3 Problemas que tiene el mando Xbox One en Project

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 Problemas que tiene el mando Xbox One en Project

Mensaje  RafaGM el Vie Mayo 08, 2015 9:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, antes de nada deciros que me encanta este juegazo, que nos ofrece lo que por lo menos a mi ningun otro juego en consolas nos va a ofrecer y que por supuesto como todos al salir tiene ciertos problemas, eso sí los referentes al mando son los siguientes, lo digo por aquellos que crean que el juego es inconducible, es problema de unos bugs que el controlador tiene:

El primero y que ya he contestado en un hilo abierto para ello es que al frenar el sonido de los cascos se pierde, o de la party, la solución parcial y momentanea es poner el force feedback a 0, si es problema de la vibración del mando, que por cierto es algo exagerada pero eso es otro tema. El problema es que perdemos el feeling de bloqueo en la frenada, eso si si jugamos en tv no hay problema por que se corte el sonido.

El segundo problema es la hypersensibilidad del mando, esto se puede paliar con la configuración del mismo, ya he dejado una confi bastante manejable en el hilo designado para ello, aun así creo que suavizaran la dirección.

El tercero y para mi el mas importante, incomodo y que el que no sepa detectarlo puede que piense que la dirección es una mierda, es que cuando giramos en una curva muy cerrada o en una curva muy larga y llegamos al tope de dirección, si intentamos enderezar el coche la dirección se queda pillada casi un segundo en la última dirección asignada, es decir yo giro a izquierda en la horquilla y cuando voy a salir de la misma intento enderezar el coche, pues en el juego la dirección tarda casi un segundo en reacciónar a nuestra orden, por eso es tan complicado salir de las chicanes, horquillas y curvas muy largas, hay que anticipar dicho retraso, loo cual no es normal por supuesto.

Espero que al comprende como funciona el mando podáis mejorar vuestra conducción mientras nos dan un parche para corregir estos problemas. Un saludo.
RafaGM

Plataforma: : Xbox One
Usuario: : POCOFRIO

Ver perfil de usuario

Re: 3 Problemas que tiene el mando Xbox One en Project

Mensaje  Pietrillo el Lun Mayo 11, 2015 12:05 pm

Hola amigos,

Otro problema que hay es a la hora de intentar entrar en una sala en modo online. No te deja elegir la sala que quieras, el juego te asigna automáticamente una sala cualquiera, es decir, es lo mismo que utilizar la opción partida rápida de online. El único modo de jugar decentemente al online es creando una partida e invitando a amigos. He leído que intentarán solucionarlo lo antes posible pero quien sabe... con todo lo que tienen para solucionar no se que prioridad el van a dar a este tema. En todo lo demás me parece un juegazo (quitando los bajones de rendimiento que tiene en ocasiones)

Un saludo,
Pietrillo

Plataforma: : XBOX ONE y PC
Usuario: : pietrin

Ver perfil de usuario

Mensaje  mrbcn el Mar Mayo 12, 2015 6:56 pm

No hay manera de que se me instalr bien, esto empieza a ser frustrante. Me falta instalarlo y esperar a la pata coja a ver.... Madre mía que hartura
mrbcn

Plataforma: : Xbox One
Usuario: : MARCOSRL

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba