionas 4 vueltas para pasarlo y ni se "mosquea" no se pasa en la frenada ni toma mal una curba, creo que tendria que fallar un poco, ej: bloquear ruedas en una frenada, o no?

2) Con respecto a los fallos mecanicos me refiero pinchar una goma en carrera, recalentamiento, romper suspension, perder la caja de cambio, se entiende??, jamas en un anio me paso nada

3) El tema de los setups como decis vos es super complicado y difiero que funciona bien con el que trae, tocando la config segun el auto eh mejorado 1seg en la misma pista y 3 seg en lluvia

Comento que estoy usando version GOTY que ah mejorado mucho en graficos pero el resto lo veo DEMASIADO PERFECTO para mi gusto, ademas comentar que no puedo pasar de nivel de IA en 80%, mas de eso me pasan como parado
profes

Ver perfil de usuario

Agrego Otra

Mensaje  profes el Mar Mayo 17, 2016 5:17 pm

Les paso que no se pueden rechazar las invitaciones de las diferentes categorias? me paso ahora en goty, te llega la invitacion y el sistema las acepta solas sin la opcion de rechazar o ignorar, alguien le paso o le encontro solucion?????
profes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Slinky Ichi el Miér Mayo 18, 2016 12:00 pm

@profes escribió:
@Slinky Ichi escribió:

muchas gracis por leer

Buenas

Saludos

Amigo primero gracias por responder;

1) Como vos decis la IA siempre conduce igual que eso me parece mal, ejemplo lo presionas 4 vueltas para pasarlo y ni se "mosquea" no se pasa en la frenada ni toma mal una curba, creo que tendria que fallar un poco, ej: bloquear ruedas en una frenada, o no?

2) Con respecto a los fallos mecanicos me refiero pinchar una goma en carrera, recalentamiento, romper suspension, perder la caja de cambio, se entiende??, jamas en un anio me paso nada

3) El tema de los setups como decis vos es super complicado y difiero que funciona bien con el que trae, tocando la config segun el auto eh mejorado 1seg en la misma pista y 3 seg en lluvia

Comento que estoy usando version GOTY que ah mejorado mucho en graficos pero el resto lo veo DEMASIADO PERFECTO para mi gusto, ademas comentar que no puedo pasar de nivel de IA en 80%, mas de eso me pasan como parado

La I.A. nunca bloquea las ruedas en una frenada o no lo he llegado a ver, en ocasiones trazan mal o se pasan un poco de frenada, pero saber que tipo de ayudas a la conducción lleva es casi imposible de saber.

Efectivamente, el tema de los fallos mecánicos son bastante simples, no están implementados de esa manera que comentas, es una pena

En cuanto a la dificultad, quizás a 80 en algunos circuitos sea mas complicado que en otros, también depende de la categoría. Yo por ejemplo suelo jugar a 80 y hay circuitos donde me cuesta más adelantar y en otros juego al 100 e incluso gano la carrera saliendo desde posiciones.
Slinky Ichi

Plataforma: : Xbox One
Usuario: : Slinky Ichi

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Mensaje  Manumg84 el Miér Mayo 18, 2016 6:04 pm

Buenas... voy a responder por puntos segun mi criterio y experiencia:

1. Las ayudas sirven para pilotos novatos, iniciados o aquellos jugadores que manejan con el PAD, en mi caso juego en PS4, y juego con PAD, quitando las ayudas me es muy dificil controlar el coche, ya que los gatillos del mando no se regulan para poder acelerar al 70% en una curva o frenar al 92% sin bloquear las ruedas delanteras.

En tu question, la IA sabe conducir, conduce bien y puede controlar los parametros de frenada y aceleracion al milimetro, siendo innecesario usar las ayudas.

Por ello, la dificultad de la IA es la que hace que tu pericia te lleve a un desafio mayor. Sin volante, no puedo subir la IA del 82%. Contra mas baja sea el % de la IA, mas errores cometeran (apertura en curva, pronta frenada, mala trazada, etc...).

2. En el propio juego, no te marca el porcentaje de daño en chasis, motor, suspension o frenos. En mi caso, utilizo la App Dash PCars android para ver todos estos parametros como la telemetria del coche.

Con esta APP puedes ver a tiempo real la temperatura de los neumaticos, el desgaste de los mismos, el estado de la suspension, motor, carroceria, frenos y desmas temperaturas y presiones, para ver donde flojea o donde peligra el coche en una carrera.

He de decir, que los daños mecanicos estan en todas las carreras dependiendo de como trates el coche, y no son notables hasta bajar del 30% de daño, todo influye, ya sea si te sales de pista, rozas un coche o muro, o abusas de los bruscos resaltes que hay en los diferentes circuitos, tales como estos...

Estos grandes resaltes hacen que la suspension se dañe, incluso el chasis, si abusas de ellos en una carrera muy larga puedes notarlo.

Puedes hacer la prueba de poner los daños MUY ALTOS y maltratar el coche, veras como te daña mucho.

3. Aunque si es verdad que Projects Cars tiene muchos parametros de telemetria y reglajes, no hace falta tocarlos todos para poder tener un coche competitivo.

A continuacion, te mostrare los reglajes que unicamente modifico:

NEUMATICOS Y FRENOS:

- El tipo de neumatico al inicio de carrera, sobre la marcha habra que entrar en pit por si la climatologia lo requiere.
- Presion de neumaticos: suelo ponerlo en 2.2 delante, 2.0 detras, si te hace subviraje hay que bajar la presion delantera, si te hace sobreviraje, hay que bajar la presion trasera.
- Presion de freno: lo subi hasta el 97% en la GT3 (es lo que mas juego)
- Apertura de frenos: en circuitos con una velocidad de 3º marcha de media lo bajo a 35%, en cambio, si el circuito es mas lento, lo subo a 43%.

AERODINAMICA Y CHASIS:

- Carga aerodinamica: Si el circuito tiene muchas curvas se aumenta al manejo, en cambio, si es de velocidad, como por ejemplo MONZA, lo bajo a velocidad, siempre mas carga detras que delante.

SUSPENSION:

- Altura de marcha (trasera y delantera): si el circuito es bacheado, hay que subirlo, en cambio, si es un circuito plano, hay que dejarlo lo mas bajo posible sin que llegue a rozar el suelo en la pista.

DIFERENCIAL:

- Apertura de radiador: Lo dejo de forma permanente al 40%, aunque en circuitos con una relacion de marcha baja, lo dejo al 50%.

MOTOR:

- Rastro de frenada: Habitualmente lo tengo entre 7 y 8, dependiendo del coche, el Z4 GT3 a 7, y el AstonMartin o Mercedes a 8.

- Combustible: Como en la app te calcula el gasto de combustible por vuelta, normalmente hago la clasificacion con 20 litros, y en carrera siempre lo dejo un par de vueltas de combustible por encima.

-------

Como anotacion, Raikonen no es ingeniero, pero sabe exactamente que necesita el coche, donde hay que subir o quitar, y el ingeniero hace el resto, en este caso, te toca hacer los dos papeles, pero una vez que le cojas el rollo, te sera muy facil para cualquier coche, circuito o categoria.

Un Saludo.

---------

ID PS4: Manumg84
Manumg84

Plataforma: : PS4
Usuario: : Manumg84

Ver perfil de usuario

Mensaje  profes el Miér Mayo 18, 2016 9:31 pm

manumg84 - Slinky Ichi gracias por responder, vamos por partes dijo Jack"el destripador", ja

1) Entonces con el 80% de IA me puedo sentir "realizado", ja ja, parece que es la media que podemos jugar con game pad o dual shock, comento que en ningun circuito hasta ahora pude pasar el 80% como comentan que en algunos pasan al 100%

2) EXCELENTE la explicacion de setup, algo uso parecido y algo diferente, sera cuestion de manejo??? o estilo?

3) Voy a probar la APK y ver que tal, no entiendo como uso o usa los datos de la PC o PS4 en android?, aver entonces.

4) Con las fallas manumg84 me referia a fallas "aleatorias" que pasan en cualquier carrera de la vida real, se muere un motor, se daña la caja sola o diferencial, etc, NO por maltrato, me explico?, eso me parece que falta ser mas realista

5) Asi con la IA en 80% es muyyyyyyy poco lo que se equivocan, diria casi nada o nada, lo que hace la IA es frenar mas lejos o antes y por lo tanto el tiempo es mas alto, me puse a mirar en las practicas y es lo que veo siempre, cuando subes la IA frena mas adentro

6) Me sigue gustando mas el estilo de MOTO GP donde consultas con el ingeniero con 6 o 7 preguntas y te configura la moto, deberia ser en PC lo mismo, porque sigo sin entender la idea de configurar el coche, es mi idea no la verdad, ja

7) No estoy de acuerdo manug que sin tocar mucho el coche va bien, porque cuando lo configuro bien "finito" mejoro 1 y asta 3 segundos en la misma pista y mismas condiciones
--------------------------------------------------------------------------------
APARTADO:

1) Que pena las carreras de resistencia no tiene para guardar parcial como en F1(codemaster) porque estar 24hs corriendo con la PC prendida se complica y bajar la distancia al 1% que seria 2hs de carrera igual me resulta mucho, en algunas cosas muy realistas y en otras no tanto

2) Les paso lo que comente de las invitaciones??, todas me las acepta el sistema sin mi autorizacion, porque?

Muchas gracias por leer, salu2
profes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manumg84 el Miér Mayo 18, 2016 11:03 pm

1. Quizas fanfarronean un poco o son muy jugones... hay gente muy buena, yo me considero un piloto de media.

2. De ambos, tanto estilo como manejo, hay quienes les gusta entrar sobrevirando un poco y hay quien le gusta entrar con freno motor y acelerar en el vertice de la curva.

3. Creo q enlazan a traves de la IP de la PS4 a traves del wifi o algo asi...

4. Bueno... digamos q es un juego, a mi me reventaria las bolas estar en carrera en muy buena posicion y de pronto petara el motor... digamos q nuestros mecanicos son muy buenos y tenemos el coche en perfecto estado ademas q nuestra escuderia nos compra un motor por carrera... jajajaja xD

5. Exacto... no se equivocan sino q hacen los tiempos mas lentos... no hay una IA perfecta en ningun juego.

6. La idea de configurar el coche forma parte del realismo q tiene el coche, es verdad q un asesor no vendria mal, pero en IRacing q es un simulador puro y duro tampoco lo hay y eres tu el que hace de piloto e ingeniero.

7. Y tienes toda la razon... si afinas todos los parametros haras buenisimos tiempos... yo me refiero a que para estar a la altura de una carrera y poder ser competitivo ya sea por una primera o segunda plaza como por una tercera o cuarta. Yo mas q ganar prefiero divertirme y competir por una plaza luchando con otro corredor.

Un saludo bro.
Manumg84

Ver perfil de usuario

Mensaje  profes el Jue Mayo 19, 2016 6:36 am

Gracias de nuevo por responder, coincidimos que es un juego , perooooo, la fama que le hacen como "el mejor simulador" NO SE.
Como perlita les dejo esta pagina que encontre y me tengo que sacar el sombrero todossssss los SETUP que tiene, me ayudo muchisimo, en una PC juego y en otra PC (notebook) instale el soft de telemetria (similar al que me recomendastes) y abro la web de los setups y configuro

Mi señora dice que paresco "UN LOCO DESQUIZIADO" por como reniego y protesto solo, ja ja, la verdad que con estas 2 ayudas nuevas voy de "PERLAS" con el juego, se las recomiendo.
La web es http://projectcarssetups.eu/#/bycar , (si la conocian o estaba publicada no la vi)
Bye Bye, see you later
profes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manumg84 el Jue Mayo 19, 2016 8:30 am

Bueno.... esa fama tiene un matiz...

Mejor Simulador Racing EN CONSOLA!!!

Porque mi triste vida no me permite hacerme con un PC para jugar, y estoy ahorrando para un volante para la PS4 ya que el que tenia en PS3 no me valia.... bueno, al tema.

Projects Cars es el mejor simulador de carreras EN CONSOLAS, ya que en PC tiene una gran competencia, y cada uno de ellos tiene sus propias caracteristicas que le hacen destacar sobre los demas.

En consola el mas proximo que tenemos en GRAN TURISMO, que no deja de ser un arcade, y para dentro de unas semanas sale en PS4 el ASSETTO CORSA, y ya hay duelo...

En PC tenemos una variedad de simuladores:

IRACING, Assetto Corsa, Richard B.Rally, Game Stock Cars, Automovile, etc..etc..

Cada uno destaca por competiciones, fisicas, etc...

En fin, hay de todo, pero eso de ser "el mejor", es discutible...

Sobre la web de setup lo estuve viendo, lo publicaron en esta web hace unos meses, la verdad es que ayuda, pero hay que testear porque cada uno jugamos de una manera, y todas las configuraciones no van bien en todos los pilotos, algo ayuda, pero sigo pensando que no hay mejor reglaje que el que uno hace en probar, testear, y cambiar.

Tengo una libreta donde me apunto los reglajes que hago a cada coche en cada circuito, y asi poder cambiarlos rapidamente para cada carrera.

