Project CARS 2, Director de carrera y modo retransmisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Project CARS 2, Director de carrera y modo retransmisión

Mensaje  Admin2 el Miér Sep 13, 2017 2:04 pm

Artículo en la web en el apartado de noticias:
http://www.projectcarsgame.es/2017/09/project-cars-2-director-de-carreras-y.html

Esta claro que Project CARS 2 tiene un importante enfoque online, por eso era necesario mejorar las repeticiones y un buen sistema que pueda dar como resultado una retransmisión online de las carreras organizadas, todo ello conseguido gracias a unas nuevas herramientas.

Director de carreras:


Una de las grandes novedades para vivir las carreras que suceden en Project CARS 2, el modo director de carrera te permite tener una amplitud de herramientas del modo repetición, del que hablaremos mas adelante, para la difusión de las carreras online.

El director de carrera podrá elegir en quien enfocar la acción con varias cámaras, se han incluido nuevas y se han mejorado las que no eran del todo óptimas en la primera entrega de Project CARS. A parte de esto, lo mas destacable es el HUD completo de live timing, veremos en tiempo real las diferencias de tiempo entre corredores, sus tiempos por vuelta, el numero de vueltas, etc... De esta manera sabremos lo que esta ocurriendo en la carrera en todo momento.



Debido a que el HUD en pantalla del director de carrera puede ser demasiado invasiva, se ha pensado en la persona encargada de las difusiones de las carreras online, de los campeonatos privados, etc... Por eso se podrá asignar a una persona como "difusor" que mostrará en pantalla lo que el director de carrera muestra pero sin un HUD ta invasivo.

A pesar de esto, el propio director de carrera puede elegir cuanta información mostrar y realizar una retransmisión limpia, la única información en pantalla fija será la clasificación de pilotos. Digamos que los organizadores eligen si quieren un director de carrera que retransmita o un director de carrera y un difusor.



Las repeticiones:

En carrera de un solo jugador podremos acceder en cualquier momento a los 2 últimos minutos de carrera. Como en la entrega anterior, tras la carrera podremos acceder a nuestro replay para visualizar nuestra carrera y guardarla, que posteriormente la encontraremos en nuestro perfil de jugador para visualizarla cuando queramos.



Lo mejor de las repeticiones son las herramientas que tendremos en el modo replay, podremos visualizar un hud completo de posiciones, tiempo, vueltas, etc... A parte las típicas funciones de cambio de cámaras (se han añadido nuevas cámaras de retransmisión), jugador/coche, un mejorado modo fotografía, telemetría e incluso cámara lenta.



Modo espectador:

Podrás ver las carreras que se están corriendo, accediendo al modo online tendrás las posibilidad de unirte a la sala de juego como espectador e incluso en carreras que ya están en curso. Este modo de espectador también lo tendrás disponible si te retiras a boxes en una carrera. En el modo espectador podrás tener todas las opciones del modo repetición a excepción de la pausa y rebobinado de la acción, todos sabemos que en el online no existe pausa.

Recuerda que Project CARS 2 estará disponible a partir de 22 de Septiembre para la plataformas de PC/Steam, Playstation 4 y Xbox One.
avatar
Admin2
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 32
Plataforma: : Multiplataforma
Usuario: : Administrador
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://projectcarsgame.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.