Project CARS 2, los 7 Lamborghini del juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Project CARS 2, los 7 Lamborghini del juego

Mensaje  Admin2 el Jue Sep 14, 2017 8:35 pm

Uno de los grandes atractivos de Project CARS 2 es la introducción de nuevos fabricantes a la franquicia, en este caso vamos hablar de la icónica marca de superdeportivos fundada en 1963 por Ferruccio Lamborghini.



En Project CARS 2 vas a poder disfrutar de 7 apasionantes Lamborghini, coches que se reconocen por su estilo agresivo y espectacular sonido, la marca del toro tiene una fuerte personalidad y eso se ve reflejado en su impresionante rendimiento en pista de cualquiera de sus coches.

El Lamborghini Diablo GTR de 1999, construido sobre la base del Diablo GT, este deportivo se construyó con un solo asiento rodeado de barras antivuelco, techo de fibra carbono, mejoras aerodinámicas como el difusor trasero anclado al chasis, todo empujado por un motor de 6 litros y V12 que desarrollaba una potencia de 590 cvs asociado a una caja de 5 velocidades.



Lamborghini Sesto Elemento, uno de los coches más salvajes con 570 cvs de potencia a cargo de un motor V10 asociado a una caja semiautomática de 6 velocidades. Un coche concebido para ser o intentar ser ligero, sus componentes y chasis están realizados en fibra de carbono para dar una cifra en la báscula de 999 kgs, lo que le hacen tener unas prestaciones bestiales con un 0-100 en 2,5 segundos.



Lamborghini Veneno, una producción única para el 50 aniversario de la marca, con solo 4 coches fabricados, 3 de ellos se pusieron en venta y uno fue destinado al museo de Lamborghini. Este coche esta fabricado sobre el chasis del Aventador SV, con un enorme motor de 6,2 litros y un precioso V12 para desarrollar 750 cvs de potencia transmitida a las 4 ruedas, consiguiendo un registro de 0-100 en 2,8 segundos.



Lamborghini Huracan, sucedor del mítico Gallardo, se le considera el acceso a la gama de los superdeportivos de la marca, a pesar de ello sus 610 cvs del motor V10 y 5,2 litros de cilindrada te dejarán pegado al asiento en el registro de 0-100 en 3,2 segundos y de 0-200 en 9,9 segundos, unas cifras espectaculares ante un coche de 1422 kilos de peso.

Lamborghini Aventador, presenta un monocasco de fibra de carbono, con motor V12 de 6,5 litros, rinde la friolera de 700 cvs de potencia. El manejo del Aventador es increíble gracias a sus sistemas de suspensiones inspiradas en los sistemas que se usan en Formula 1.



Lamborghini Huracan LP-620-2 Supertrofeo, diseñado bajo la supervisión de Dallara (mayor fabricante de chasis del mundo) para hacer correr este coche con 620 cvs de potencia para un motor V10 de 5,2 litros asociado a un cambio de 6 velocidades. Su reducido peso de 1279 kilos le hace marcar el crono en 3,2 segundos en alcanzar los 100 km/h.

Con este coche se disputa la copa Lamborghini Super Trofeo en diferentes continentes como Asia, Europa y América del Norte.



Lamborhini Huracan GT3, se abrió paso en las míticas pruebas e las Blancpain Series, este candidato a las victorias en la categoría de GT3 llega a Project CARS 2 en su versión de 2016. El éxito de este coche va asociado a su chasis de aluminio y carbono dejándolo en un peso de 1230 kilos con una distribución de su peso de 42/58 en sus respectivos ejes delantero y trasero.

Debido al reglamento, este coche es tracción trasera, el eje trasero se encarga de transmitir los 580 cvs de potencia al asfalto. Mota un motor V10 de 5,2 litros.


_________________
Website Project CARS España
Nuestro Twitter
YouTube - Project CARS España
avatar
Admin2
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 32
Plataforma: : Multiplataforma
Usuario: : Administrador
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://projectcarsgame.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.