Un saludo bro.
Manumg84

Ver perfil de usuario

Mensaje  profes el Jue Mayo 19, 2016 4:01 pm

Asi es como vos decis, pero la web me da la idea INICIAL del setup del coche para la pista y de acuerdo a mi manejo lo corrijo, pero muy poco, depende del setup que agarre, a probar y ver que pasa, lastima que no puedo jugar on line porque mi ancho de banda de internet no me lo permite, pienso que es lo mejor porque ahi todos nos equivocamos un poquito,
Con respecto a el costo de PS4 en argentina me compro un excelente CPU por el valor de PS4 (U$s 800 - 900), asi que no se como sera
Salu2
profes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manumg84 el Jue Mayo 19, 2016 4:40 pm

Aqui en España la PS4 cuesta a partir de 350€, que al cambio son 391$ americanos.

Si he echo bien los calculos, en Pesos Argentinos son unos 608 pesos, y en una web www.playxfun.com tiene la consola PS4 a 10500 pesos... ESO ES EL DOBLE!!!

Aqui puedes pillarte solo la torre para jugar decentemente por 400 euros, que son unos 450 dolares americanos, y unos 7000 pesos.

A los 400 euros de la Torre, compra Monitor, teclado mecanico, raton gaming y altavoces. En total es un pico, que con la compra de la PS4 me sigue saliendo mas barato.
Manumg84

Ver perfil de usuario

Mensaje  profes el Jue Mayo 19, 2016 6:18 pm

Amigo el cambio aqui esta 15 a 1, o sea tienes que poner $15 argentinos pa que te den u$s1 dolar o 17 a 1 con el Euro, y como vos decis esta entre $10000 y $12000 la consola "PELADA" de ahi a comprar volante, juego y demas se hacen $15000, monitor no cuenta porque usas el SMARTV en ambos casos (pc o ps4)
Con ese dinero aqui yo tengo un amd fx6 cores , 8gb de ram placa de video 2gb ddr5 lamejor en modelo GT de nvidia, no gtx y la uso en 1680x1024 de resolucion que va bien y los detalles en middle casi todo y complemento con TV 46´ samsung serie 8 y juego con gamepad porque el volante me resulta muyyyyyyyyyyyyyyy adictivo y no trabajo nunca , ja ja
Todo esto me saldria ahora unos $10000 con la ventaja que los juegos salen u$s 10 y los de ps4 u$s 50 a 70, en este tercer mundo solo se puede PS3

PD: Espero pases data de tu "libreta" super secreta, ja, salu2
profes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manumg84 el Jue Mayo 19, 2016 6:38 pm

La libreta "super secreta" solo tiene apuntes de reglajes para cuando tengo que entrar en una carrera poder copiar los reglajes que previamente he ensayado...

Aunque estoy pensando en ponerla en subasta por Ebay a ver cuanto saco... jajaja Razz
Manumg84

Ver perfil de usuario

Mensaje  profes el Sáb Mayo 21, 2016 12:46 am

Toda informacion sera bien recibida de la libreta que quieras compartir, salu2
profes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexander_Popov el Mar Jun 28, 2016 10:15 pm

en la unica categoria coche y circuito que he pinchado ,:historic touring bmw 2002 turbo pinche 2 veces en practica cualin y luego 2 veces en una carrera de 2 vueltas todo en la misma sesion Very Happy pero no e pinchado mas veces con ningun coche mas

Alexander_Popov

Plataforma: : Pc
Usuario: : Alexander_Popov

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/MrAlexCentral

Mensaje  profes el Miér Jun 29, 2016 4:15 am

@Alexander_Popov escribió:en la unica categoria coche y circuito que he pinchado ,:historic touring bmw 2002 turbo pinche 2 veces en practica cualin y luego 2 veces en una carrera de 2 vueltas todo en la misma sesion Very Happy  pero no e pinchado mas veces con ningun coche mas

Alexander, gracias por responder, esta medio "frio" el foro de PC (projects Cars) ja, ya hace 1 anio que lo juego en COMPU, (en sus difierentes evoluciones) y esa parte esta muy verde, lo maximo que corri son 50 minutos y nunca rompi nada fuera de lo normal, solo desgaste de gomas y muyyy muyyy poquito desgaste de frenos.
O sea con el freno al 100% de pastillas freno en el cartel de 50 mts por dar un EJ, y con las pastillas al 50% (gastados) freno un metro antes del cartel de 50 mts, eso0 no es diferencia comparado con la realidad y considerando que las cubiertas estan por ej al 35% deberia frenar 10 mts antes del cartel, por lo que veo en la realidad, osea que con el auto a full hago 1.35" por ej y el auto super gastado 1.36", (poca dif)
Otra cosa que veo que falta es BENCHMARK (como tiene assetto corsa) para saver si la configuracion que elegimos nuestra pc la puede JALAR
SALU2 y thanks
profes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba