Windows 10 y G27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Windows 10 y G27

Mensaje  willmalev el Mar Sep 26, 2017 10:30 pm

Muy buenas, despues de la llegada a mis manos del project cars 2 este lunes, llevo 2 dias loco peleandome con el maldito G27 y el fatidico windows 10.

Al final me decido a postear pues despues de 2 dias de tirar de google y de foros, no he visto que nadie tenga el problema que tengo yo.

Tengo instalado el profiler y windows en todo momento me reconoce el volante a la perfeccion, el problema viene cuando entro a cualquier juego, es como si el volante dejara de existir. No se deja calibrar, i ningun juego lo detecta.

Me preguntaba si a alguien mas le ha pasado algo parecido, pues todos los problemas que he llegado a ver de otros usuarios hablan de que windows no llega a reconocer correctamente el volante, que no es mi caso, o bien les reconoce la mitad de las funciones.

Es muy raro, asi que opto a preguntar antes de que llegue el disco SSD que he pedido para hacer una instalacion nueva de windows 10, y en caso de que siga dando problemas ponerle el windows 7 y tener los 2 sistemas instalados, uno para usar el volante, y el otro para los demas juegos.

Gracias por vuestro tiempo.
willmalev

Plataforma: : PC
Usuario: : willmalev

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba