[PC] Ayuda con problema en juego por favor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PC] Ayuda con problema en juego por favor.

Mensaje  bujias el Lun Ene 23, 2017 11:43 am

Buenos días, soy nuevo por aquí y querría explicar un problema que me surge siempre que quiero jugar a Project Cars, haber si pudieran ayudarme por favor. Crying or Very sad

Inicio el juego de manera normal, entro en la pantalla principal y me dispongo a jugar en modo online; cargan todas las salas y demás y entro dentro de la sala a jugar, llegando a la pantalla donde pone "competir", hasta aquí todo normal, pero el problema viene cuando le doy a competir y el coche sale por la calle de box y en el momento que cruza la línea de control manual no tengo control sobre él, el mando no responde (no acelera, no gira, no frena, no cambia de marcha...) y el coche va con inercia y cuando este llega a chocar con la vaya de protección, el juego se congela y no responde, teniendo que forzar la salida con el administrador de tareas.

Esto me sucede siempre que inicio el juego por primera vez después de haber apagado el PC, pero no obstante una vez forzada la salida entro de nuevo y llegado al mismo punto, ya no sucede, pero no por norma, ya que alguna que otra vez me lo ha echo, en cambio si juego en modo historia o individual no sucede.

No tengo ni idea que puede ser, he probado de todo y no encuentro solución; juego con mando si es de ayuda, el modelo "Turst GXT 540". Question

Dar las gracias de ante mano por las ayudas que puedan darme.
bujias

Plataforma: : PC
Usuario: : manchego

Ver perfil de usuario

Re: [PC] Ayuda con problema en juego por favor.

Mensaje  Admin2 el Vie Ene 27, 2017 8:30 pm

Buenas

Por desgracia desconozco ese error, nunca lo había visto ni oído, lo único que te puedo recomendar es que pruebes a jugar con otro periférico.

Saludos

Admin2
Admin

Plataforma: : Multiplataforma
Usuario: : Administrador

Ver perfil de usuario http://projectcarsgame.foro-blog.es/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba